The Objective
Gente

La vida que Makoke deja en Madrid: la relación con sus hijos y un novio experto en marketing

La colaboradora de televisión participa en ‘Supervivientes’ después de varios años intentando ir al concurso

La vida que Makoke deja en Madrid: la relación con sus hijos y un novio experto en marketing

Makoke junto a su pareja. | Redes sociales

Makoke se embarca en una nueva aventura que ha perseguido durante muchos años; participar en Supervivientes. La colaboradora de televisión se tira este jueves desde el helicóptero más famoso de la televisión y cumplirá uno de sus mayores sueños. En la edición anterior, María José Giaever no pudo unirse a esta aventura debido a la participación de Laura Matamoros, quien vetó su presencia en el formato. El año anterior fue Kiko Matamoros quien puso todo de su parte para que no estuviera presente. Es por eso que este año se ha erigido como como la edición perfecta para que Makoke demuestre lo que vale.

En estos últimos meses, la colaboradora de televisión ha tenido la oportunidad de prepararse para esta aventura y, también, ha pasado tiempo junto a sus dos hijos, Anita y Javier, así como sus dos nietos, Javi y Bianca. También, Makoke ha disfrutado de sus últimas horas lejos del abrasador calor de Honduras junto a su pareja, un empresario de nombre Gonzalo. Ambos mantienen una relación desde hace algo más de un año y parece ser que lo suyo va muy en serio, a juzgar por las imágenes que han compartido en las redes sociales.

La relación de Makoke con Kiko Matamoros y su infancia

«Solo puedo agradecerle a la vida haberme cruzado contigo. Me estas dando el amor más brutal que he sentido nunca. Te amo», le agradeció Makoke a través de su perfil de Instagram. Lo cierto es que han sido contados los datos que hemos conocido sobre Gonzalo. Hace un tiempo, desde Semana, desvelaron que el hombre ha estudiado Dirección y Administración de Empresas y se marchó a Estados Unidos para hacer un MBA. Además, es director general de una empresa de publicidad digital de retargeting. Así, se define como un auténtico experto del mundo del marketing.

«Vivir y trabajar en ciudades como Nueva York o Miami me ha servido para coger formación y volver a España con una experiencia en empresas muy punteras. Así, cuando llegas a España, quieran que tú les ayudes a expandirse aquí», explica en su CV. Makoke nació en una familia acomodada de Málaga. De padre noruego es la pequeña de cuatro hermanas; Ana María, Margarita, Esperanza y Alicia. Su padre trabajó como práctico en el muelle de Málaga y fue allí donde llegó su padre tras abandonar su país natal.

«Makoke es de origen escandinavo, concretamente noruego. El padre de Makoke era un hombre excepcional. Fue medallista olímpico de baloncesto con el equipo español, porque él vivió la mayor parte de su vida en España y era un gran deportista. Lo cierto es que era un gran tipo y fue una gran pérdida», contó Kiko Matamoros cuando aún estaban juntos. Comenzó su carrera de televisión trabajando como azafata en televisión y, al poco tiempo, apareció en varios formatos que consagraron su papel. Con tan solo 23 años se casó con Javier Tudela, en 1993, con quien fue padre de su primer hijo, al que también llamaron Javier. En ese momento, decidió retirarse de la pequeña pantalla para dedicarse a su familia.

Dos hijos y varios novios conocidos

En 1998 ambos decidieron tomar caminos por separado y medio año después conocido a Kiko Matamoros, quien, por aquel entonces, ejercía como representante de Pepe Flores, el cuñado y hermano de Mar Flores. Es más, en ese momento, Matamoros estaba casado con Marian, la hermana de la modelo. Juntos tuvieron cuatro hijos. Cuando se divorciaron, Marian estaba esperando a Irene, algo que no impidió que Kiko se marchara junto a Makoke. Esto hizo que Kiko rompiera sus compromisos profesionales con la agencia de los Flores, tomando la determinación de trabajar en la televisión como colaborador.

Al poco tiempo, Makoke fue madre de su segunda hija, Ana, con Kiko Matamoros, la primera en su relación. En todo este tiempo, la colaboradora ha participado en distintos formatos de televisión que han hecho que se convirtiera en un rostro frecuente en los programas de Telecinco. En 2016, Kiko y Makoke decidieron formalizar su relación, casándose. Aunque eso sí, su matrimonio no duró mucho tiempo y en 2019 se separaron. Tiempo más tarde, y en plena lucha con su ex, Makoke participó en Gran Hermano VIP, donde conoció a Tony Spina, con quien estuvo durante un año. Luego, salió con Javier Berrio y, por último, con Luis Martínez, un farmaceútico gallego.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D