Johanna Zott, al descubierto: es deportista, 'swiftie' y el mejor apoyo de Pablo Urdangarin
Los jóvenes salen juntos desde el año 2022 pero, hasta ahora, habían llevado su relación de forma privada

El hijo mediano de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin, junto a su novia, Johanna Zott. | Redes sociales
Rara es la semana en que no se hable de Pablo Urdangarin. Los motivos no tienen nada de malicioso, es que el hijo de la infanta Cristina avanza en su carrera deportiva a pasos agigantados, imitando el camino que recorrió en su día su padre, Iñaki Urdangarin. A sus 24 años tiene una posición alabada por los aficionados y sus superiores como lateral en el BM Granollers y antes jugó en el Barça. A principios de abril explicó esta faceta semipública en televisión, en pleno informativo de RTVE, y abrazó por primera vez su talento para la comunicación pública. Hoy se conoce que es el MVP -jugador más valioso en las siglas en ingles- del mes de marzo de la Liga Asobal.

Otra de las noticias más comentadas sobre este joven royal se aleja de su papel deportivo y pone el foco en su faceta más personal, su relación con la joven Johanna Zott. Se conocieron en el colegio, en su caso fue el Liceo francés, y forjaron una amistad que traspasó los baches en la vida de Pablo y su familia. Fueron amigos y en la universidad se convertían en pareja. Llevan juntos dos años y medio, aproximadamente desde el invierno de 2022, y lo suyo es un caso de éxito. Han sabido mantener un noviazgo unido en una edad a veces complicada, sin quitar el foco de sus carreras profesionales, él en el balonmano y ella en la medicina. Para ello han tenido que compartir muchos momentos de intimidad. Momentos que ahora han quedado al descubierto por un descuido de la catalana.
Johanna Zott tiene una cuenta pública de VSCO
Tanto Pablo Urdangarin como Johanna Zott tienen perfiles de redes sociales cerrados al público. Esto es que solo sus seguidores pueden ver las publicaciones de los jóvenes y estar al tanto de sus vidas según Instagram. Buscan cuidar su vida privada en la medida que pueden, ya que su fama les convierte en personajes con un interés público inevitable. Sin embargo, hay una cuenta que no han cuidado de cerrar ante los usuarios anónimos. Johanna tiene un perfil público en VSCO, una red social centrada en la fotografía y la edición, que está abierta y muestra muchas imágenes privadas de la pareja. Así se ha descubierto el lado más sincero del joven Urdangarín, de su novia y de su relación sentimental desde los comienzos hasta este 2025.
A través de su publicaciones en esta plataforma se puede afirmar que Johanna Zott tiene una vida muy intensa. Muchas fotografías son de sus días en la Universidad de Barcelona, donde se ha graduado de Medicina, con sus compañeras de clase y en los turnos de prácticas en el hospital. Casi no hay imágenes de la joven estudiando, pero se entiende que cuando se sienta en el escritorio de su habitación no tiene la inspiración para abrir la cámara del móvil y sacarse unos selfies estéticos. Cuando está con sus amigos o su familia es cuando más luce su lado influencer. Muchas de las imágenes de su perfil son junto a amigas en todo tipo de planes: dando un paseo al atardecer, compartiendo una bandeja de chupitos (muchas fotos son de fiesta) o en un salón abarrotado celebrando un cumpleaños.

Pablo Urdangarin en la intimidad
Desde aquí ha confesado su amor por la música, acudiendo a los conciertos de Taylor Swift y Coldplay. Hace años también publicaba sobre sus tardes de voleibol, pues jugaba en el equipo Voley Esplugues, y durante en 2023 todas las imágenes se tomaron en Munich, donde pasó un semestre como estudiante Erasmus. También hay unas cuantas fotografías detalle de su plato de comida favorito: la pasta. En todas sus formas y sabores, esta receta es una de las protagonistas de su perfil. Su pasión por la comida se combina con el tiempo que pasa en la cocina, junto a su novio, Pablo Urdangarin. Llevan un perfil muy bajo con respecto a su vida personal, pero algunas de las imágenes se han tomado en el interior de su casa y destapa el ambiente privado en que discurren sus vidas.

El sobrino del rey Felipe VI es el protagonista de bastantes fotografías en la cuenta de VSCO de Johanna Zott. Así les vemos compartir tiempo en la habitación de ella, viendo películas o descansando en la terraza de su casa, con vistas al Mediterráneo y al centro de Barcelona. Algunas les muestran muy románticos, con ramos de flores y acurrucados en las gradas de un estadio, viendo el fútbol. Se sientan al lado del otro en las comidas con sus amigos y con la familia de ella. Tardes de compras, paseos en coche y mucho -mucho- tiempo con un perrito marrón que parece la mascota de la joven. Sin duda con una pareja que se quiere mucho y queda muy bien ante las cámaras. Los dos tienen un retrato del otro guardado en la funda de sus móviles.
Nuevas imágenes de la Familia Real
Una de las fotografías tiene desvela la relación entre Johanna Zott y el entorno de su novio. Es de las más recientes, de julio de 2024. En ella aparecen la estudiante de medicina, la hermana de su novio, Irene Urdangarin, y la novia de Miguel Urdangarin, Olympia Beracasa. Las tres jóvenes tienen edades similares y se han convertido en íntimas en los últimos años. Viven entre Barcelona, Londres y Madrid , respectivamente, pero cuando se juntan demuestran una relación de envidia.
