El hotel en el que se aloja Dabiz Muñoz en su separación: de superlujo y por 500 euros al día
Ni él ni Cristina Pedroche han confirmado el fin de su relación pero se mantienen separados mientras reforman su casa

Dabiz Muñoz en una imagen de sus redes sociales junto a Cristina Pedroche.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche está en crisis. O al menos eso es lo que refleja sus últimos movimientos en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando lleva unos días viviendo en casa de sus padres, a la que se ha mudado con su hija, pero sin la presencia de su marido. Un hecho que llamó la atención pero que supuso una de las muchas pistas que han ido dejando en sus respectivos perfiles de redes sociales. Lo cierto es que, cuando surgió el rumor, lejos de negarlo, ambos se han mantenido en silencio y solamente han respondido a los medios de comunicación con cierta sorna, lo que ha hecho que no se corten de raíz los rumores.
También, llaman poderosamente la atención las imágenes que ha subido Cristina a su perfil de Instagram, donde tiene millones de seguidores. Es más, a una de sus últimas fotos le acompañó un texto de lo más revelador. «Siento si no paso más tiempo por aquí, pero entre que tengo mucho lío en mi vida personal y que todo lo que podría contar parece que son ‘quejas’ (que si estoy cansada, que si no duermo, que si tengo pubalgia…) prefiero quedarme un poco más callada, como no hacer mucho ruido», escribió la presentadora. En otra, que compartió hace unos pocos días, también se puede apreciar unas reveladoras palabras, en las que Cristina confirma que están pasando «demasiadas cosas» en su vida pero admite que, al final, «todo se va poniendo en su sitio».
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ¿separados por una reforma?
Desde el círculo más íntimo de la pareja han querido negar la crisis y han apuntado a que la marcha de la vallecana de su casa se ha debido porque ambos están en plena mudanza. Y es que podrían haber dejado atrás su chalé de La Finca, donde vivían de alquiler, para trasladarse a una nueva vivienda que han comprado. Aunque eso sí, llama poderosamente la atención que Cristina se haya mudado con sus padres junto a su hija, mientras que Dabiz se ha trasladado hasta un hotel en el centro de Madrid. «Están fenomenal y el único motivo por el que Dabiz pasa tiempo en el hotel es porque allí tiene su restaurante, lo que requiere su presencia por motivos laborales», explica su círculo más cercano.
Es en el NH Collection Madrid Eurobuilding, situado en el exclusivo barrio de Cuzco, muy cerca del Santiago Bernabéu, donde el cocinero tiene su restaurante más especial, DiverXO. Es ahí donde, también, está pasando esos momentos de separación con Cristina Pedroche. El establecimiento tiene cuatro estrellas y dispone de distintas habitaciones, dependiendo del precio que se quiera gastar el huésped. «Gracias a su tecnología puntera y a unas instalaciones de vanguardia, este hotel es la elección perfecta tanto para el ocio como para los negocios», explican desde su web. Además, el hotel cuenta con más de 400 habitaciones y la mayoría de ellas presumen de unas impresionantes vistas a la ciudad. También, cuenta con un piso, el llamado VIP LEVEL, donde se encuentran las estancias más exclusivas.
El hotel de súper lujo en el que duerme Dabiz Muñoz

El hotel cuenta con una suite presidencial que tiene «instalaciones exclusivas y servicio personalizado» que incluyen «recepción privada, bar de cortesía, salón VIP, servicio de planchado de cortesía y acceso al gimnasio y centro de bienestar». También, dentro del mismo cuentan con spa, un amplio gimnasio y tres canchas de pádel. También, está la opción de reservar el entrenamiento junto a un entrenador personal y disfrutar del jacuzzi. El hotel tiene varias salas para hacer eventos que cuentan con «tecnología audiovisual de primera clase». Además, también puede presumir de las distintas variedades gastronómicas que pueden encontrarse dentro del local, que van desde la Casa de Comidas de Rafa Zafra, Bikini Bar, 99 Sushi Bar y DiverXO. Es más, desde el hotel te dan la oportunidad de comprar un pack en el que incluye una noche de alojamiento en una Junior Suite o una Suite Presidencial, desayuno y reserva para dos en el aclamado restaurante de Dabiz Muñoz.
El restaurante tiene un menú que parte de los 450 euros por persona. A lo que hay que sumarle, aunque siempre es opcional, el maridaje, que lo eleva en unos 300, 600, 900 y 250 euros, dependiendo del tipo de vino. Si hablamos del hotel en el que se encuentra Dabiz, existen varias opciones. Dentro del VIP Level con una habitación premium, vistas y terrazas, hay que pagar unos 650 euros, un precio que con desayuno incluido se ve elevado. Por su parte, la junior suite casi alcanza los 900 euros y cuenta con dos alturas, vistas a la ciudad y más de 110 metros cuadrados de habitación. La más cara es la suite presidencial que tiene vistas y que se paga unos 1300 euros las noche. Está recomendada para tres personas, cuenta con una cama King, aire acondicionado, una terraza y máquina de café.