Los rincones de la casa de Jaime Cantizano: decorada con obras de su prometido y jardín
El presentador de Onda Cero reside en una espectacular casa con bosque junto a su novio, Miguel García Golding

Jaime Cantizano en una imagen de sus redes sociales.
Jaime Cantizano está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En el mes de septiembre se despidió de Mañaneros, el programa que le ha visto presentar en los últimos tiempos. Así, el periodista comenzó una etapa en Onda Cero, sustituyendo, por las tardes, a Julia Otero, quien pasó a los fines de semana de la cadena. Además, Cantizano este verano celebrará su boda con su pareja, Miguel García Golding, tras unos años de relación. El experto en televisión tiene una vida privada muy estable, acompañado de su novio y, también, de su hijo Leo, quien tiene ocho años.
Así, hace un tiempo, el presentador se mudó a las afueras de Madrid, concretamente a un impresionante chalé donde ha encontrado cierta tranquilidad y el lugar donde crear su hogar familiar. Lo cierto es que, en todo este tiempo y desde que se hiciera famoso, Cantizano siempre ha sido muy reservado con todo lo que tiene que ver con su parcela más íntima. Algo que ha querido que pertenezca a su esfera privada. Aún así, con el paso del tiempo, y sobre todo tras convertirse en uno de los presentadores más conocidos de nuestro país, hemos podido ahondar un poco más sobre su lado más personal.
La casa de Jaime Cantizano a las afueras de Madrid

Probablemente uno de los momentos más especiales de su vida, lo vivió Cantizano en 2016. En ese año dio la bienvenida a su primer y único hijo que nació por gestación subrogada. Sí que es cierto que si echamos un vistazo a sus redes sociales nos damos cuenta que el presentador no comparte muchas imágenes sobre el menor y prefiere centrarse en su carrera profesional. Es por eso que la mayoría de instantáneas que sube han sido en el plató de Mañaneros y, ahora, por las tardes en Onda Cero. Con quien sí aparece el periodista es junto a su perra, Dana, lo que nos ha dado la posibilidad de conocer un poco más sobre cómo es su casa.
Lo que más destaca, sin ninguna duda, es la decoración de la vivienda que está caracterizada por colores claros, lo que hace que las estancias sean más luminosas. Además, combina este color en las paredes y en los muebles con el suelo en madera. El salón es donde Cantizano pasa el mayor tiempo posible, ya que es donde hace vida junto a su hijo y su pareja y donde, también, disfruta de uno de los momentos más especiales del día; el de ver todos juntos una película o su programa de televisión favorito. Sin duda alguna, la vivienda está llena de obras de lo más especiales, sobre todo porque están hechas por la pareja de Miguel, quien es pintor y ha decorado la casa con lienzos que tienen un significado muy importante para la familia.
Jardín, un pequeño bosque y estancias abiertas
Las estancias de la casa son abiertas. Y es por eso que la cocina y el salón conectan entre sí, haciendo que entre más luz en todas las zonas de la casa y que, además, la comunicación sea más fácil. También, en esta zona se siguen manteniendo los colores neutros pero que dan su toque de color con los cuadros del artista. Además, en el comedor cuenta con una gran mesa que es perfecta para dar la bienvenida a amigos y familiares. Sin duda alguna, uno de los espacios que más le gusta a Cantizano es el jardín exterior, donde pasa mucho tiempo con su perra. Es ahí donde también tiene un pequeño bosque que es ideal para que disfrute su mascota. Además, la casa tiene un porche que es perfecto para disfrutar de tiempo junto a amigos y familiares en la temporada estival.
Ahí tienen colocado un sofá, en color crema, con varios cojines. Además, el salón cuenta con varios ventanales que son ideales para que entre la luz del sol de forma directa. Sobre los dormitorios, Cantizano no ha querido dar ninguna pista, pero se intuye que contará con una habitación de matrimonio que, muy probablemente, esté decorada de la misma manera que el resto de la casa y con algún toque especial. También, contará con un rincón para su hijo en el que podrá jugar y comenzar a estudiar y hacer sus deberes. Todos ellos se preparan para el enlace que se celebrará en los próximos meses y para el que, sin duda, ya lo tienen casi todo preparado.