¿Es real la reconciliación de Alice Campello y Álvaro Morata? Las dudas que hay al respecto
Las recientes entrevistas de la influencer despiertan dudas sobre la verdadera situación de la pareja

Alice Campello | Gtres
Tras su exclusiva para ¡Hola!, Alice Campello ha vuelto a hablar de su reconciliación con Álvaro Morata. En esta ocasión lo ha hecho en la televisión italiana, en el programa Verissimo, emitido por Canale 5, en prime time, o sea, en horario de máxima audiencia. Allí, la empresaria desveló detalles acerca de su separación del delantero español, padre de sus cuatro hijos y con quien ahora asegura estar más unida que nunca.

Lo que dijo Alice Campello en la televisión italiana: «Separarnos fue el mayor error de nuestras vidas»
La separación entre Alice Campello y Álvaro Morata, anunciada en agosto de 2024, nos pilló por sorpresa a todos. La pareja acababa de vivir un verano aparentemente idílico, con constantes muestras de cariño públicas, sobre todo tras la victoria de España en la Eurocopa. Pero algo, que aún desconocemos, pasó y ambos decidieron, de la noche a la mañana, romper su relación. Hasta ahora no han dado detalles sobre lo sucedido, aunque ella sí que ha hablado entre líneas sobre ello, como en el mencionado canal italiano:
«Fuimos muy impulsivos. Fue el error más grande de nuestras vidas. (…) No hubo una pelea, ni ninguna traición. Simplemente, estábamos emocionalmente destrozados los dos. Coincidimos en un momento en el que todo lo veíamos negro», dijo Alice, visiblemente emocionada.
«Nos reconquistamos»
En el caso de Alice Campello, todo cambió tras su último embarazo: «Casi muero. Sufrí una hemorragia tremenda y estuve en cuidados intensivos. Eso me cambió profundamente. (…) Llevaba mucho tiempo sin estar bien y ni siquiera me daba cuenta», añadió, desvelando que la maternidad, en su caso, no fue ni es tan perfecta como la mayoría cree. «Tener cuatro hijos tan pequeños es muy exigente. Álvaro también estaba pasando por momentos difíciles a nivel profesional. Y no supimos gestionar todo eso».
A pesar de la ruptura, ambos siguieron viéndose, sobre todo por sus hijos. Y cinco meses después de dejarlo, decidieron darse otra oportunidad: «Nos reconquistamos. Fue muy bonito. Él está bien, y yo también. Siento que hemos renacido. (…) He trabajado muchísimo en mí misma. Me di cuenta de muchos errores que antes no veía. Ahora nos respetamos más, nos entendemos más. (…) Volvería a elegir a Álvaro una y mil veces», dijo Alice Campello en la entrevista:
¿Sinceridad o pura estrategia de reputación?
Ahora parece que la pareja al fin ha encontrado su tranquilidad y felicidad en Estambul, donde residen tras el fichaje de Álvaro Morata por el Fenerbahçe. ¿O quizá es todo una estrategia de marketing? Esto es lo se comenta en ciertos sectores, ya que durante su ruptura no quisieron dar declaraciones y ahora que se han reconciliado, todo son detalles y entrevistas: tanto en revistas de máxima tirada en España como en programas de máxima audiencia en Italia; justo en los países donde la influencer tiene a su gran público.
Al respecto, no conviene olvidar que Alice Campello vive de su imagen pública, como influencer, empresaria y madre. Digamos que este es su capital simbólico y económico. Las marcas, cuando apuestan por alguien de su perfil, quieren que siga teniendo el mismo perfil y que no lo cambie de repente. En este contexto, no es raro que muchos se pregunten si tras esta reconciliación o si tras estas entrevistas hay motivos de marketing detrás o estrategias para evitar un daño reputacional que pueda repercutir en los ingresos de ambos.
No obstante, y a pesar de que estas dudas son válidas, todo parece indicar que efectivamente la pareja está más unida que nunca. Sin embargo, nunca sabremos qué fue la gota que colmó el vaso, porque Alice Campello ha dicho en repetidas ocasiones que ambos estaban mal, pero algo tuvo que suceder para que decidieran cortar por lo sano una relación de ocho años con cuatro hijos en común. Al margen de todo, nos alegramos, cómo no, de que el amor haya triunfado nuevamente.