Nuria Roca y Juan del Val viven en la ciudad más rica de España que es muy tranquila y moderna
El matrimonio reside en una bonita casa con jardín en el municipio con la renta per cápita más alta de nuestro país

Nuria Roca y Juan del Val, en una imagen de archivo. | Gtres
Nuria Roca es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país. La arquitecta ha ido escalando puestos, con el paso del tiempo, hasta llegar a tener su propio programa en La Sexta. Desde hace unos años, la presentadora lleva las riendas de La roca, donde también colabora su marido, Juan del Val. Además, los dos participan en las tertulias semanales sobre actualidad de El hormiguero. Sus años de trabajo activo, así como la cantidad de publicidades en las que ha participado y acumular más de medio millón de seguidores en las redes sociales, ha hecho que tanto Nuria como su marido gocen de un muy buen nivel de vida. Tanto es así que ambos poseen una espectacular casa a las afueras de Madrid, en uno de los municipios mejor valorados.
Es más, tanto es así que, en los últimos tiempos, este lugar de la capital se ha convertido en el sitio elegido por muchos famosos para establecer su residencia. Como es el caso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, Luis Miguel y Paloma Cuevas, así como Miriam Díaz Aroca o Isabel Pantoja. Y es que Pozuelo de Alarcón se ha erigido como la ciudad de referencia para las celebrities, debido a su buenísima ubicación, a su seguridad, privacidad y a la cantidad de facilidades con las que se encuentran. Es más, en los últimos tiempos, se han construido distintas urbanizaciones, como La Finca, que es lugar que acogió a Cristiano Ronado, Iker Casillas o Baltasar Garzón en su momento.
Pozuelo de Alarcón, la ciudad en la que viven Nuria Roca y Juan del Val
La casa de Nuria Roca y Juan del Val está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Pozuelo de Alarcón. Los orígenes del núcleo actual de la localidad se remontan a la época de la Reconquista y, hasta mediados del siglo XIX, la ciudad ejerció como abastecimiento a Madrid de todo tipo de bienes, tales como agropecuarios o relacionados con la industria del curtido. Además, en los últimos tiempos, se ha convertido en el lugar de peregrinación de clases acomodadas y de veraneantes, que encontraron en Pozuelo el lugar ideal para vivir con más paz y tranquilidad. En la actualidad, además, es el municipio con más renta per cápita de España.
La ciudad, además, limita con Majadahonda, Madrid, El Plantío, Aravaca, Casa de Campo, Campamento, Alcorcón y Boadilla del Monte. Además, es uno de los cuatro municipios que forma un continuo urbano con Madrid capital junto con Alcobendas, Majadahonda y Coslada. Se trata, también, de una zona con suaves ondulaciones, con picos especialmente destacados y valles poco pronunciados. Cuenta con afluentes de los ríos Manzanares y Guadarrama, que atraviesan o rozan el municipio. La cercanía a Madrid, así como la mejora de las comunicaciones, han hecho que se convierta en el lugar de primera residencia para clases acomodadas que buscan una residencia unifamiliar con un poco de parcela.
Con la renta per cápita más alta y su chalé de mucho lujo
Buena cuenta de ello, por ejemplo, es la urbanización de Somosaguas, Monteclaro o Pradolargo. Además, también tiene su propio parque empresarial. Todo esto ha hecho que se convierta en el lugar ideal para vivir para Nuria Roca, Juan del Val y sus tres hijos; Juan, Pau y Olivia. Allí se establecieron en una casa con urbanización privada hace casi dos décadas en la que, además, cuenta con su propio jardín. También, es muy normal verles alrededor de su chalé, paseando junto a sus mascotas o haciendo deporte. Han sido varias las ocasiones en las que Nuria ha compartido imágenes del interior de su vivienda a través de las redes sociales. Es más, es en su perfil de Instagram, donde ha subido varias fotos en las que podemos ver que han elegido una decoración sencilla, pero con toques modernos.
Es más, la casa está llena de distintos objetos de color que son los que ponen el punto diferencial y que se combinan a la perfección con los muebles y el resto de la decoración que están en tonalidades más claras. El chalé también tiene grandes ventanales, lo que hace que entre la luz en cada una de las estancias y que estas parezcan que tienen más amplitud. También, la casa cuenta con varios pisos y con una escalera de cristal que le lleva a una estancia superior. Además del salón y el comedor, Nuria ha mostrado la habitación de su hijo mayor, Juan, quien trabaja en televisión después de estudiar en ESIC. El joven posee una habitación con una gran ventana que, de vez en cuando, utiliza para estudiar, leer o disfrutar aire fresco.