La casualidad que hizo que Alejandra Rubio estudiara en el colegio de la princesa Leonor
La hija de Terelu Campos estudió en el Colegio Santa Maria de los Rosales al igual que el Rey, la infanta y la princesa

Alejandra Rubio en una imagen de sus redes sociales.
Alejandra Rubio estudió en el Colegio Santa María de los Rosales. El mismo centro educativo en el que cursó sus estudios, hasta cuarto de la ESO, la princesa Leonor. Ella misma ha contado cómo fueron esos años y que, a pesar de llevarse cinco años con la heredera del trono, sí que habló en alguna que otra ocasión con ella. Lo cierto es que fue hace cinco años cuando la princesa dejó el colegio, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente en Aravaca. Mientras tanto, Alejandra hizo lo mismo al acabar el Bachillerato hace ocho.
Después de acabar su paso por el colegio, la hija Terelu Campos decidió empezar a estudiar Derecho. En ese momento, su madre reclamó su privacidad y afirmó que Alejandra no iba a nunca a dedicarse a los medios de comunicación. Algo que ha cambiado con el paso del tiempo. Y es que, ahora, después de varios cursos de interpretación, la joven colabora en distintos programas de Telecinco y, además, hace unos meses se convirtió en madre de su primer hijo, Carlo, con su pareja, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
Alejandra Rubio estudió en el Colegio Santa María de los Rosales

Tal y como ha contado Alejandra Rubio, en alguna que otra ocasión, la primera idea de sus padres no fue que estudiara en este exclusivo colegio. «Mis padres decidieron en su día el colegio al que tenía que ir yo. Lo que pasó es que mi madre era primeriza, trabajaba un montón, era la primera vez que tenía que inscribir a una niña en un colegio y se le pasó. Cuando fue, se había cerrado el plazo. Lo único que pasó es que un amigo en común de mis padres ayudó a que yo entrara en ese colegio», contó en Viva la vida. Lo cierto es que son varios hijos de famosos los que han pasado por esas aulas como los hijos de Amelia Bono o varios miembros de la realeza.
Lo cierto es que el centro está situado en uno de los emplazamientos más exclusivos de la ciudad de Madrid, en la localidad de Aravaca, a pocos kilómetros del centro de Madrid. Además, cuenta con fuertes medidas de seguridad que hacen que sea muy complicado conocer mucha información sobre el desarrollo normal del colegio. No solamente porque allí estudiaron la princesa y la infanta sino porque, también, los progenitores de los niños buscan cierta privacidad. Y no solamente eso. La mensualidad tampoco es para todos los bolsillos ya que puede alcanzar hasta los 7.000 euros por alumno y sin curso pero sin contar con las extraescolares. Lo cierto es que Alejandra siempre llevó una vida de un alto nivel, ya que su madre siempre ha tenido un buen puesto en televisión.
Una educación exclusiva de la que disfrutó la princesa Leonor

Es por eso por lo que reside en el mismo municipio donde se crio, Aravaca. Y durante sus estudios se rodeó de personas con un mismo estilo de vida que ella. También, durante ese tiempo que estuvo en el colegio, la princesa tuvo un pequeño contacto con Alejandra. «Leonor, que siempre ha sido bastante simpática y muy sociable, se acercó a Alejandra y le dijo ‘me das un besito’. Y Alejandra fue a darle un beso, entonces el de seguridad se acercó, y mi hija se asustó y se marchó. Y yo le pregunté pero ‘la has dejado sin darle un beso’ y me dijo: ‘Sí, mamá, me dio miedo», recordó la propia Terelu.
Sobre cómo entró Alejandra en el colegio fue el propio Pipi quien confesó que él había intercedido para que la que por aquel entonces era su pareja matriculara a su hija en este centro educativo. Fue él quien le pidió a Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos del Rey, intercediera en el proceso. «Me llama y me dice: ‘Dile a Terelu que vaya a matricular a la niña», contó él mismo en Sálvame. Sí que es cierto que ni la propia Alejandra ni su madre han hablado de cómo se produjo todo, aunque parece ser que la relación entre los dos colaboradores de televisión fue un punto de inflexión.