Radiografía de la lista de productos con los que Meghan Markle ha hecho 'sold out' en su tienda
La duquesa de Sussex estrenó su marca As ever el pasado 2 de abril, con unas mermeladas e infusiones naturales

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y creadora de la marca As ever. | Redes sociales
Nuevos tiempos corren para Meghan Markle. Su marca de hogar y gastronomía ha conseguido agotar las existencias de su primer lanzamiento. Todos los productos, desde mermeladas hasta infusiones, colgaron el cartel de sold out en apenas 30 minutos desde su salida al mercado. La duquesa de Sussex había anunciado hace un mes el estreno de esta firma, llamada As ever, pero no ha sido hasta el miércoles 2 de abril que abrió la opción de comprar en su página web. Este primer lanzamiento supone un estreno histórico en cualquier proyecto que haya lanzado antes la mujer del príncipe Harry.
«Puede que nuestros estantes estén vacíos, ¡pero mi corazón está lleno!», agradecía la americana en sus redes sociales. Meghan lleva meses alimentando las expectativas por su marca de estilo de vida. Su programa de cocina en Netflix, sus publicaciones en Instagram sobre recetas y jardinería y su podcast de emprendimiento, han surtido efecto y el público se ha lanzado a la compra de todo el catálogo. Los medios se han hecho eco de la rapidez con que agotaron existencias: «Se agotaron en menos de una hora y no tengo palabras para agradecerles… por celebrar, comprar, compartir y creer. Esto es solo el comienzo. ¡Aquí vamos!».
Los productos estrella de Meghan Markle
Las ventas se abrieron -y cerraron por sol out- por la tarde. Los productos que se han ofrecido en el debut de As ever han triunfado. No se han hecho públicos los datos de navegación de usuarios en la web, pero basta con imaginarse a los 2,6 millones de seguidores que tiene Meghan en redes recorriendo su sitio web. Las cantidades eran «limitadas para cada lanzamiento de temporada», como ya explicó la exroyal en una publicación de Instagram. Todo el catálogo tiene la etiqueta de vendido y, aunque sigue visible para los visitantes de la página, no está disponible para su venta. Hoy hacemos un repaso por los productos protagonistas de la ‘fiebre Meghan’.
«Lo que comenzó con un pequeño frasco de conservas de frutas frescas, hirviendo en la cocina de mi casa, ha inspirado esta colección curada para traer sorpresa y deleite a su día a día», reza la página de inicio de As ever. Con esta descripción no es sorprendente que el producto estrella de la marca sea la mermelada. La crema de frambuesa está -estaba- disponible como un producto individual y en otra versión con un envase de recuerdo. Su precio alcanzaba los 10,76 y 16,74 euros en cada formato, respectivamente.

Todo entre 10 y 35 euros
Esta crema se asemeja a una mermelada común, con una textura ideal para untar o usar de relleno. Para su cocinado apenas se han usado cuatro ingredientes, a saber: frambuesas, azúcar de caña pura orgánica, concentrado de jugo de limón orgánico y pectina de fruta. La duquesa ha acompañado la descripción del producto con trucos para su uso, que enriquezcan la experiencia en todos sus sentidos. En la página se proponen dos formas de presentar el producto a tus seres queridos, una elegante como aderezo de un hojaldre de queso brie y tomillo, y otra romántica como sirope de unos crepes y una taza de café, «todo sellado con un beso».

De forma similar se presenta una miel de flores silvestres, con panal en su interior y de precio 33,47 euros. Meghan propone combinarlo con un bol de yogur, fruta y granola o con una receta salada de salmón. Los toppings son un pilar importante en este primer lanzamiento, donde también se pone el foco en unas flores disecadas decorativas y comestibles, de 17,93 euros. Mucha decoración, pero también ingredientes principales. La duquesa ha agotado las existencias de su preparado de crepes y su preparado de galletas de mantequilla, ambos por 16,74 euros y el último con un paquete de las mencionadas virutas de flores.
Para niños, meriendas y en salado

En total se han presentado nueve productos, de los que no se permitía comprar más de una unidad por usuario. Además de las mermeladas, mieles y demás postres, Meghan ha completado su primera colección con una serie de infusiones. Los tes de hierbas eran el complemento perfecto para esas meriendas en familia que se imagina la duquesa. Por 14,35 euros estaban disponibles los tres preparados de limón y jengibre, hibisco y menta. Para sorpresa de nadie, estos sabores combinan a la perfección con la miel y un plato de galletas de mantequilla, y ha recomendado su consumo también en niños: «Congélalo en cubitos de hielo para darle un toque de color a tu agua o limonada. Ideal también para las botellas de agua de los niños».