The Objective
Gente

La casa de César Cadaval ('Morancos') en el centro de Sevilla con arte, clásica y reformada

El cómico reside en una bonita casa en el corazón de la ciudad después de vender su casa en el barrio de Simón Verde

La casa de César Cadaval (‘Morancos’) en el  centro de Sevilla con arte, clásica y reformada

César Cadaval junto a su mujer, en una imagen de sus redes sociales.

Los Morancos pueden presumir de ser uno de los dúos más conocidos de nuestro país. César y Jorge Cadaval se han convertido en dos de los cómicos más importantes de Sevilla, ciudad que siempre llevan por bandera. Y es que es ahí donde ambos residen. Como ya contamos en THE OBJECTIVE, Jorge lo hace en un impresionante piso con vistas al barrio de Triana, mientras que César tiene establecida su residencia familiar en una bonita casa que cuenta con todas las comodidades. Desde hace más de treinta años, el cómo está casado con Patricia Rodríguez, con quien fue padre de César, Alfonso, Marta y Patricia, quienes, a su vez, le han dado nietos. Además, esta última, quien lleva el nombre de su madre, contraerá matrimonio el próximo mes en un enlace que reunirá a la jet-set de la capital hispalense.

César Cadaval nació hace 60 años en la ciudad de Sevilla. Lo hizo en una familia formada por sus padres y sus cinco hermano; Juan, Diego, Carlos, Jorge y Maite. Su padre fue representante de Antonio Machín, lo que hizo que, desde muy pequeños, vivieran muy pendientes del mundo del espectáculo. Casi desde los inicios, su carrera artística estuvo muy vinculada a la de su hermano Jorge, con quien alcanzó cierta popularidad a mediados de los años 80. Sus escenas de humor consistían, sobre todo, en hacer una radiografía de las escenas más cotidianas de su Andalucía natal, aunque siempre con un toque de risa. Junto a Los del Río, además, fue compositor de la icónica canción, Sevilla tiene un color especial.

La casa de César Cadaval en pleno centro de Sevilla

En toda su carrera, tanto Jorge como César han aparecido en infinidad de programas de televisión. Así, ha participado en Pánico en el plató, en Antena 3, y presentado por Juan y Medio, así como en Tu cara me suena. Además, juntos han formado parte de infinidad de gales de Navidad, que han conquistado con su especial humor. Esto ha hecho que tanto César como su hermano gocen de un buenísimo momento económico. Esto hizo que pudiera comprarse, junto a su mujer, una casa en la zona de Simón Verde, que vendieron hace un tiempo por algo más de un millón de euros.

Fue allí donde criaron a sus hijos y formaron una familia. Tras la marcha de sus hijos mayores decidieron que lo mejor era cambiar de aires y, sobre todo, buscarse algo más acogedor y adecuado a su situación. Así, decidieron asentarse en el centro de Sevilla en un piso que han decorado con toques clásicos. Llama especialmente la atención que, aunque sigue conservando algunos aspectos más sencillos y antiguos, sí que es cierto que cuenta con otros espacios totalmente reformados. Esto le sucede, por ejemplo, a la cocina. Es en esta estancia donde tienen una gran isla en color blanco, al igual que el resto de los muebles. Y es que estas tonalidades se reparten por el resto de habitaciones.

Obras de arte, toque clásico y reformada

También, para decorar sus paredes, tanto Jorge como César tienen colocados unos cuadros, de diversos estilos, en los que triunfan las tonalidades más oscuras como el negro el verde. En el salón, la familia cuenta con un amplio sofá, para tumbarse todos a ver la televisión, así como una gran alfombra y una mesa baja de madera. Además, el cómico también tiene su despacho, donde se dedica a gestionar todo lo que tiene que ver con su vida profesional. La habitación principal sí que es la zona donde podemos encontrar los toques más clásicos, ya que está compuesta por una gran cama con un cabecero de madera maciza y pocos detalles más, tal y cómo el mismo ha mostrado en las redes sociales.

Es desde allí desde donde César prepara, junto al resto de su familia, la boda de su hija Patricia. La joven que volvió a Sevilla hace unos meses después de estar trabajando en Madrid, se casa con su novio de toda la vida. Ambos se prometieron durante el verano pasado en unas vacaciones en Zahara de los Atunes. Será el próximo mes de mayo cuando ambos se den el ‘sí, quiero’ en una boda que pretende colapsar Sevilla y a la que acudirán distintas personalidades del mundo de la televisión y de la vida social de la ciudad hispalense. Por el momento, los novios han querido dar pocos datos sobre el enlace pero todo apunta a que se celebrará en algunos de los rincones más conocidos de la capital y que, luego, se festejará por todo lo alto.

Publicidad