The Objective
Gente

Así es la vida del último novio conocido de Vicky Martín Berrocal (que no verás en el documental)

Fue Enrique Solís el último novio conocido de Vicky. Te contamos su historia de amor y qué es de él ahora

Así es la vida del último novio conocido de Vicky Martín Berrocal (que no verás en el documental)

Vicky Martín Berrocal

La vorágine de la vida de los famosos hace que apenas recordemos ya la última historia de amor de Vicky Martín Berrocal. Fue con Enrique Solís. Ambos cortaron justo al concluir la Feria de Abril del año pasado, cuando tanto ella como Solís decidieron poner distancia tras unos meses de idilio, que salió a la luz gracias a una portada en la que se les veía pasear de la mano.

¿Y por qué cortaron? Los rumores apuntaron primero a un gesto ‘demasiado atento’ de Solís con otra mujer durante la feria, mientras que otros mencionaban que la atención mediática les recordaba demasiado a aquella etapa en la que él salía con Tamara Falcó, algo que a Solís nunca le sentó bien.

Qué es de Enrique Solís, el último novio conocido de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en ‘Diez Minutos’

En el documental que protagoniza Vicky Martín Berrocal junto a su familia para Movistar Plus+ apenas aparece Solís —ni tampoco otros hombres relevantes en su pasado, como João Viegas, con quien llegó a vivir en Portugal—. Los únicos rostros masculinos que ocupan la pantalla son el de su padre y el de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dejando claro que el foco del docurreality está en sus raíces y su legado familiar.

Mientras tanto, Enrique Solís ha recobrado el anonimato que le es propio y sus redes sociales se limitan a reflejar su día a día profesional y algún momento de ocio. ¿Y qué es de él? Tal como apunta Vanitatis, desde enero ocupa el cargo de responsable de desarrollo de negocio en la división hotelera del fondo Salomon 1965, un proyecto capitaneado por los catalanes Harry y Toni Serra Moreno. Su misión: impulsar el crecimiento de By Salomon Hospitality por Europa, ya sea mediante adquisiciones o arrendamientos que nutran su plataforma de hoteles de estilo de vida.

Harry y Toni Serra Moreno levantaron Salomon 1965 con el objetivo de sacar partido al patrimonio familiar, procedente de la venta de una empresa industrial en los 80. Hasta ahora habían invertido en inmobiliario, finanzas, servicios y capital riesgo, pero en los últimos meses han volcado su mayor apuesta en el sector hotelero, al que quieren convertir en la joya de su grupo, justo en el año en que celebran su décimo aniversario. Y el encargado de llevarlo al siguiente nivel es, precisamente, Enrique Solís, siempre según el citado medio.

Centrado en su trabajo

Con una sólida trayectoria en el ámbito hostelero español, Solís comenzó en 2013 de la mano de Luis Felipe Mendieta, cofundador de One Shot Hotels, una cadena de hoteles boutique. Más tarde, entre 2018 y 2021, formó parte de PwC y en los últimos tres años trabajó en el equipo de inversiones de Millenium Hospitality, la sociedad cotizada de hoteles de lujo impulsada por Javier Illán. Allí participó en adquisiciones tan sonadas como la de Iberostar Las Letras, Alcalá 26 —próxima sede del NOBU Madrid— y el Autograph Collection de Zorrilla 19.

La nueva cadena catalana, pese a su reciente creación, cerró 2024 con una temporada récord. Según EjePrime, sumaron establecimientos en Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia, Sitges, Lisboa, Oporto y Budapest, alcanzando un portafolio de dieciséis activos: siete ya operativos y el resto previsto para inaugurarse entre este año y 2026, recoge la revista.

El modelo de negocio de los Serra consiste en detectar pequeños hoteles familiares con potencial de modernización, reformarlos para atraer a un público más joven y gestionarlos con criterios de vanguardia. Puestos de acuerdo en este ambicioso plan de expansión, Enrique Solís ha sabido ganarse la confianza de los hermanos Serra hasta el punto de que comparten proyectos… y alguna salida social. Los tres acudieron trajeados a la pasada Feria de Abril, recordándonos que, aunque los focos se centren en Vicky Martín Berrocal, las alianzas detrás de escena también dan juego.

Publicidad