El fracaso empresarial de Georgina Rodríguez: disuelve una de sus empresas piloto
Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo diversifica su fortuna y carrera, ahora como un poderoso productor en Hollywood

Georgina Rodríguez disuelve su empresa inmobiliaria al año de crearla. | Redes sociales
Los titulares de Georgina Rodríguez bailando salsa ya recorren todo Internet. Su técnica, su forma física y la confianza que transmite son merecedores de un gran olé a su entrenador personal y profesores de baile. Pero esta no es la gran novedad de la mujer de Cristiano Ronaldo, que lleva bailando desde su infancia a distintos ritmos, como el ballet. Hoy es su coreografía patrimonial la que merece toda nuestra atención. Hay un negocio en su vida que ha dejado de sonar: la influencer y empresaria ha disuelto una de sus empresas más prometedoras.
Este lunes se ha conocido que Georgina ha cesado la actividad de Bellalisa S.L., la sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria que compartía con su mánager Ramón Jordana. Es una noticia que no solemos imaginar en el universo siempre creciente de la de Jaca. Tras varias temporadas de su reality en Netflix, una agencia de representación de celebrities y un altavoz en redes perfecto para la publicidad de lujo, ahora sorprende que uno de sus proyectos fracase con tanta facilidad. La noticia ha sido desvelada por Vanitatis, y los detalles de esta breve aventura en el ladrillo podrían desvelar otras claves de su vida personal.
La empresa piloto de Georgina Rodríguez
En febrero de 2024 se anunciaba que Georgina Rodríguez se iniciaba en el mundo de la promoción inmobiliaria. La pareja del futbolista y madre de sus dos hijos, nunca ha dejado atrás su carácter emprendedor. Hace más de un año se estrenaba en este sector, generalmente seguro para las inversiones, como socia única de Bellalisa. Era la accionista mayoritaria con un capital social inicial de 3.000 euros. Su compañero de emprendimiento no era su marido, con larga experiencia en el negocio del inmueble, sino su mánager, Ramón Jordana, que era nombrado administrador único.
Un año y dos meses después, este negocio piloto cierra con unos resultados reveladores. Como ha podido saber el citado medio, el pasado 2 de abril de 2025 se presentaba el cese de la actividad de la empresa. Esta tenía su domicilio social en su casa de La Finca, la exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. A pesar del ruido mediático que generó en su día, el negocio ha terminado igual que empezó. No se ha registrado ningún tipo de compra de propiedades ni movimiento desde que fuese creada el mes de noviembre de 2023.
Ronaldo y su mujer, ases de los negocios
A pesar de este negocio fallido, la carrera de Georgina sigue creciendo en sus múltiples sectores. Continúa el éxito de su agencia de representación de famosos, Angels Project, que aúpa las carreras de Ana Rujas, María Pedraza o Macarena Gómez, además de controlar la imagen de la propia fundadora. También goza de éxito su documental en Netflix, Soy Georgina, con tres temporadas tan bien recibidas por la audiencia que podría darse una cuarta en breve. Otra de las fuentes de ingresos más importantes para la española es Insparya Hair Medical Clinic, la clínica de injertos capitales que montó en 2018 con Ronaldo. En 2022 facturó 4.210.535 millones de euros.
Otra de las novedades empresariales de la familia del futbolista le incumbe principalmente a él. Cristiano Ronaldo acaba de iniciarse en el mundo del espectáculo, siguiendo la estela de su exitosa mujer. El portugués ha elegido invertir en la producción de proyectos cinematográficos en Hollywood, para tener voz y voto en el detrás de cámaras. Todavía no se han desvelado más detalles de esta apuesta por lo audiovisual, pero el cierre de la empresa de Georgina podría tener algo que ver con la nueva faceta de productor del futbolista. Los rumores de las redes sociales cuentan que Georgina podría enfocar su carrera a la actuación con el apoyo económico de su marido, en proyectos a su medida y gusto.