José Mendes, el novio de Najwa Nimri: 25 años menor, modelo y su romántico plan en el tenis
Aunque llevan saliendo desde hace dos años, este fin de semana ha sido la primera vez que se han mostrado en público

Nawja y su pareja en el tenis. | EP
Estas últimas semanas se celebra en Madrid el Mutua Madrid Open de Tenis. Una cita deportiva que es ineludible para muchos de nuestros famosos. En los últimos días han acudido hasta allí tanto Laura Escanes como su pareja, Joan Verdú, así como Victoria Federica o la presentadora Paula Vázquez. Aunque eso sí, quien se ha llevado todas las miradas ha sido Najwa Nimri. La actriz ha acudido de la mano de su nuevo novio, José Mendes Vieira, a quien ya presentó hace unos meses, aunque no confirmó que fuera su pareja. Ahora, por las imágenes que han dejado en el partido de tenis de este fin de semana, no hay lugar a dudas. Pero ¿qué sabemos del joven y del currículo sentimental de la actriz de La casa de papel?
La actriz siempre ha sido muy reservada en todo lo que tiene que ver con su vida personal. Aún así, sabemos que tiene un hijo, Teo Nabil, de una relación anterior y que está muy volcada en su formación. Aunque sí que es cierto que nunca ha revelado la identidad del progenitor del joven que ya es mayor de edad. «El mayor reto al que me enfrentado en mi vida ha sido ser madre», confesó en su momento a la revista ¡Hola! Es por eso que Teo siempre ha sido uno de sus grandes apoyos y comparte su vida junto a él, en el centro de Madrid, y su perro-lobo llamado Bala.
José Mendes Vieira, el novio de Najwa Nimri
Lo que sabemos de sus relaciones personales es que Najwa estuvo casada, durante casi un lustro, con el director español, Daniel Calparsoro. Juntos trabajaron en distintos proyectos en la gran pantalla como Asfalto, A ciegas o Salto al vacío. Fue la pasada primavera cuando la actriz fue fotografiada junto a su actual novio, José Mendes Vieira en actitud muy cariñosa dando un paseo por las calles de Madrid. Aunque eso sí, ninguno de los confirmaron su romance. Y es que, en todo este tiempo, Najwa ha optado por ser una persona muy discreta y mantener, todo lo que tiene que ver con su lado más personal, alejado del interés de la prensa. Es por eso que sorprende que se haya presentado con su pareja en un evento tan multitudinario como el tenis, que se ha convertido en un paseo de famosos.
Nawja y su pareja han ocupado la fila superior de donde estaban Victoria Federica y su amiga, Rocío Laffón. Juntos llevan saliendo desde hace casi dos años y han intentado mantener siempre su relación en un discreto segundo plano. José, además de ser modelo, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música como DJ y productor musical. De esta manera, tanto José como Najwa han querido confirmar y oficializar su relación ante los focos de la prensa que, sin duda, no se perdieron ninguno de sus gestos de cariño. Y es que parece ser que su noviazgo va muy en serio. Ambos fueron fotografiados juntando sus labios, agarrándose las manos y, también, compartiendo confidencias.
Ha trabajado como modelo y es productor musical
Y es que esta es la primera vez que los dos se muestran tan cómplices después de haber tenido siempre una actitud distante con la prensa. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, donde la actriz cuenta con miles de seguidores, podemos comprobar que, aunque sí que ha compartido varias instantáneas de su paso por el tenis, ha decido omitir a su acompañante, del que solamente se puede ver un brazo. Además, en las fotos que comparte en su perfil de Instagram, sí que podemos observar a su hijo, de quien sigue protegiendo su intimidad sin mostrar su rostro. Aún así, este pasado fin de semana, ambos acudieron al tenis y se mostraron, también, muy cómplices.

Como ya contamos en THE OBJECTIVE, Teo ha decidido seguir los pasos de su madre en lo que al mundo del espectáculo se refiere. En sus redes sociales, Teo cuenta con más de 20 mil seguidores. Además, el joven ha tenido la oportunidad de hacer infinidad de viajes alrededor del mundo, tanto de la mano de su madre como junto a sus amigos. Es un auténtico apasionado del mundo del arte, al igual que le sucede a Najwa. Y es que, al igual que sucedió con sus padres, la actriz siempre ha sido muy estricta en la educación de su hijo. «Por su trabajo veían a diario a gente muy jodida, así que tenías que estar muy enfermo para que te hicieran caso. Además, llevábamos un horario férreo, no teníamos paga… Vamos, una educación germánica con disciplina», explicó a la revista Esquire.
Ella, con la maternidad, ha aprendido a qué darle importancia y a qué cosas no tanto. «Me he dado cuenta de que nada es tan importante: primero llegas tú, luego te mueres y viene otro. Los hijos enseñan a relativizar», contó en la misma publicación. Además, en todo este tiempo, ha intentado inculcarle a su hijo «un sentido de la libertad que le permita ser quien quiera ser» y que viva en una sociedad sin prejuicios.