The Objective
Gente

El barrio en el que vive Amelia Bono en Madrid es exclusivo, rodeado de famosos y residencial

La influencer e hija de Pepe Bono se compró, junto a su exmarido, un impresionante chalé a las afueras de la capital

El barrio en el que vive Amelia Bono en Madrid es exclusivo, rodeado de famosos y residencial

Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales.

Amelia Bono ha sido noticia en los últimos tiempos. El fin de su relación con Manuel Martos, sin duda, ha ocupado las portadas de revistas de los últimos tiempos. Y es que la hija de Pepe Bono y el hijo de Raphael vivieron una crisis que les llevó a cortar momentáneamente y, luego, volver a darse una nueva oportunidad en el amor. Aunque eso sí, esa segunda parte no fue del todo buena y hace casi un año pusieron punto final a su matrimonio tras más de una década juntos. En todo este tiempo, Amelia ha estado muy volcada en su carrera profesional, emprendiendo nuevos proyectos y lanzándose al mundo de las redes sociales. Algo que también le ha permitido seguir adelante con su alto tren de vida.

Antes de convertirse en una figura pública, Amelia estaba muy volcada en su trabajo con su madre, por el que se encargaban de gestionar varias tiendas de la firma de joyas Tous en distintos puntos de nuestra geografía. Esto, junto a su buena posición social, hizo posible que tanto Amelia como su marido, quien trabaja en una importante discográfica, pudieran hacerse con un impresionante chalé a las afueras de Madrid, en una de las zonas residenciales más envidiadas y en las que viven infinidad de famosos como Úrsula Corberó, Borja Sémper, Terelu Campos o Alejandra Rubio.

El barrio de las afueras de Madrid en el que vive Amelia Bono

Y es que Aravaca se ha erigido, en los últimos tiempos, como el lugar favorito para que se instalen nuestros famosos. Y es que cuenta con infinidad de facilidades. Probablemente la más importante tiene que ver con su cercanía a Madrid, ya que se encuentra a pocos kilómetros del barrio de Moncloa. Además, en estos años, se han construido urbanizaciones exclusivas, con piscina, pista de pádel y conserje las 24 horas del día, lo que ha hecho que se revalorice aún más. Aravaca se encuadra al oeste de Madrid e incorporar al barrio de Casa de Campo. Fue a principios del siglo XXI cuando esta zona de Madrid se convirtió en una de las más exclusivas de la capital. Es más, es uno de los lugares con una renta per cápita más alta.

Este distrito, además, forma un núcleo continuo urbano con la localidad de Pozuelo de Alarcón, una de las más exclusivas de la ciudad. Y se encuentra totalmente aislado del resto de la ciudad, ya que la manera de acceder es a través de algunas de las líneas y carreteras principales. Aunque eso sí, cuenta con transporte público que hace que su accesibilidad sea especialmente cómoda. La localidad, además, cuenta con varios centro de referencia a nivel internacional como el Colegio Americano de Madrid, el Colegio Estudio o el de Santa María de los Rosales, donde estudiaron la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Exclusivo, con vecinos famosos y un gran chalé

Fue hace unos cuantos años cuando Amelia Bono se mudó hasta Aravaca. Allí está ya totalmente integrada y hace vida en el barrio junto a sus cuatro hijos. Es más, en alguna que otra ocasión, sale a correr por los alrededores de su chalé y, también, va a uno de los gimnasios más conocidos de la zona. Lo cierto es que a su casa no le falta de nada. Esta está decorada con mucho gusto y en colores claros. Además, cuenta con un gran jardín con piscina que es perfecto para los días de más calor. La casa, además, tiene cuatro plantas, de unos 75 metros cuadrados cada una de ellas en una parcela de 500 metros. En su interior tiene cuatro habitaciones, tres baños, un aseo, un amplio salón, jardín y una zona de comedor.

Allí también ha encontrado su lugar Manuel Martos. Tanto es así que, cuando él y la empresaria decidieron, la primera vez, tomar caminos por separado, Manuel decidió seguir viviendo en la casa familiar. Algo que sorprendió mucho a la prensa y que Amelia tomó con total normalidad. Ahora, tras su separación definitiva, el hijo de Raphael a encontrar un hogar a pocos kilómetros y sigue manteniendo una relación estupenda con la que era su mujer. Sí que es cierto que a ninguno de los dos le gusta hablar demasiado sobre todo lo que tiene que ver con su vida privada, aún así, sí que han hablado con los medios de comunicación, en los últimos tiempos, para aclarar en qué punto se encontraba su relación.

La última en pronunciarse ha sido Amelia, quien quiso hablar con la prensa y mandar un comunicado a través de las redes sociales después de publicar unas imágenes de un viaje a las Islas Mauricio, en el que muchas personas vieron, tirado en el suelo, algo que parecía ser un preservativo. Las fotos rápidamente se hicieron virales. Es más, fue la propia Amelia quien tomó cartas en el asunto, afirmando que no se trataba de tal cosa y que estas informaciones habían dañado su imagen pública y había afectado mucho a sus hijos.

Publicidad