The Objective
Gente

El rey Juan Carlos reacciona a la última decisión de Bárbara Rey: «Lo hace para provocarme»

La exvedette ha protagonizado, en las últimas semanas, un anuncio de colchones con varias referencias al monarca

El rey Juan Carlos reacciona a la última decisión de Bárbara Rey: «Lo hace para provocarme»

El rey Juan Carlos en una imagen de archivo. | Gtres

El rey Juan Carlos se mantiene alejado de la polémica. Sobre todo desde que abandonara su vida en España y comenzara una nueva etapa en Abu Dabi, donde ha encontrado cierta tranquilidad. Estos últimos meses han sido especialmente convulsos, en los que hemos conocido las imágenes del Emérito junto a Bárbara Rey así como unos audios que dejaban en evidencia su matrimonio con la reina Sofía. Todas estas noticias han pillado al Rey en España, en uno de sus viajes a Sangenjo, aunque en ninguna de esas ocasiones se ha pronunciado sobre las informaciones y ha contado, en todo momento, con el respaldo de su familia.

Aún así, como era de esperar, todas estas declaraciones de intenciones de Bárbara Rey no ha gustado nada al Emérito quien, en la distancia, se ha mostrado muy disgustado. Un sentimiento que también le ha invadido en las últimas horas después de que se conociera el anuncio de la vedette para promocionar colchones y en el que contaba con un claim de lo más llamativo; «dormir como una reina». Una afirmación que, sin duda alguna, no ha hecho ninguna gracia a Juan Carlos, quien, como confirman desde Monarquía Confidencial, está bastante disgustado con la actitud de Bárbara Rey.

Cómo se ha tomado el rey Juan Carlos el anuncio de Bárbara Rey

https://twitter.com/la_drama_queen_/status/1892242237603381409

Después de que se conocieran esos audios comprometidos y con las fotos se confirmara lo que era un secreto a voces, la que fuera mujer de Ángel Cristo, se sentó en Telecinco para hablar de cómo había sido su relación con el Rey y cómo habían vivido una historia de amor marcada por el dinero, el secretismo y el poder. Así, Bárbara, que hasta ese momento no se había sentado en ningún plató de televisión para hablar de su historia, dejó a todos perplejos con su relato, en el que el rey Juan Carlos tuvo un papel más que protagonista. Parece ser que su testimonio incomodó bastante a la Casa Real, pero el Emérito se mantuvo en sus trece; sin dar ningún tipo de declaración y manteniéndose al margen de todo lo que es noticiable en nuestro país.

Aún así, esto no ha evitado que el monarca se pronuncie sobre todo lo que rodea a su persona y que lo haga, aunque no sea de forma pública, sí a su círculo más cercano. Es por eso que ahora se sabe que ese último anuncio de Bárbara no ha gustado para nada al Emérito, quien se ha mostrado muy molesto con la actitud de la exvedette. Y es que él lo ha entendido como toda una provocación, añadiendo que no entiende por qué Bárbara se quiere lucrar económicamente de él. «Me da exactamente igual lo que haga, pero es evidente que existe provocación», ha manifestado Juan Carlos como confirman en el mencionado portal. También, se ha preguntado si todos estos movimientos son solamente por dinero.

«Una provocación»

El rey Juan Carlos lleva una vida muy tranquila en Abu Dabi. Gtres

Y es que, de forma general, ha entendido este anuncio como una «provocación innecesaria». «Es como si intentara sacar réditos de una etapa de su vida que ya debería ser parte del pasado. Don Juan Carlos está centrado en su vida, alejado de cualquier conflicto», apuntan sobre este último movimiento. Esto hace, sin duda, que al Rey se le quiten las ganas de volver a España, un extremo con el que se ha especulado en los últimos tiempos y que parece ser que, por el momento, aunque él mismo quiera, está totalmente desechado. Vivir a tantos kilómetros de nuestro país conlleva infinidad de beneficios, tanto para su privacidad como para una vida tranquila, lujosa y lejos de aparecer en programas de televisión o en las portadas de las revistas.

El monarca está muy ofendido por los movimientos de Bárbara. Gtres

Como confirman en el mencionado diario, las imágenes que se publicaron, en un medio holandés, de su relación con Bárbara Rey fueron especialmente controvertidas y duras. Aunque eso sí, el monarca era totalmente constancia que, en algún momento de su vida, podrían ver la luz. «Era cuestión de tiempo que salieran. Pero no quiere que se empañe más su buen nombre», explicó su entorno. Además, las personas que le rodean afirman que el monarca está «muy tranquilo», pero que no quiere que se «dañe su honor».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D