The Objective
Gente

Revilla y ElPozo, unidas más allá del embutido: la incipiente historia de amor de sus herederos

Antonio Revilla y Mar Torres, nietos de los fundadores de ambas empresas, han compartido un romántico viaje a Mallorca

Revilla y ElPozo, unidas más allá del embutido: la incipiente historia de amor de sus herederos

Antonio Revilla y Mar Torres, en una imagen de archivo. | Redes sociales

A simple vista, las empresas Revilla y ElPozo pueden tener muchas cosas en común. Las dos son españolas, se dedican al mundo de las cárnicas y, en los últimos tiempos, han protagonizado una impresionante trayectoria, que las ha consagrado como empresas líderes en su sector. Aunque eso sí, las noticias de actualidad que se están publicando van mucho más allá. Antonio Revilla, nieto de Emiliano y propietario de Chorizos Revilla, y Mar Torres, exnovia de Froilán y nieta del creadora de ElPozo Alimentación, han comenzado una relación. Así lo asegura el periodista Javi de Hoyos y la multitud de mensajes que han ido dejando los dos a través de las redes sociales.

Y es que Antonio, hasta hace poco tiempo, era un total desconocido para la sociedad. Pero hace unos meses comenzó una relación con Laura Matamoros, de la que presumió a través de las redes sociales. Luego, lo dejó con la creadora de contenido e hija de Kiko Matamoros y empezó a salir con la actriz Hiba Abouk. Ambos se dejaron ver de lo más apasionados en distintas citas por la ciudad de Madrid, hicieron un espectacular y romántico viaje a Maldivas y se declararon su amor día sí y día, también. Aún así, su amor llegó a su fin unas semanas después y parece ser que la ruptura no se produjo de las mejores formas posibles. Luego, se habló de que Antonio había empezado a salir con Tamara Gorro, un extremo que ambos negaron con un comunicado a través de las redes sociales.

El romántico viaje de Mar Torres y Antonio Revilla a Mallorca

Así, Antonio Revilla se ha erigido como todo un embaucador de mujeres, que han engrosado su currículo amoroso. Ahora, con su unión con Mar Torres, se han convertido en una de las parejas más fuertes del panorama actual a nivel empresarial. Ambos han viajado, en estos últimos días, hasta la isla de Mallorca y fueron fotografiados dentro del aeropuerto. En las imágenes se puede observar cómo entre ellos hay cierta complicidad y parece ser que lo suyo es algo más que una amistad. Lo cierto es que fue hace un tiempo cuando Mar, después de su ruptura con el hijo de la infanta Elena, decidió apartarse del foco público. En todo este tiempo, ha tenido un perfil muy discreto y se ha centrado en sus estudios, entre España y Estados Unidos. Mar y Froilán han compartido siempre círculo de amistades y, además, estudiaron en el mismo internado de Sigüenza.

Su noviazgo estuvo marcado por las idas y venidas, convirtiéndose en una relación duradera. En los últimos tiempos, se habló de que la joven había comenzado a salir con Benji Aparicio, el ex de Laura Matamoros y padre de sus dos hijos. Mientras tanto, las relaciones de Antonio han sido más públicas y conocidas. Y es que el empresario derrochó amor junto a Hiba Abouk, con quien terminó hace algo más de dos meses y tras lo que dejaron de seguirse en las redes sociales, lo que marcó el fin total de su noviazgo. Además, también ha sido relacionado con Tamara Gorro y, para negarlo, Revilla decidió publicar un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaba que, tan solo, eran amigos. Sobre su incipiente relación con Mar Torres, por el momento, Antonio no se ha pronunciado. Quien sí lo ha hecho ha sido Alba Carrillo, quien ha desvelado que el empresario también intentó quedar con ella.

El currículo sentimental de Antonio Revilla y la vida actual de Mar Torres

Es más, en uno de sus últimos programas de La familia de la tele, confirmó que había intentado quedar con ella «a machete», pero que no le gustó porque iba «muy de sobrado». Es más, su conexión fue tal que Antonio le mandó un mensaje contándole detalles sobre el fin de su relación con la actriz de El príncipe, confirmándole que Hiba era «muy prepotente» y él se definía como «un perfil bajo». Tras estas declaraciones, la colaboradora afirmó que Antonio es un «cazafamosas» y que, por esas razones, se negó a quedar con él.

Lo cierto es que tanto Antonio como Mar gozan de un gran presente profesional y personal. Antonio proviene de una de las familias empresariales más conocidas en España. Su abuelo, Emiliano, fue uno de los rehenes de ETA durante más de 200 días. Además, fundó Chorizos Revilla, una conocida marca con más de 50 años de historia y que es conocida en todo el país por su variedad de embutidos. Sí que es cierto que Antonio no es el dueño directo de la empresa, aunque sí que ha estado involucrado en su gestión, siguiendo los pasos de sus padres y de su abuelo. El hombre es propietario de Portofino Buildings SL, una sociedad que se dedica al alquiler de inmuebles. También, como confirman desde OKDiario, tiene intereses en Reolso Inversiones SL y The Kongagency SL. Sobre su vida personal, el hombre mantuvo una relación con la influencer Laura Ribot, con quien tuvo un hijo, Mateo. Tras romper su relación con la creadora de contenidos se apuntó a que había comenzado a salir con Patricia Conde, una relación que no fue confirmada por ninguna de las partes.

Por su parte, Mar fue la primera novia formal de Froilán. Ella misma explicó en una entrevista para Vanity Fair que «conectaron» desde un primer momento. Su romance comenzó en el verano de 2017 y se extendió durante un largo periodo de tiempo, en el que vivieron distintas idas y venidas. Estudió Marketing y, aunque sí que hizo las prácticas en la empresa familiar, pronto decidió abandonar ese camino. Ahora, está estudiando un Máster entre Estados Unidos y España cumpliendo uno de sus sueños y, también, ha decidido cerrar sus redes sociales y abandonar su camino público.

Publicidad