La relación de Mario Marzo y su mujer, Ana: un tiempo distanciados y sus mellizos Luca y Leo
El que fuera actor de ‘Los protegidos’ es finalista de ‘Bake off’ junto a Lidia Torrent, Nagore Robles y Pol Espargaró

Mario Marzo y su mujer en una imagen de sus redes sociales.
Mario Marzo y su mujer, Ana Campo, se dieron el ‘sí, quiero’ hace un par de años en la sierra de Madrid. Ambos llevan juntos casi una década en la que su relación ha pasado por muchas fases. Sobre todo por las inquietudes de Mario quien, tras rodar los protegidos y cumplir la mayoría de edad, decidió mudarse a Berlín para seguir formándose como pianista. Y es que el actor no solamente ha dedicado su tiempo libre a su carrera como actor o a su podcast sino que, también, ha recibido una larga educación en música. Ahora, Mario está centrado en su faceta como padre y, también, en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores. Esta noche, además, se enfrenta a uno de sus últimos programas de Bake Off, en el que tendrá que enfrentarse a Lidia Torrent, Pol Espargaró y Nagore Robles para convertirse en el mejor repostero de la pequeña pantalla.
Mario y Ana comenzaron su relación como una simple amistad que, con el paso del tiempo, se fue transformando. Tanto es así que se dieron el ‘sí, quiero’ y actualmente son padres de dos niños mellizos, Luca y Leo. Probablemente el más conocido de la pareja es Mario, por la cantidad de apariciones que ha hecho en televisión. Por su parte, Ana también lleva adelante su carrera como música y sus pinitos como modelo, protagonizando alguna que otra campaña en sus redes sociales. Mario nació en Madrid en 1995 y comenzó a estudiar piano cuando solamente tenía seis años.
Quién es Ana Campo, la mujer de Mario Marzo
En todo este tiempo, también, ha formado hasta su propio grupo de música. Se matriculó en el Grado Profesional de Piano, consiguiendo la distinción de Premio Extraordinario de Fin de Grado, obteniendo, también, el Premio Extraordinario de Música de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado para distintas corporaciones musicales y fue seleccionado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para actuar, en solitario, junto a la Orquesta Sinfónica en marzo de 2016. Tras sus tres primeros años de formación musical decidió marcharse a Alemania, concretamente a Berlín, donde se matriculó en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín con Eldar Nebolsin.
A su vuelta a España se ha dedicado a la televisión, a actuar pero, también, ha creado dos podcast; ¿Quieres ser mi amigo? y ¿Quieres ser mi padre? En abril de 2022 contrajo matrimonio con la violinista Ana Campo. En agosto de ese mismo año anunciaron que estaban esperando mellizos, que nacieron a mediados de 2023 después de que Ana fuera ingresada en el hospital por riesgo de parto prematuro. Durante dos años formó parte de Los protegidos para luego intervenir en su regreso, que se emitió desde 2021 hasta 2023. También, ha trabajado como colaborador en OT al día, Generación TOP, Pasapalabra o Bake off. Su boda fue especialmente recordada, no solamente porque congregó a personalidades del mundo de la actuación y la música, sino porque, también, ambos decidieron vestir de blanco.
La historia de amor de Mario Marzo y Ana Campo
Además, debido a su diferencia de altura; Mario es más bajito que su mujer, para las fotos del enlace, el actor tuvo que subirse a una especie de madera. Tres meses después de casarse y después de una luna de miel de por medio, ambos anunciaron su nueva aventura en redes sociales; iban a ser padres. En todo este tiempo, además, han ido subiendo imágenes de cómo iban llevando la maternidad y la paternidad, así como distintos consejos para criar a los más pequeños. Ana también se ha hecho muy conocida en redes sociales gracias a su relación con Mario y ha hecho que sus redes sociales alcancen hasta más de 50.000 seguidores, que disfrutan de sus contenidos sobre maternidad, música y estilo de vida.
Son muchas las imágenes que comparten ambos en sus redes sociales de su relación. Es más, Ana ha querido reconocer el esfuerzo de su marido por estar donde ha llegado en Bake off y ha puesto en valor la capacidad que ha tenido de compaginar las grabaciones, con su trabajo y la paternidad. Otra de las cosas que definen la personalidad de Mario es que el daltónico, lo que ha hecho que, alguna vez que otra, viva complicaciones en su día a día. Aunque eso sí, siempre se ha referido a todo esto con cierto humor.