La primera foto de Teresa Urquijo embarazada: la esposa de Almeida ya luce barriga premamá
El alcalde de Madrid y su esposa han estado en Valencia, donde ella ha presumido de tripita premamá

Teresa y Almeida en una de sus últimas fotos juntos | EP
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de 49 años, nunca ha ocultado sus deseos de ser padre. De hecho, lo ha dicho públicamente en muchas ocasiones: «A mí me encantaría tener pareja. Yo creo que tanto el hombre como la mujer están hechos para vivir en pareja. (…) Me gustaría tener hijos (…), tengo cinco ahijados, disfruto mucho de ellos», aseguró el alcalde en 2019, hace ya seis años.
Sin embargo, al no tener pareja estable, este deseo se mantenía congelado. Pero todo cambió con la entrada en escena de Teresa Urquijo, de 28 años, con quien se casó el pasado 6 de abril de 2024. Fue un enlace sorpresivo, pues llevaban apenas un año de noviazgo, ya que comenzaron a salir poco antes de junio de 2023. Sin embargo, parece que entre el matrimonio todo va perfecto, pues, tal y como anunció el propio alcalde el pasado mes de enero, ambos están esperando su primer hijo en común.
«Pronto seremos tres en la familia», escribió Almeida en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos. Desde entonces, apenas se ha sabido de la pareja. Sin embargo, ahora se ha sabido que ambos viajaron a Valencia, a las Fallas, y ahí la joven ya presumió de tripita premamá.
La primera foto de Teresa Urquijo embarazada
En la foto en cuestión, publicada en el perfil de Alma Elvira Alfonso Silvestre, diputada del PP de Valencia, y recogida por Jaleos, se ve a Teresa Urquijo con una incipiente barriga de embarazada, lo que hace pensar que está, mínimo, de cuatro meses de gestación.
En la instantánea también vemos a Almeida, muy sonriente, abrazado a su mujer. Una imagen que refleja el bonito momento que están viviendo como pareja, pues la llegada del bebé era muy deseada para ambos.
[Si no puedes ver la foto, haz clic aquí]
Será un niño pero aún no se sabe el nombre
En un encuentro reciente con la prensa, Almeida confirmó que el bebé que espera será un niño, aunque el «quería una niña», dijo entre risas. Sobre el nombre del que será su primer hijo, afirmó que la decisión recaería en su esposa y que no se llamará como él: «A Teresa no le gusta nada el mío. Lo va a elegir ella, no me queda duda», dijo.

Así las cosas, vemos que todo marcha como debería, y que a pesar de su relación relámpago (en menos de dos años ya ha habido boda y embarazo) todo parece indicar que no se han equivocado eligiéndose el uno al otro para formar una familia, que era su más íntimo deseo incluso antes de que sus vidas se cruzaran.