The Objective
Gente

La privada y desconocida visita de Pablo e Irene Urdangarin junto a sus parejas al Palacio Real

Zohanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, posee una cuenta en la red social VSCO que ha visto la luz con fotos inéditas

La privada y desconocida visita de Pablo e Irene Urdangarin junto a sus parejas al Palacio Real

Pablo e Irene Urdangarin, en una imagen de archivo. | Gtres

Fue la semana pasada cuando la revista Pronto compartió las imágenes más privadas de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin. Hasta ese momento, las imágenes que habíamos visto de la joven estudiante de Medicina, eran como mera espectadora de los partidos de balonmano del hijo de la infanta Cristina. Ahora, gracias a esas fotos, que vienen de su cuenta de la red social VSCO, hemos podido conocer de sus planes privados junto a su novio y sus cuñados. Y es que en una de esas fotos podemos ver tanto a la joven como al novio de Irene Urdangarin, Juan Urquijo, disfrutando de uno de los salones del Palacio Real, en una visita que se presupone privada y que, hasta este momento, no había trascendido.

Sí que es cierto que este lugar emblemático para la Casa Real está abierto para el público y cuenta con visitas durante casi todo el año. Además, se puede entrar durante el fin de semana, excepto los días de cierre como la primera jornada del año o la celebración de actos oficiales. Solamente la Real Armería de Madrid permanece cerrada al público. La visita guiada puede hacerse en distintos idiomas y tiene un precio de 20 euros que se va reduciendo dependiendo de si se es estudiante, desempleado, persona con discapacidad o de tener familia numerosa.

La discreta visita de Pablo e Irene Urdangarin y sus parejas al Palacio Real

La imagen que compartió Johanna Zott. VSCO

Tal y como ellos mismos declaran en su página web se trata de «una construcción barroca con más de 3000 habitaciones y obras de artistas como Caravaggio, Velázquez y Goya». Además, tiene vario jardines como el Campo del Moro y los Jardines de Sabatini. «Es el palacio más grande de Europa occidental y una visita obligada para conocer la historia y la arquitectura de la ciudad», apostillan. Además, el palacete ha sido el lugar de infinidad de celebraciones en los últimos tiempos como, por ejemplo, el décimo aniversario del rey Felipe en el trono.

En la imagen que ha compartido Johanna se puede ver a los jóvenes en una de las salas. En la misma se observa a Juan Urquijo, el novio de Irene Urdangarin, quien observa una de las paredes de la estancia, claramente deslumbrado. Se trata del Gran Salón que, en otras ocasiones, se ha utilizado para bailes y comidas de gala y es uno de los lugares más especiales de todo el palacio. Además, también es el escenario para las cenas de Estado. Lo que más sorprende, sin duda, es su amplitud, ya que es el resultado de la unión de los tres centrales de la fachada de Poniente. Y este parece el lugar elegido por Irene y Pablo Urdagarin para disfrutar de un momento juntos.

La buena conexión entre Johanna Zott y Juan Urquijo

Irene Urdangarin junto a Johanna Zott viendo a Pablo. Gtres

Lo cierto es que tanto como Johanna como Juan están muy integrados en la familia Urdangarin-Borbón. Es por eso que ambos han hecho distintos viajes con su familia política, especialmente Johanna, quien lleva más tiempo con Pablo Urdangarin. Ambos suelen pasear su amor por la ciudad de Barcelona, donde ambos residen, y que ha sido testigo de su historia de amor. Sí que es cierto que los dos han querido mantenerse siempre lejos de los medios de comunicación y todo lo que conocemos sobre ellos es lo que podemos ver durante sus distintas apariciones en los partidos de balonmano, en los que se muestran muy unidos.

Juan Urquijo en la boda de su hermana saludando al Rey. Gtres

En el caso de Juan e Irene viven una relación a distancia. La hija de la infanta Cristina se marchó a vivir a Inglaterra hace unos meses. Lo hizo para comenzar una carrera universitaria. Mientras tanto Juan, a quien conoce de toda la vida, reside en Madrid, donde trabaja después de estudiar una Ingeniería relacionada con la Agronomía. Es por eso que ambos mantienen su noviazgo a varios miles de kilómetros, algo a lo que se han acostumbrado desde un primer momento y que parece que no ha hecho que se debilite su relación. Sí que es cierto que esta es de las primeras veces que tenemos constancia de una quedada entre los hermanos y sus respectivas parejas. Una de sus citas ineludibles sigue siendo la visita, de cada mes de enero, en Abu Dabi, en la que aprovechan para felicitar al Emérito y en la que este año se incorporó Juan.

Publicidad