The Objective
Gente

La historia tras María Zurita: prima del rey Felipe, madre soltera y todos sus retoques estéticos

La aristócrata es una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ junto a Secun de la Rosa, Canco Rodríguez y Mamen Mendizábal

La historia tras María Zurita: prima del rey Felipe, madre soltera y todos sus retoques estéticos

María Zurita, en una imagen de archivo. | Gtres

María Zurita es una de las invitadas de esta misma semana en Pasapalabra. La aristócrata comparte plató junto a Canco Rodríguez, Secun de la Rosa y Mamen Mendizábal. Esta no es la primera vez que María visita el programa de Antena 3, ya que ha estado en más ocasiones junto a Roberto Leal. Además, ha participado en otros formatos de televisión como MasterChef, programa en el que pudimos conocer un poco más de su lado más personal. Y es que, a pesar de pertenecer a una de las familias más importantes de nuestro país; los Borbones, siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano.

Tanto es así que María ha querido seguir su camino de los idiomas y de la traducción y, aunque sí que ha participado en algún que otro evento público, siempre ha ocupado un segundo plano. Hace unos meses su reaparición en público llamó especialmente la atención después de su gran cambio físico. Y es que la mujer pasó por quirófano transformando, casi al completo, su apariencia física. María es hija de la infanta Margarita, la hermana del rey Juan Carlos con quien mantiene una estupenda relación, y del médico, Carlos Zurita.

La vida de María Zurita de Borbón

María Zurita, antes de su operación. Gtres

María nació bajo el nombre de María Sofía Emilia Carmen Zurita y Borbón, a mediados de los años 70 en la ciudad de Madrid. Su madre, desde que era pequeña, era ciega, por lo que tuvo que adaptarse a una vida especialmente desafiante. Tanto Margarita como el rey Juan Carlos y su hermana, la infanta Pilar, pasaron los primeros años de su vida en la localidad portuguesa de Estoril. Fue la infanta María de las Mercedes, la madre del Emérito, quien se dio cuenta que algo no iba bien con su hija. Así, con el paso del tiempo se dieron cuenta que había nacido sin poder ver. A los años, Margarita se casó con Carlos Zurita, con quien tuvo dos hijos; María y Carlos, quienes siempre se han mostrado muy reservados con los medios de comunicación.

María Zurita estudió Traducción e Interpretación en la Universidad Europea y posee su propia empresa que fundó en 2002, Zesauro Traducciones, por la que se llevó el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección en el año 2008. Además, durante tres años, estuvo a la cabeza de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Ha aparecido en varias ocasiones en televisión. Primero participó en la segunda edición de Mask Singer, donde se escondió detrás de la máscara de Dragona. Además, como ya comentábamos, ha participado en MasterChef Celebrity, que se emitió el año pasado en TVE. En el formato formó un gracioso dúo junto al humorista Xavier Deltell.

El difícil parto de su hijo Carlos y sus dos operaciones estéticas

Los retoques estéticos de María Zurita. Gtres

Hace siete años, a los 40, María decidió embarcarse en una nueva aventura de la mano de la maternidad. Así, decidió convertirse en madre soltera de un niño al que, para seguir con la tradición familiar, llamó Carlos. El parto fue especialmente complicado. «Sufrí una tremenda hemorragia. Me despertó mi perro Zeta, si no, habría muerto», confesó días después a la revista ¡Hola! Aunque eso sí, los primeros momentos en el mundo fueron especialmente difíciles. «Estuvo estable cuatro días, pero el corazón y los pulmones no eran maduros y sufrió una parada cardiorrespiratoria y después otra. Si tenía otra crisis más grave no iban a poder hacer nada por él», contó a la mencionada publicación. Afortunadamente, el pequeño está totalmente recuperado y hace vida junto a su madre en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

La hermana del Rey junto a su hija, María Zurita. Gtres

Hace un año, María se sometió a varias operaciones estéticas; una rinoplastia y una septoplastia. Al parecer, la aristócrata tenía varios problemas respiratorios debido a una desviación del tabique nasal y de uno de los orificios de la nariz. Esto hizo que no tuviera más remedio que pasar por quirófano y lucir un aspecto físico muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Además, también aprovechó el momento para perfilar su nariz, una decisión puramente estética.

Publicidad