La lujosa zona de Madrid en la que vive Juanma Castaño: vecinos famosos y una casa domótica
El periodista deportivo reside en una de las zonas exclusivas de la capital en la que también viven Nagore Robles y Violeta

Juanma Castaño en una imagen de sus redes sociales.
Juanma Castaño reside en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El periodista especializado en deporte reside en una espectacular casa a las afueras de la localidad que cuenta con infinidad de facilidades para sus vecinos. Y es que, además, es la misma zona en la que Violeta Mangriñán y Nagore Robles acaban de comprarse una vivienda por la que han pagado algo más de un millón de euros. Han sido varias las imágenes que el periodista ha compartido en sus redes sociales en su casa junto a su pareja, Helena Condis, en la que presumen de terraza y de momentos juntos.
También, tanto Nagore Robles como Violeta han subido imágenes de su espectacular casa que cuenta con un gran jardín y con las últimas tecnologías. Su diseño es moderno, en colores claros y con espacios abiertos. Además, cuentan con urbanización cerrada, piscina propia y hasta con todas las facilidades para diseñar cada rincón de la vivienda al gusto del cliente. De esta manera, Nagore ha decidido decir ‘adiós’ a su espectacular casa de La Finca que cuenta, también, con un pequeño jardín, pero con unas dimensiones mucho más reducidas. Quien no tendrá que hacer una mudanza muy lejana será Violeta que no cambiará el municipio en el que vive, en el que parece ser que ha encontrado cierta tranquilidad.
Majadahonda, la zona de Madrid en la que reside Juanma Castaño
Como ya contamos en THE OBJECTIVE, el lugar elegido para vivir de los tres es Majadahonda, una de las localidades, a las afueras de Madrid, que cuenta con ciudadanos muy exclusivos. La ciudad cuenta con algo más de 73 mil habitantes y limita con Aravaca, El Pardo, Las Rozas de Madrid, Boardilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada. El número de habitantes ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, aumentan en más de un 50% desde mediados de los años 90. La localidad cuenta con varias líneas de autobús, con su propio hospital y hasta con un Metro Ligero. Además, la ciudad está muy enfocada al deporte, especialmente al rugby, fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo y patinaje artístico.
La renta media es una de las más altas de las ciudades que rodean a Madrid y llega hasta los 59.000 euros. Una renta bruta media per cápita que ha ido aumentando con el paso del tiempo. Es más, se encuentra en la undécima posición de entre los municipios de España de más de mil habitantes. Todos estos factores han sido decisivos para Juanma Castaño y elegir el sitio donde quiere vivir. El periodista, natural de Gijón, ha participado en numerosos programas de televisión y de radio. Así, desde agosto del 2022 presenta El partidazo de Cope. También, en estos últimos tiempos. ha participado en MasterChef Celebrity, programa del que se alzó ganador junto a Miki Nadal, con quien ha formado un gran dúo en televisión.
Casa domótica y compartida con su novia, Helena Condis
La casa que ha comprado Nagore, y en la que tiene como vecina a Juanma Castaño y Violeta, cuenta con algo más de 360 metros cuadrados y que están distribuidos en tres plantas. Además, cuenta con una gran cocina en isla, cinco habitaciones, cinco baños y garaje para dos coches. También, tiene un vestidor. Tanto ella como su compañera creadora de contenido han compartido infinidad de imágenes de cómo se están desarrollando las obras de la casa, que ya están más que avanzadas y que están previstas que se entreguen en los próximos meses, concretamente antes de verano.
Parece ser que Juanma está muy contento con su vivienda. Tanto es así que ha colaborado con la empresa que se dedica a la construcción de la casa, siendo uno de los rostros visibles de su línea de domótica. Su objetivo es el de proteger la seguridad de sus vecinos y, también, hacer la vida más fácil de todos los inquilinos, con cierta facilidad tecnológica. Juanma Castaño comparte su vida con Helena Condis, con quien reside desde hace un tiempo. Su idilio fue confirmado por casualidad después de que el presentador enseñara en una videollamada su fondo de pantalla en el que aparecía una foto con la periodista.