Entre Sevilla y Gran Canaria: los cambios en la vida de Anabel Pantoja y dónde se va a instalar
La influencer, después de vivir uno de los momentos más duros de su vida, ha decidido tomar una decisión radical

Anabel Pantoja en una imagen de sus redes sociales.
Anabel Pantoja parece ser que está viendo la luz al final del túnel. Fue hace algo más de dos meses cuando la sobrina de Isabel Pantoja fue acusada de maltrato infantil hacia su hija, Alma, quien estuvo dos semanas ingresada en el hospital de Gran Canaria. En todo este tiempo, tanto ella como su pareja ha trabajado, en todo momento, con la justicia para poder esclarecer el caso y parece ser que, en los próximos días, será el juez quien dé carpetazo a esta demanda, que fue instigada por parte del centro hospitalario. Además, la que fuera colaboradora de Sálvame ha preferido mantenerse en un segundo plano, no hablar con la prensa y se ha volcado en la salud de su pequeña, que vino al mundo a finales de 2024.
También, en estos últimos días, ha hecho varios viajes entre Madrid y Sevilla. Y es que fue a raíz de su relación con Omar Sánchez cuando Anabel decidió establecerse en Canarias, concretamente en la localidad de Arguineguín. Fue allí donde se compró una espectacular casa que se ha convertido en su refugio. Aunque eso sí, su pareja, David, sigue con su vida en la Península, en Córdoba, porque es donde tiene su trabajo y su clínica de fisioterapia. Pero ¿cuáles han sido las razones que ha llevado a Anabel a viajar entre Gran Canaria, Sevilla y Madrid?
¿Se ha mudado Anabel Pantoja a Sevilla?
Fue hace un tiempo cuando Anabel Pantoja decidió alquilar una bonita casa en el Paseo del Ferrocarril, a pocos pasos de la estación de Atocha, en Madrid, que se convirtió en el lugar en el que pasaba las noches cuando tenía un evento en la capital. Así, en vez de quedarse en un hotel, la influencer prefirió alquilar esta casa, que utilizaba como segunda residencia. Porque, en ese momento, ya se había comprado su casa de Arguineguín. Ahora, con el nacimiento de la pequeña Alma parece ser que el deseo de Anabel es el de establecerse definitivamente en Canarias y, por eso, ha decidido dejar su casa del centro de la ciudad. Así, hace unos días, Anabel viajó desde Gran Canaria hasta Sevilla, donde dejó a Alma junto a su madre, mientras ella cogía un tren rumbo a Madrid para ponerse al día con la mudanza.
En todo momento, y siempre que su trabajo se lo ha permitido, ha estado David, quien también ha ayudado a la creadora de contenido a poner punto y final a su vida en la capital. «Ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba el trabajo, pues quieren estar con su gente», ha confesado Belén Esteban sobre el posible cambio de residencia de su amiga. Y es que parece ser que, aunque es muy consciente que su «cuartel general» está en Canarias, ahora ha decidido que prefiere estar más cerca de su familia. Aunque su decisión no es definitiva, sí que formará parte de una etapa de su vida.
Su vida en Canarias y las facilidades de vivir en la Península
Aún así, su vuelta a Sevilla no es definitiva. Ya que, por ejemplo, hace escasos días volvió a Canarias con el objetivo de «dar una vuelta a la casa». Unas horas más tarde, Anabel aterrizaba, de nuevo, en Sevilla. Era su madre, Merchi, quien acudía a recoger a su hija al aeropuerto de la capital hispalense. Y es que parece ser que Anabel ha decidido instalarse en la que fuera su casa familiar. Y esto será más práctico, no solamente porque su progenitora estará más cerca, si no que también lo será para su pareja, que reside en Córdoba y tenderá que hacer un recorrido más corto que coger un avión hasta Canarias.
Además, en Sevilla, Anabel tiene un grupo muy grande de amigos, que han sido quienes, también, le han apoyado en estos duros momentos. También, la creadora de contenido cuenta con su prima, Isa, quien reside en Cádiz, su primo Kiko que vive en Sevilla y su tía, Isabel Pantoja, quien sigue refugiada en Cantora. Además, tiene la posibilidad de viajar a Madrid de forma más cómoda y puede compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado de su hija, sobre todo porque tiene a su madre echándole un cable.