Melody da la cara y habla en directo en Telecinco (tras dar plantón a todo el mundo)
La cantante ha entrado en directo en ‘Vamos a ver’ para recalcar por qué ha decidido irse directamente a casa

Melody en una imagen de archivo | Gtres
Melody sigue en boca de todos tras su mediático paso por Eurovisión. La cantante aún no ha dado declaraciones al respecto de su ‘plantón‘ a la prensa y fans que la esperaban en Madrid, ni al que tuvo con La revuelta, este lunes. No obstante, ya ha avisado que hablará pronto y que dará las explicaciones oportunas.
Lo ha vuelto a repetir este martes, cuando las cámaras de Vamos a ver (Telecinco) la han grabado al salir de su casa. Melody ha vuelto a pedir “calma” durante su breve intervención en directo, sobre todo porque quería pasear con su hijo pequeño, de 1 año de edad. Asimismo, ha dicho que todo lo que tiene que decir lo dirá en una rueda de prensa, tal y como ya había avisado.
«Os quiero un montón y valoro muchísimo el cariño que estáis haciendo. No es cuestión de mantenerme en silencio, solamente he decidido venirme a casa unos días tranquila porque tengo un niño pequeño y lo necesito. (…) Estoy tranquila, pido que estéis tranquilos. Hoy publicamos cuándo es la rueda de prensa. Voy a contar lo que he vivido y he pasado», ha manifestado.
Melody pide tranquilidad
«Os voy a atender sin ningún problema. Estad tranquilos. Voy a hacer las declaraciones muy pronto. La música está por encima de todo. (…) Lo que pido es que, igual que lo he dado todo, es un poco de calma. Necesito caminar por la calle con mi niño. No paséis calor porque no merece la pena. (…) Pido un poco de respeto, que sé que me lo tenéis. Quiero estar en calma, no estoy acostumbrada a esto. Hablaremos con calma. No creo que haya sido perjudicada por nadie. Ahora necesito descansar y estar con mi niño. Hablaremos y os contaré todo», ha añadido.
Tampoco se ha pronunciado en lo relacionado con la polémica que rodea al televoto: «Lo diré en la rueda de prensa», ha asegurado justo antes de despedirse.

Estas palabras no desvelan si Melody está muy enfadada, como se ha estado diciendo, o si simplemente ha dado plantón a todo el mundo para estar con su hijo, como ella misma afirma. Lo que está claro es que pronto dará las explicaciones oportunas y que, además, el próximo viernes 23 de mayo sacará nuevo single, llamado El apagón. Poco después, el 31, volverá a los escenarios, pues tiene un concierto en Antequera. Veremos si para entonces ya se ha disuelto un poco la polémica que hay en torno a ella o si, por el contrario, se recrudece.