El adosado de Gonzalo Miró en La Finca con cuatro plantas, ascensor y diseño exclusivo
El colaborador de televisión enseñó su moderna vivienda en el programa ‘Supercasas’ de La Sexta hace unos años

Gonzalo Miró, en una imagen de sus redes sociales.
Gonzalo Miró es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Desde hace años, el colaborador forma parte de distintos formatos de la pequeña pantalla como La Roca o Liarla Pardo. Y no solamente eso. Sino que, también, lleva en la sangre esa capacidad para comunicar de la que tanto presumía su madre, Pilar Miró. El televisivo se quedó huérfano hace casi treinta años y, desde muy joven, tuvo que aprender a cuidar de sí mismo. Es por eso que, hace algún tiempo, como él mismo contó en el programa de La Sexta, Supercasas, que había decidido comprarse un espectacular adosado en una de las zonas más caras de Madrid; la exclusiva urbanización de La Finca.
El colaborador nació hace 44 años en la ciudad de Madrid. Su padrino fue el expresidente del Gobierno, Felipe González. Comenzó a estudiar la carrera de Humanidades en la Universidad Carlos III de la capital. Una carrera que abandonó para formarse en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria, aunque lo acabó abandonando. Muy joven decidió trasladarse hasta Nueva York para formarse en Cine. En 2006 comenzó su periplo en televisión participando en Las mañanas de Cuatro junto a Concha García Campoy. En 2009 se incorporó a Deportes Cuatro y como comentarista en Punto Pelota. En marzo de 2014 fichó por El Chiringuito de Jugones y, desde abril de 2018, colabora en Liarla Pardo.
La casa de Gonzalo Miró en La Finca
En 2020, además, se convirtió en concursante de MasterChef Celebrity. En 2023 se incorporó a Espejo Público. También, forma parte del programa de radio Tiempo de Juego en la Cadena Cope. Su nombre saltó a las portadas de la revista tras comenzar una relación con la cantante Malú, un noviazgo que se terminó en el año 2017. Durante todo el tiempo que duró su enamoramiento, ambos decidieron llevarlo con cierta discreción, lo que hizo que no se mostraran mucho en público. Es más, fue en 2019 cuando la cantante decidió mudarse hasta La Finca, la misma urbanización en la que reside Miró, tras vender su casa en Majadahonda. Parece ser que tras su ruptura, ambos han mantenido una relación cordial que se ha extendido en el tiempo.
Sobre su casa fue el propio Gonzalo quien la mostró en un formato de La Sexta que se emitía hace unos años; Supercasas. En ese momento, el hijo de Pilar Miró confirmó que su casa la había diseñado uno de los arquitectos más conocidos de nuestro país; Joaquín Torres. El adosado de Gonzalo se encuentra a las afueras de Madrid, concretamente en la zona Norte, y cuenta con vecinos tan ilustres como Iker Casillas o Alejandro Sanz. Su casa tiene algo más de 600 metros cuadrados con una terraza de 75 metros. Además, cuenta con una piscina privada y una zona ajardinada. La cocina es uno de los lugares más especiales de la vivienda, aunque él mismo confesó en su momento, no la utilizaba mucho, ya que no es muy fan de cocinar y prefiere comer y cenar fuera de casa.
Ascensor, varias plantas y cuatro habitaciones
Como él mismo mostró, la casa cuenta con cuatro plantas, cuatro dormitorios y cinco baños. Además, la urbanización tiene vigilancia las 24 horas del día, lo que hace que su privacidad y seguridad esté muy asegurada. También, la casa tiene un ascensor y acceso directo a la zona del garaje, lo que también proporciona más independencia. La casa también cuenta con una zona de servicio, aunque el propio Gonzalo confesó que no quería tener a nadie en su vivienda y que prefería que le echaran una mano en ocasiones esporádicas. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, nos damos cuenta que su casa se ha convertido en el lugar ideal para recibir a sus invitados. Entre ellos, compañeros de profesión como Boris Izaguirre o Xavier Sardá.
La vivienda, además, está decorada en colores claros y la auténtica protagonista es la decoración, que tiene un toque sutil pero con mucho estilo. Además, Gonzalo le cede todo el protagonismo a las zonas de día de su vivienda, aquellas en las que pasa más tiempo y que, también, puede compartir con amigos y familiares. Entre su círculo más íntimo, se encuentran Amaia Montero o Fernando Tejero, quienes se han convertido en pilares fundamentales en su vida. Tal y como él mismo ha mostrado en las redes sociales, Gonzalo cuenta con una zona en la que se dedica a la lectura y que, además, comparte junto a sus mascotas. Y es que una de las grandes pasiones del colaborador es la lectura, a la que dedica gran parte de las horas de la semana.