Un lujoso gimnasio y una cafetería: los dos negocios de Ana Peleteiro más allá del atletismo
La atleta abrirá las puertas de su nuevo local en el mes de mayo y que se encuentra al lado de la playa en Ribeira

Ana Peleteiro, en una imagen de sus redes sociales.
Ana Peleteiro sigue muy volcada en su carrera en el atletismo. La deportista ha vuelto a su Galicia natal donde ha comenzado a entrenarse con su marido, Benajamín Compaoré. Y es que ella misma ha reconocido que esta decisión la ha tomado para poder compaginar su vida personal con la profesional. El nacimiento de su hija Lúa, sin duda, ha marcado un antes y un después y lo que ha hecho que cambie, por completo, su rutina. Además del deporte, Ana divide su tiempo en ultimar las reformas de su casa de Galicia y, también, en sus dos negocios; un lujoso gimnasio y una cafetería.
Será este mes de mayo cuando este último local verá la luz. En el mismo, y bajo el nombre de Area Café, la deportista está dejando su marca personal y ha creado todo el proceso con mucho detalle. Así, de las pequeñas pistas que ha ido compartiendo en este tiempo, se entiende que el local contará con infinidad de productos como tostadas, café de especialidad y platos para compartir. Además, Peleteiro se ha unido a su marido para esta apertura que, sin duda, marcará a los ciudadanos de su pueblo, Ribeira.
Area Café, la cafetería de Ana Peleteiro, abrirá sus puertas en mayo
Y es que Ana se ha volcado mucho para tenerlo todo perfectamente decorado, con un buen branding y con unos productos de calidad. Es más, ha sido ella misma quien ha hecho varias pruebas sobre los productos que van a ofrecer. Hace un tiempo mostró unas imágenes, a través de sus redes sociales, en la que estaba probando una receta de una carrot cake. «Hoy estoy probando una receta de Carrot Cake que creo que va a estar increíble. Si me sale rica guardaré la receta para tenerla en la carta de Area Café», confesó. Y no solamente eso. También, estos últimos días está puliendo los últimos detalles para su apertura, que se producirá en las próximas semanas.
El otro gran negocio en el que ha puesto todos sus esfuerzos la atleta es un gimnasio exclusivo en el centro de la ciudad de Coruña. Además, no lo ha abierto sola, lo ha hecho de la mano del futbolista Lucas Vázquez y de Crys Dyaz, uno de los rostros más conocidos entre los famosos y su deporte. Este es el tercer centro que la entrenadora tiene distribuido por la Península y es que, en todo este tiempo, se ha comprobado que tiene mucho acierto con sus negocios. Crys cuenta con clientes del mundo de las redes sociales, con famosas y, también, con otras personalidades muy reconocidas. Es más, sus centros se ubican en La Finca y en La Moraleja, dos de las urbanizaciones más exclusivas y caras de nuestro país.
Su gimnasio de lujo en Coruña junto a Crys Dyaz y Lucas Vázquez
El centro, además, ofrece distintas opciones como entrenamiento personal, fisioterapia, salud femenina, salud para bebés, consultoría deportiva y de acompañamiento. Esto hace que se convierta en un centro que atiende forma integral. Tal y como confirman en su página web, los precios de una sesión personal pueden alcanzar los 50 o los 65 estos. Además, también se pueden comprar bonos que rondan los 450 y 600 euros. Han sido varias las ocasiones en las que Ana ha visitado el centro. Es más, en una de esas veces impartió el II Máster Class. Su relación con Crys y Lucas es muy estrecha. «Los tres somos gallegos, tenemos el corazón partido entre Madrid y Galicia», contó la propia Peleteiro.
Como confirman en La voz de Galicia, los tres socios tienen en su gimnasio una de las máquinas más potentes del mercado. Esta se ha bautizado bajo el nombre de V12 y tiene la cualidad de que se adapta «a todos los niveles, perfiles y edades». «La V12 no solo es versátil al permitirnos trabajar diferentes grupos musculares, sino que también nos ayuda a adaptar los entrenamientos a cualquier persona, independientemente de la forma física que tenga en ese momento», apostillaron. Además, Ana Peleteiro, en paralelo, también desarrolla uno de los proyectos personales más importantes de su vida; el diseño de su propia casa. Como ella misma ha confirmado a través de las redes sociales, compró dos terrenos en Ribeira hace algo más de un año. Por el momento, todavía siguen con la reforma y no saben cuándo tendrán la reforma terminada.
Aunque eso sí, Ana ha ido dejando pequeñas perlas, a través de sus redes sociales, donde se pueden comprobar las impresionantes vistas que tiene la casa pero, también, su diseño moderno. Y es que tanto Ana como su marido apostarán por una estética con figuras geométricas, grandes ventanales, espacios abiertos y la combinación de piedra con madera.