The Objective
Gente

La casa de Paula Ordovás en Marbella inspirada en César Manrique: se alquila por 1.000 euros

La influencer ha publicado su primer libro, ‘La chica de los ojos marrones’, en el que habla de que fue víctima de ASI

La casa de Paula Ordovás en Marbella inspirada en César Manrique: se alquila por 1.000 euros

Paula Ordovás, en una imagen de sus redes sociales.

Paula Ordovás ha narrado una parte de su vida que, hasta ahora, era desconocida. La creadora de contenido, que acumula varios miles de seguidores en las redes sociales, ha publicado su propio libro; La chica de los ojos marrones. En él cuenta que fue víctima de ASI -Abuso Sexual Infantil- por parte del guardés que cuidaba su casa. Una herida que ha tardado muchos años en intentar cicatrizarse y que hizo que, por el camino, perdiera toda relación con su madre, a quien califica de «narcisista». Aún así, desde hace muchos años, Paula cuenta con el apoyo de su marido, a quien apoda cariñosamente como Chino, con quien, hace unos años, se compró una impresionante casa en Marbella, que bautizaron como el nombre de su primera hija; Manuela.

La vivienda está en alquiler desde hace un tiempo y se ha convertido en uno de los lugares de peregrinación para muchas personas que buscan un lugar tranquilo y, sobre todo, con un diseño exclusivo. Y es que Casa Manuela no es apta para el bolsillo de todo el mundo. Su alquiler va desde los 1.000 euros por noche hasta los 1.300 en temporada alta. «Lo que comenzó como un proyecto personal evolucionó en algo más allá. Casa Manuela nace de una idea, de pensar el modo de vivir de las personas, un universo de necesidades vitales y sociales. Lo que para mí es el nuevo lujo», contó Paula en una entrevista.

La casa de Paula Ordovás en Marbella que alquila

La casa la encontró por casualidad mientras paseaban por la zona. Desde el primer momento, tuvieron claro que querían crear algo especial. Para ello, contaron con la ayuda de Juan Bengoa, que hizo una redistribución total de la vivienda. «Sin embargo, fue entrar y sentir que era el lugar. Tengo un vídeo guardado en el móvil del primer día. Como si supiéramos de alguna manera que ahí sucederían cosas grandes», explicó la influencer. Lo cierto es que la vivienda tiene varias inspiraciones, aunque la principal se puede decir que es César Manrique, así como la cultura andaluza.

Una de las cosas que más llaman la atención, cuando entras en la casa, tal y como explican en Elle Decor, son las líneas curvas que son las auténticas protagonistas de la casa. Y es que en la vivienda no hay ninguna esquina, sino que todo se interconecta. Es decir, la cocina está abierta al salón y, esta, al comedor. Respecto a los materiales han utilizado distintas variedades como el barro, la cerámica, el mármol y el microcemento. Para la decoración, Paula ha contado con su propia interiorista, quien le ha traído su propia exposición. «Yo lo llamo ‘un showroom de interiorismo y arte habitable’ donde puedes sentir, vivir y probar tendencias que si te enamoran luego puedes incorporar en tu hogar», apostilla la creadora de contenido.

Líneas curvas, inspirada en César Manrique y Andalucía

En la parte exterior también han cuidado todos los detalles y cuentan con varias zonas chill out y una piscina para disfrutar de las noches de verano. «Después de años y años de viajes en coche a Marbella, sus fundadores Paula y Eduardo descubrieron poco a poco en este lugar los secretos del verdadero lujo: saber cómo apreciar la vida tal como se nos da, aceptarla y encontrar encanto en cada detalle, sin importar cuán pequeño sea, apreciando las sensaciones que nuestros sentidos nos dan y trayendo conciencia sobre el momento presente. Ambos crearon este proyecto para compartir con todos los que quieran saber lo que el arte de vivir significa para ellos», explican desde su página web.

En sus redes sociales, la casa acumula más de 30 mil seguidores. Y tanto Paula como su marido comparten infinidad de imágenes de tanto al interior de la vivienda como del exterior. Es más, allí se han celebrado distintos eventos, así como colaboraciones con diversas marcas, que han ofrecido sus cenas y comidas dentro de la villa. Además, también se ha convertido en el lugar de las fotos de la creadora de contenido y que sube a sus redes sociales. Paula tiene en su perfil de Instagram más de 549 mil seguidores y no solamente se dedica a las redes sociales sino que, también, tiene su propia empresa dedica a la comida saludable y el deporte. Dos experiencias de vida que fueron su salvavidas cuando peor lo estaba pasando.

Publicidad