The Objective
Gente

El lujoso piso de los condes de Osorno: cerca de Liria, regalo de su padre y vecinos especiales

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini residen en un pequeño apartamento en el edificio que Fernando y Sofía Palazuelo

El lujoso piso de los condes de Osorno: cerca de Liria, regalo de su padre y vecinos especiales

Los condes de Osorno, en una imagen de archivo. | Gtres

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, los condes de Osorno, están de enhorabuena. La pareja se encuentra esperando su segundo hijo, coincidiendo, también, con el embarazo de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, quienes en los próximos meses darán la bienvenida a su tercer bebé. Los cuatro, además, forman parte de uno de los linajes más conocidos de nuestro país y llevan una vida rodeada de lujo y muy vinculada a la casa de Alba. En el caso de Belén y Carlos, quienes contrajeron matrimonio hace años, residen muy cerca del palacio de Liria, donde disfrutan de un bonito piso con todas las comodidades y a pocos metros de la icónica Plaza de España de Madrid.

El Palacio se ha convertido en un lugar muy especial para la familia, ya que ahí han celebrado todos los momentos importantes. No solamente la boda de ambas parejas sino, también, el bautizo de todos sus pequeños. Es por eso que, cuando se dieron el ‘sí, quiero’, en la cabeza de Belén y Carlos no estaba la idea de alejarse mucho de lugar donde pasaron los mejores momentos junto a la duquesa de Alba. Su boda se celebró en mayo de 2021 allí y se convirtió en una gran fiesta a la que acudieron infinidad de rostros conocidos del mundo social. Los dos siguieron a rajatabla la tradición de la Casa de Alba, aunque sí que es cierto que decidieron que no trascendiera demasiada información sobre lo que estaba pasando en el interior de los muros de Palacio.

La casa de los condes de Osorno muy cerca del Palacio de Liria

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, duques de Osorno. Gtres

Tres años más tarde celebraron allí el bautizo de su primer hijo, un niño al que llamaron Carlos, en honor a su padre. Tras su enlace, la pareja se estableció a la residencia del padre del aristócrata, donde vivieron hasta octubre de 2021. Luego, decidieron mudarse hasta un discreto piso, localizado en las inmediaciones del Palacio y que es propiedad de Carlos Fitz-James Stuart padre. Es más, este fue un regalo del duque Alba a su hijo y a su mujer para que pudieran empezar una vida en común y, sobre todo, de forma independiente. En el mismo edificio, además, también residen Fernando Fitz-James Stuart, hermano de Carlos, y su mujer, Sofía Palazuelo, quienes viven en el ático junto a sus dos hijas Rosario y Sofía.

El interior de la casa no ha aparecido nunca ni en redes sociales ni en revistas, ya que los condes de Osorno no tienden mucho a acudir a actos públicos, por lo que mantienen un perfil social más discreto. Sí que es cierto que ambos mantienen una estupenda relación con Eugenia Martínez de Irujo, con quien suele verse con cierta asiduidad, sobre todo porque la hija de la duquesa de Alba reside a muy pocos metros. Una buena conexión que se entiende al padre de Carlos quien, ya en su momento, afirmó que estaba esperando la boda con «mucha ilusión». «Ella es estupenda y él está muy contento. Creo que va a ser una pareja muy feliz», confesó.

La discreta vida de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se convirtieron en padres en 2024. Gtres

Sobre su faceta laboral, el conde de Osorno está volcado en varias de las empresas familiares. En septiembre de 2021 comenzó a ejercer como presidente de la Casa de Alba Fine Food, la división gastronómica que comercializa distintos productos gourmet como el aceite, las tortas de limón o vajillas. Además, en 2019, fundó una empresa dedicada a la importación de productos alimentarios y de bebidas y la comercialización del aceite de oliva bajo la marca Magallanes Mediterranean Diet. Además, también suele viajar al campo para disfrutar de la naturaleza. Por su parte, Belén estudió en el exclusivo centro ICADE y su familia es la fundadora del imperio de la construcción, Corsán. Es por eso que ella ejerce como consejera de dos empresas de gestión inmobiliaria de su padre, Juan Carlos Corsini.

Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo y su padre Carlos. Gtres

También, tiene cargos en otras de las empresas familiares que están enfocadas en explotación agrícola y el alquiler inmobiliario. Con Fernando y Sofía, ambos se llevan a las mil maravillas, tanto es así que suelen quedar para ir a tomar algo y, también, se alegran por las buenas nuevas. Entre sus amigos, se encuentran Teresa Sartorius, hija de Nora de Liechtenstein, o Pablo Trapote, hijo del empresario hostelero. Además, es muy normal verlos alrededor de su casa, paseando a su perrito o junto a su hijo. En su tiempo libre, Carlos suele dedicarlo a las carreras, los coches y las motos. Además, también suele trasladarse con cierta frecuencia a Sevilla, ya que es ahí donde reside parte de su familia materna. Suele ser bastante normal verles por la Feria de Abril, una cita que nunca se pierden. Además, él es devoto de la Hermandad de los Gitanos, como lo fue su abuela.

En los veranos, los dos se trasladan hasta Sotogrande, donde la familia de Alba posee una casa en primera línea de playa. Además, salen a pasear en su propio barco, heredado de su abuela y donde ella navegaba en los años 80.

Publicidad