The Objective
Gente

'Supervivientes', en el punto de mira por el posible embarazo de una concursante

Anita y Montoya han hecho cosas que podrían haber desembocado en un embarazo. La joven se hará un test para salir de dudas

‘Supervivientes’, en el punto de mira por el posible embarazo de una concursante

El posible embarazo de Anita y Montoya

En THE OBJECTIVE no somos muy dados a hablar de Supervivientes, pero la ocasión lo merece. El reality de Telecinco está en el punto de mira por el posible embarazo de una de las concursantes. Nos referimos a Anita Williams, una influencer y personalidad televisiva catalana, conocida por su participación en varios programas de Mediaset, como La isla de las tentaciones 8. El asunto del embarazo podría haber quedado en algo anecdótico pero lo cierto es que la joven ha entrado en el concurso con su novio, José Carlos Montoya, con quien también participó en el mencionado reality de parejas.

La pareja fue una de las protagonistas de La isla de las tentaciones y ahora han decidido probar suerte en Supervivientes 2025. Volviendo al tema, el asunto es que a ambos se les ha grabado ‘dándose amor bajo las sábanas’ en el programa. Aunque evidentemente no se sabe a ciencia cierta qué hicieron o dejaron de hacer, el simple hecho de que existan estas imágenes da cierta validez al asunto del posible embarazo de ella.

El posible embarazo de Anita Williams sacude a la organización de ‘Supervivientes 2025’

La gala de este domingo de Supervivientes 2025 vivió uno de sus momentos más tensos cuando la tertuliana Anita Williams y Makoke protagonizaron una discusión que dejó en evidencia una incipiente tripa en Anita, lo que ha puesto en alerta máxima a la dirección del concurso.

¿Y qué pasó? Pues Makoke lanzó la pregunta que lo cambió todo: “¿No estarás embarazada? Has engordado y en Supervivientes normalmente no se engorda”. La mención al aumento de peso de Anita derivó en un cruce de reproches, pues la concursante de La isla de las tentaciones sintió que se estaba haciendo “una broma feasobre su físico y su vida privada, contestando con contundencia y visiblemente afectada.

Tras el incidente, la organización citó a Anita y a Makoke para aclarar lo sucedido. Entonces, la ex de Kiko Matamoros explicó que su comentario no tenía “tono despectivo”, sino un interés por el deseo manifestado por Anita de ser madre de una niña (pues ya tiene un crío pequeño) y la ausencia de su regla en los últimos tres meses. Sin embargo, Anita lo interpretó como un ataque a su intimidad, recriminando a Makoke que “tergiversara” sus palabras.

En Twitter y otras redes, muchos espectadores se dividieron entre quienes defendieron a Makoke por su franqueza y quienes lamentaron la falta de tacto al sugerir un embarazo en directo. Algunos también acusaron a la producción de favorecer a ciertos concursantes al “alimentarlos de más”, lo que habría hecho más evidente la tripa de Anita. También hay quienes apuntan que el vientre hinchado de la joven podría deberte a problemas gastrointestinales:

El test de embarazo que puede cambiarlo todo

Para despejar dudas, la presentadora Sandra Barneda ofreció a Anita la posibilidad de realizarse un test de embarazo en directo. La concursante, aceptando el reto, señaló que quería “quedarse tranquila” y demostrarle a Makoke y al público la verdad: “Siempre utilizo precaución, pero si con un test todo el mundo se queda tranquilo… yo me lo hago sin problema”. Así, en los próximos días, la organización anunciará el resultado, decisión que podría condicionar la continuidad de la joven en la isla.

En realities como Supervivientes, la seguridad de los participantes es prioritaria: un embarazo no diagnosticado podría suponer un riesgo sanitario. Por ello, la dirección vigila de cerca cualquier signo y, de confirmarse la gestación, Anita podría ser retirada del concurso por prescripción médica.

Publicidad