The Objective
Gente

El ático de Gema López tiene las mejores vistas de Madrid y está en uno de los barrios de moda

La presentadora de ‘Espejo público’ reside, desde hace años, en un bonito piso junto a su hija Nadia

El ático de Gema López tiene las mejores vistas de Madrid y está en uno de los barrios de moda

Gema López, en una imagen de archivo. | Gtres

Gema López está viviendo una nueva era profesional. La que fuera colaboradora de Sálvame se estrenó, hace algo más de un año, como presentadora de la parte más desenfadada de Espejo Público. Ahora, puede presumir de compartir pantalla con Susanna Griso y, quien también fue su compañero de cadena, Miquel Valls. En todo momento, Gema se ha mostrado muy cómoda con esta nueva etapa, que también ha asentado su carrera dentro de Atresmedia. A pesar de eso, sobre su vida personal, no han cambiado mucho las cosas. Desde hace años, Gema reside en el madrileño barrio de Arganzuela, en el que tiene vecinos de la talla de María Castro o la actriz Cristina Castaño.

María Gema López de Teresa nació hace 54 años en Madrid. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense. Comenzó a trabajar como becaria en Antena 3 Radio y, luego, colaboró por primera vez en televisión en Informativo Telecinco junto a Luis Mariñas. En su carrera profesional ha pasado por distintas cadenas y programas y ha colaborado con grandes nombres de la televisión como Nieves Herrero o Terelu Campos. A principios de los 2000 fue contratada por Ana Rosa Quintana para colaborar con el espacio de Antena 3, Sabor a ti. Después de más de cuatro años en el formato se incorporó a ¿Dónde estás corazón?, en la misma cadena. Fue ahí donde empezó a compartir plató junto a María Patiño y Chelo García-Cortés.

El ático en el que vive Gema López en Arganzuela

Tras el fin del programa, Gema fue contratada por Mediaset. En su etapa en Telecinco trabajó como colaboradora del programa Materia reservada y Sálvame Deluxe, así como en su tira semanal. En 2013 comenzó a participar en Abre los ojos y mira. También, ha hecho sus pinitos como actriz en diversas producciones como Cuídate de mi y en el corto, El tercer día. En 2024, se anunció su fichaje por Espejo Público, en su versión más desenfadada y para tratar temas de actualidad y del corazón. Sobre su lado más personal, Gema se casó con el director y productor teatral Antonio Pardo Sebastián, con quien tuvo a su primera y única hija, Nadia. La relación llegó a su fin en 2018 y Gema no dio muchas respuestas sobre por qué habían decidido divorciarse.

En marzo de 2021, Gema lanzó su propia marca de ropa, Ne&Nu, que se caracterizó por un estilo más boho chic. La colaboradora de televisión es la administradora y la embajadora de la marca y ha querido volcar su personalidad en la ropa que promociona. Sobre su vida amorosa, por ahora, sigue siendo toda una incógnita y es que la colaboradora de televisión no ha querido pronunciarse sobre si ha vuelto o no a encontrar el amor. Y es que lo cierto es que esto no parece una posibilidad en su presente, en el que ha preferido centrarse en su vida personal. De lo que sí que comparte en redes sociales información es sobre su casa, de donde sube infinidad de imágenes.

El barrio de moda y unas vistas de ensueño

Uno de los colores preferidos de Gema para la decoración es el tono beige y marrones, que son los grandes protagonistas del salón. Es ahí donde tiene colocado un gran sofá de esta tonalidad que se combina con otros detalles del resto de la estancia. Además, otro de sus colores favoritos es el rosa y el gris, que son los más repetidos, sobre todo, en el dormitorio. Es allí donde tiene colocados varios cojines y ropa de cama de esta tonalidad. Algo que combina a la perfección con el edredón y las alfombras. Probablemente, una de las estancias más especiales es la terraza que cuenta con unas impresionantes vistas a todo el barrio, al Madrid Río y a los altos edificios que rodean el barrio de Arganzuela.

Es en esta zona exterior la que aprovechan Gema y su hija para disfrutar del buen tiempo y donde tienen colocado una zona de sillas y mesa para comer y cenar al aire libre. Y lo cierto es que esta es una de las estancias más valoradas y alabadas y es de las más envidiadas. Lo cierto es que una casa, de esa tipología, en este madrileño barrio, puede llegar a más de medio millón de euros. El alquiler también puede ascender a algo más de 1.500 euros. En los últimos años, el barrio se ha ido modernizando y, sobre todo, ha ido encareciendo su precio. Esto se debe, fundamentalmente, a su situación privilegiada, a pocos kilómetros del centro de la capital, con distintos establecimientos de restauración, así como supermercados.

Arganzuela es uno de los distritos de Madrid que se encuentra muy cerca del río Manzanares. Limita, además, con los distritos de Centro y Retiro, así como Puente de Vallecas, Usera, Latina y Carabanchel. En todo el barrio predomina distintos estilos arquitectónicos como el neomudéjar, el racionalista y la arquitectura de hierro. Además, cuenta con algunos edificios muy valorados como El Matadero, que fue reconvertido en un centro cultural. El barrio también tiene infundas de colegios, tanto privados como públicos y concertados, así como guarderías. Esto ha hecho que se convierta en el lugar ideal para las familias.

Publicidad