La revista 'Diez Minutos' publica unas imágenes de la princesa Leonor en biquini en Uruguay
Las imágenes que han visto la luz son del pasado mes de marzo en una playa de Montevideo en una parada de Elcano

Leonor, en la portada de 'Diez Minutos'.
La revista Diez Minutos lleva, esta semana en su portada, unas imágenes de la princesa Leonor en una playa de Uruguay. En las instantáneas se puede ver a la princesa, en un ambiente muy relajado y junto a sus compañeros del Juan Sebastián Elcano, en una de sus últimas paradas con el Juan Sebastián Elcano. Mucho se había rumoreado, en estos últimos días, sobre la posibilidad de que la princesa hubiera sido fotografiada en biquini, algo que, sin duda, se ha convertido en inédito. Tanto su equipo de seguridad como la Casa Real han estado muy pendientes siempre de proteger la intimidad de la princesa y que no se tome ninguna imagen que pueda comprometer su presente y su futuro como heredera del trono.
Es por eso que, en los últimos tiempos, para Zarzuela ha sido una prioridad proteger su vida social. Algo que se complica con sus continuas paradas en el buque-escuela. La princesa, que desembarcará en las próximas horas en Chile, ha vivido un momento especialmente complicado en la localidad de Punta Arenas, al publicarse unas fotos suyas dentro de un centro comercial. Un hecho que ha provocado que la Casa Real tome medidas legales contra el establecimiento al difundir unas fotos privadas de la princesa junto a sus compañeros. Además, también, durante su paso por Brasil, su equipo de seguridad estuvo muy pendiente de que nadie tomara ninguna imagen y le dejaran cierto espacio para disfrutar como si fuera «una más».
Las fotos de la princesa Leonor en Uruguay
Y es que esto ha sido algo que ha traído de cabeza a la Familia Real. Desde que Leonor cumpliera la mayoría de edad, sus padres han estado muy preocupados de que se respetara su vida privada. Algo que ha sido especialmente complicado, teniendo en cuenta que la princesa ha empezado a entrar y salir como una joven más de su edad. En Zaragoza, la princesa compartió infinidad de momentos junto a sus compañeros de la Academia General Militar, con quienes fue vista en varias discotecas de la ciudad y tomando algo en una terraza. Luego, todos juntos se fueron, este mismo verano, a la localidad de Málaga para disfrutar de su feria. La princesa también estuvo en Vélez-Málaga en unas largas jornadas de chiringuito y barco junto a sus amigos.
Ahora, en su periplo con el buque-escuela, la princesa ha pasado por distintas ciudades como Salvador de Bahía, Montevideo o Punta Arenas. En todas ellas, la princesa ha intentado pasar desapercibida. Aunque eso sí, también ha disfrutado del momento junto a sus compañeros guardiamarinas. Así, en el carnaval de Brasil pudimos verla disfrutando de una fiesta mientras que en Punta Arenas se marchó a un centro comercial a hacer alguna que otra compra. Las imágenes que pudimos ver de ella en Brasil no gustaron nada a la Casa Real, sobre todo teniendo en cuenta que de ahí surgieron unos rumores que apuntaban a que estaba saliendo con un compañero del buque. Tampoco que las fotos del interior del centro comercial se hayan filtrado a la prensa, momento en el que desde Casa Real decidieron tomar cartas en el asunto y demandar a la empresa. Algo inédito en nuestro país.