The Objective
Gente

Inés Hernand se casa por sorpresa en Las Vegas: detalles 'cowboy' y su regalo de bodas

El martes se estrena como presentadora de ‘La familia de la tele’ junto a Belén Esteban, María Patiño y Aitor Albizua

Inés Hernand se casa por sorpresa en Las Vegas: detalles ‘cowboy’ y su regalo de bodas

Inés Hernand y su novio, Guillermo Camacho, en Las Vegas. | Redes sociales

Inés Hernand está viviendo su semana grande. Este domingo anunció en sus redes sociales que se había casado con su novio, Guillermo Camacho, en una ceremonia en Las Vegas. Acompañó el anuncio con varias imágenes de su día especial, en las que dejó detalles muy interesantes sobre su vestido de novia o la simbología de la capilla que eligieron. Esta decisión ha sorprendido a sus seguidores, ya que siempre ha sido muy discreta con su faceta sentimental y no había indicios de que diese un paso más con su novio. Durante la Semana Santa viajaron a Estados Unidos y aprovecharon la oportunidad para celebrar su amor por todo lo alto.

La presentadora de televisión y creadora de contenido en redes tiene una gran tarea por delante, encabezar las tardes de La 1 desde este martes 22 de abril. La madrileña será una de las caras vivibles de La familia de la tele, junto a Belén Esteban, María Patiño y Aitor Albizua. Este programa será su próximo gran papel en la cadena pública, después de participar en otros formatos como Gen Playz, Benidorm Fest o No sé de qué me hablas. Esta semana celebra esta nueva oportunidad y gran reto en su carrera, al mismo tiempo que triunfa en lo personal.

Inés Hernand enamorada de DJ Verse

Inés Hernand y su novio, Guillermo Camacho, en Las Vegas. Redes sociales

Inés Hernand está enamorada de Guillermo Camacho y lo ha gritado a los cuatro vientos. El joven es de Fuenlabrada y es más conocido como DJ Verse, en su vida profesional como productor y músico en directo. Empezaron a salir hace más de un año. En febrero de 2024 se presentaron como pareja oficial en el photocall de los Premios Ídolo y desde entonces no han faltado las declaraciones públicas de sus sentimientos. En sus primeros meses de relación, la presentadora ya confesó que había «llorado de felicidad». «Me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido», expresaba en los Premios Feroz de ese año.

Ahora ha cumplido ese sueño con una boda más que especial en Las Vegas. Como sigue el tópico de los enlaces en esta ciudad americana, la boda fue presidida por un señor vestido de Elvis Presley. La pareja se ha inspirado en las bodas tradicionales para elegir sus atuendos para la ocasión: el novio vestido de negro y con ramillete, la novia de blanco y con velo. Pero fuera de estas decisiones, los demás detalles de la boda han sorprendido en las redes sociales. Inés ha llevado un sombrero de vaquero en el que tenía cosido un velo de encaje. Su vestido era corto, de escote estructurado y con una minifalda con vuelo; firmado por la marca de vestidos de invitada House of CB. Ha completado el look con unas botas también de inspiración cowboy.

Inés Hernand y su novio, Guillermo Camacho, en Las Vegas. Redes sociales

En la misma capilla que Jon Bon Jovi o David Guetta

La pareja ha viajado a Las Vegas, en el estado de Nevada, esta semana de vacaciones en la mayor parte de España. En vez de disfrutar de las tradiciones de nuestro país, han aprovechado sus días libres para conocer la ciudad de los casinos y los espectáculos. También es un enclave de gran simbolismo para muchas parejas del mundo del entretenimiento. De hecho, la misma capilla Graceland, donde se han casado, también acogió en su día las bodas de Jon Bon Jovi, Johnny Depp, Selma Hayek y David Guetta, entre otros. Los enlaces que ahí se celebran no son legales, es decir, no se reflejan en el registro con normalidad y cuando vuelvan a España tendrían que hacerlo oficial.

Otra curiosidad de esta boda de Internet es el regalo de bodas que se han intercambiado. Inés Hernand ha recibido de su novio unos mitones de Harley Davidson. Estos guantes de piel, negros y con tachuelas son muy especiales para la creadora de contenido y ya los ha lucido en su perfil de Instagram. En la página oficial de la marca, estos guantes cuestan 84 euros y prometen mejorar la experiencia de las mujeres que conduzcan una moto. Esta afición une a Inés Hernand y a su ahora marido, que será su principal apoyo durante esta semana de novedades en el trabajo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D