El piso señorial de la modelo Laura Sánchez con toque industrial, cocina original y mucha luz
La modelo y actriz reside en un amplio piso en una de las mejores zonas de la ciudad de Madrid con toques vintage

Laura Sánchez, en una imagen de sus redes sociales.
Laura Sánchez está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo ha vuelto a encontrar el amor después de su divorcio con David Ascanio y se ha paseado, junto al torero Manuel Escribano, por la Feria de Abril, en la que ambos han deslumbrado. Desde hace años, la modelo, que se crio en Huelva, reside en la ciudad de Madrid, donde parece ser que se ha convertido en el lugar perfecto para atender sus responsabilidades personales y profesionales. Además de al modelaje, Laura acude a números eventos y se ha convertido en la imagen de varias marcas, siendo una habitual en los photocalls. También, trabaja como actriz. Y no solamente eso. Laura es madre de Naia, la hija que tuvo con el también modelo Aitor Ocio, con quien se estableció en Bilbao.
Sin duda alguna, lo que más llama la atención de la casa de Laura Sánchez es su estilo señorial y su ubicación. La vivienda se encuentra en el centro de Madrid y sigue conservando esa estética tan tradicional. Es por eso que cuenta con grandes ventanales y una decoración moderna que combina a la perfección con ese aspecto más vintage. Es a través de sus redes sociales donde la actriz y modelo comparte infinidad de imágenes de su vivienda y es que cuenta con miles de seguidores, que están pendientes de cada uno de sus pasos.
El piso señorial de la modelo Laura Sánchez en Madrid
Su salón es una de las zonas más espaciosas de la casa que, además, cuenta con una impresionante chimenea, ideal para los días de más frío. Además, en una de las paredes tiene colocados unos ladrillos, en una tonalidad más oscura. También, tiene colocado un sillón chester, que le proporciona un toque más original. Es allí donde también tienen unas grandes ventanas, que cuenta con grandes contraventanas en color blanco y madera. Además, el suelo es hidráulico de distintos colores y estampados. En el salón también es encuentra una de las piezas más especiales de la casa; un gran piano. Todas las estancias, además, tienen unos techos muy altos, que le dan más amplitud y luminosidad.
Llama especialmente la atención que, en vez de una televisión, tienen colocado un gran proyector, que es ideal para ver películas o series en familia. Además, la modelo es allí donde coloca sus distintos aparatos para hacer deporte. También, tiene puesto un cuadro, de diversos colores y que le proporciona un ambiente más moderno y le da ese punto de color que, a lo mejor, tanto falta en el salón. La decoración es de estilo vintage junto a una antigua barra de bar, un grifo de cerveza y unos taburetes altos. Además, en su momento, David tenía colocadas allí varias guitarras, con las que componía sus canciones.
Toques industriales, vintage y con mucha luz
En otra de las zonas del salón, Laura ha repartido infinidad de cuadros que se reparten por la pared, en color gris oscuro. El punto diferencial, sin duda, se lo lleva el sofá, en rosa chillón. Sobre la cocina, esta sigue con la misma estética que el resto de la casa, con el ladrillo visto que, sin duda, al tenerlo en la cocina hace que se vea con un aspecto más industrial. Además, cuenta con mucho espacio y varios utensilios colgados de la pared, a simple vista. También, tiene una zona para comer en una mesa de madera maciza. Esta no es la única residencia que Laura tiene en su poder. Y es que ella misma ha compartido, en más de una ocasión, que, durante el verano, suele marcharse hasta la localidad andaluza de Los Caños de Meca, donde coincide con otras actrices y en el que tiene su propio huerto y animales.
Además, esta tiene un gran porche, en el que tanto ella como su familia disfrutan de comidas y cenas al aire libre cuando hace buen tiempo. Es su refugio en verano y a donde suele acudir cuando se agobia del calor y el estrés de la ciudad de Madrid. Es en la terraza donde tiene colocados varios árboles, una guirnalda para encender por la noche y una mesa de madera junto a un par de sillas. Es ahí donde aprovecha para leer o tomarse una copa de vino. Fue hace unos meses cuando Laura sorprendió a las revistas del corazón con la ruptura de quien había sido su pareja en la última década; el cantante David Ascanio. En 2024, ambos decidieron separarse y Laura rehizo su vida con el torero Manuel Escribano hace poco tiempo. Ambos se han dejado ver en distintas ocasiones, derrochando amor y en el que no han escondido nunca su relación.