The Objective
Gente

Chiara Ferragni sigue con su mala suerte en el amor: su novio la deja para volver con su ex

La influencer salía, desde hacía meses, con el heredero de Pirelli, Giovanni Tronchetti, tras divorciarse de Fedez

Chiara Ferragni sigue con su mala suerte en el amor: su novio la deja para volver con su ex

Chiara Ferragni, en una imagen de archivo. | Redes sociales

Chiara Ferragni suma una nueva experiencia fallida en el amor. Tal y como confirman desde la revista italiana Chi, el que hasta ahora ha sido su pareja, Giovanni Tronchetti, ha decidido volver con su exmujer. El empresario y la creadora de contenido llevaban juntos casi un año, en el que han compartido infinidad de momentos. Es más, durante el pasado mes de enero, ambos hicieron, con sus respectivos hijos, un viaje a la nieve, que fue captado por varios periodistas. Al contrario que hizo en su momento con su relación con Fedez, en este caso, la influencer ha preferido seguir el camino de la discreción y es por eso que, a través de sus redes sociales, no ha compartido ninguna imagen en su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores y en la que suele subir infinidad de fotos de su día a día.

Excepto cuando está con Giovanni. A pesar de que no presumieran de su amor en Instagram, sí que es cierto que su relación estaba de lo más consolidada. Ambas familias se conocían y llevaban una vida de lo más normal en el centro de Milán, donde Chiara tiene un impresionante piso que se compró con el que era su pareja, Fedez. Chiara y el cantante rompieron su matrimonio hace algo más de un año, lo hicieron después de sufrir una grave crisis que no pudieron superar. Y es que, durante las Navidades, la italiana vivió un difícil episodio del que le ha costado mucho recuperar su credibilidad. En ese momento, no se sintió apoyada por su marido, de quien había estado a su lado, incondicionalmente, después de sus escándalos y su bache de salud.

Giovanni Tronchetti deja a Chiara Ferragni y vuelve con su exmujer

Una vez pusieron fin a su matrimonio, en el que tuvieron dos hijos, se conoció que Fedez le había sido infiel a la creadora de contenido con dos mujeres. Una situación que ni la propia Chiara desmintió. Es más, reveló a través de sus redes sociales, que había vivido unos momentos especialmente dolorosos. Y no solamente eso. Firmar su divorcio tampoco fue fácil. Y es que, en un primer momento, no pudieron llegar a un acuerdo sobre la pensión para sus hijos. Así, ambos quedaron que, a partir de ese momento, no se le mostrara su rostro en las redes sociales, algo que para la influencer fue un golpe bajo y aseguró que no iba a ser fácil cumplir ese extremo con lo que comparte en redes. Aún así, desde hace tiempo, Chiara solamente sube fotos de Leone y Vittoria de espalda, protegiendo su intimidad.

Una intimidad que, hasta ahora, era compartido con el que era su novio. Tal y como publica la revista Chi, la familia de Giovanni no estaba muy de acuerdo con esta relación, ya que no les gustaba esa «exposición mediática». Y es que el interés sobre su vida privada ha incrementado en los últimos tiempos después de su ruptura con Fedez y tras verse involucrada dentro del Pandorogate. Esto último, además, provocó que se dudara sobre su credibilidad y viviera una grave crisis de comunicación. Estas nuevas imágenes de Giovanni junto a su ex, confirman que la familia del empresario tenían cierto favoritismo con Nicole, la exmujer de Giovanni. Fue el pasado fin de semana cuando el hombre llegó a la localidad italiana de Portofino para pasar unos días junto a sus hijos y Nicole. También, estaban allí sus padres, quienes se mostraron con mucha complicidad y protagonizaron gestos de cariño.

La corta relación de Chiara Ferragni y Giovanni Tronchetti

Es más, Nicole fue «una más de la familia». Unas imágenes que llaman especialmente la atención porque Giovanni no se ha mostrado nunca así de cariñoso en público ni con Chiara Ferragni. Es más, en las imágenes que se pudieron tomar de ambos en sus escapadas intentan mantener siempre una cierta distancia. Estos últimos años, no han sido nada fáciles para la creadora de contenido. Chiara ha tenido que enfrentarse a una cancelación pública, a perder infinidad de contratos con marcas de publicidad y a que su reputación se viera afectada. Y no solamente eso. El divorcio con su marido también marcó un antes y un después en su vida personal y profesional.

Chiara Ferragni, la influencer italiana involucrada en el caso Pandoro. Redes sociales

Todo esto hizo que Chiara decidiera retirarse de las redes sociales y estuvo sin publicar contenido durante algo más de dos meses, en los que se paralizó su vida profesional. Ahora, la influencer ha decidido tomar las riendas de su negocio y se ha hecho con el total de su empresa, controlando todo lo que se promociona y se produce. Además, con el paso del tiempo, ha ido recuperando sus seguidores en las redes sociales, lo que ha repercutido favorablemente en su trabajo. Con este nuevo bache en sus relaciones personales, Chiara ha seguido compartiendo contenido, a través de su perfil de Instagram, como si no estuviera pasando nada. Será el tiempo el que diga si la italiana y Giovanni vuelven a darle una nueva oportunidad al amor.

Publicidad