The Objective
Gente

Kiko, el marido de Laura Moure ('La ruleta'): su boda tras 23 años juntos y una pasión en común

La azafata del famoso panel se casó el 10 de abril y ahora ha compartido las imágenes del enlace en sus redes

Kiko, el marido de Laura Moure (‘La ruleta’): su boda tras 23 años juntos y una pasión en común

La presentadora Laura Moure junto a su marido, Kiko Chica. | Redes sociales

Después de 23 años de espera, Laura Moure se ha casado con el amor de su vida. Es el mismo hombre que ocupó su corazón en su adolescencia y también el que le ha acompañado en su camino de éxito en La ruleta de la suerte. La copresentadora de este histórico concurso es muy querida por las audiencias desde su incorporación, en 2015. Desde entonces ha acompañado a millones de espectadores en Antena 3 en la hora de comer y del brazo del conductor principal, Jorge Fernández Madinabeitia. Su papel en el concurso es discreto y profesional, pero esto no quita que sus seguidores se alegren por su reciente boda.

Laura Moure había pronunciado el ‘sí quiero’ el 10 de abril. No hizo pública la noticia hasta que le llegaron las fotografías profesionales del enlace, hace unos días. Así pudo compartir en sus redes sociales la alegría de la noticia y las imágenes más cuidadas de su gran día. En Instagram cuenta con 79,3 mil seguidores. Les ha dejado ver su vestido, el entorno natural y sus peculiares zapatos de novia, unas deportivas Buffalo blancas. Así titulaba el post más especial de su cuenta: «El día 10 de abril me casé con el amor de mi vida después de 23 años de historia, vivencias, aprendizajes, de amor incondicional…».

La historia de Laura Moure y Kiko Chica

La relación de Laura Moure no era privada. De hecho, ella misma la comparte a menudo en su perfil público y se ha pronunciado sobre su noviazgo. Pero con esta boda sorpresa ha crecido el interés por el ahora marido de la presentadora. Él se llama Kiko Chica y llevan juntos toda una vida. Se conocieron cuando ella tenía 17 años. Para ponerlo en perspectiva, el próximo 11 de mayo cumplirá 40 años. Como ella misma ha escrito junto a las nuevas fotografías de la pareja, han compartido «23 años moldeando su destino, y sus miradas aún contienen universos enteros, llenos de promesas y sueños».

En estos 23 años han compartido experiencias y crecimiento. Kiko no es una persona pública y se mantiene detrás de las cámaras mientras su mujer se luce cada día en Antena 3. Él tiene un perfil de redes sociales privado. Si buscamos su perfil podemos comprobar esta discreción. En Instagram se llama @kikoxica y en su biografía solo escribe «Nosce te Ipsum», una frase en latín que se traduce como «conócete a ti mismo». Es por tanto una persona con un gran autoconocimiento y sentido de la individualidad, que no se ha sumado al estilo de vida público de su novia a pesar de todo el tiempo que llevan juntos.

La vida en común de la pareja

El día a día de la pareja está marcado por sus carreras profesionales. Laura dedica muchas horas a grabar La ruleta de la suerte y antes de entrar como azafata pasaba mucho tiempo en rodajes de cine y series de televisión. Nació el 11 de mayo de 1976 y siempre se ha entregado a la industria del entretenimiento. Además de actriz y presentadora, ha trabajado como modelo. Su marido tiene una carrera privada y no se conoce su profesión. De lo que sí se tiene constancia es de la pasión de la pareja por el deporte y su estado físico. Laura ha presumido en sus redes sociales de los planes que hacen los dos en su tiempo libre, que suelen girar en torno a la naturaleza y el deporte. Son aficionados al piragüismo y el año pasado empezaron a practicar el pádel.

Laura Moure lleva 23 años junto a su ahora marido, tiempo suficiente para adaptarse el uno al otro y compartir el gusto estético. En las fotos de su boda se puede apreciar el gusto de ambos por la moda como expresión personal. Kiko se casó vestido de traje, sí, pero en un color rosa que se sale de lo tradicional. Calcetines rosas a juego, deportivas Nike para completar el outfit y una melena que le llega hasta el pecho. No sale en las fotografías, pero uno de los pilares de su relación es el mimo con el que cuidan de su perrito Maylo, que les acompaña a sus excursiones y aventuras. Una vez Laura presumió de haber caminado sobre un lago helado, en compañía de su peludo amigo.

Publicidad