The Objective
Gente

El piso de Nuria Fergó en Madrid: 70 metros muy bien aprovechados y Chenoa de vecina

La cantante, que se hizo conocida en ‘Operación triunfo’, reside en un coqueto piso en la localidad de Majadahonda

El piso de Nuria Fergó en Madrid: 70 metros muy bien aprovechados y Chenoa de vecina

Nuria Fergó, en una imagen de las redes sociales.

Nuria Fergó está más de moda que nunca. La cantante, que participó en la primera edición de Gran hermano, ha concedido su entrevista más personal a Mediaset en la que ha hablado de cómo vivió la maternidad, la separación con el que era su marido en el posparto y su estado actual. Así, Fergó se ha abierto, por completo, dando la versión más sincera de los hechos y que ha provocado un testimonio lleno de lágrimas. Y es que, hasta ahora, la cantante había pasado más desapercibida, después de instalarse en Madrid, y seguir adelante con una carrera más discreta en el mundo de la música. Aún así, sí que es cierto que se sigue rodeando de sus compañeros de OT, quienes estuvieron presentes en su boda, y le brindaron su mayor apoyo.

En todo este tiempo, Nuria ha estado bastante activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene varios miles de seguidores. Gracias a este perfil hemos podido conocer un poco sobre su vida sentimental y personal. Así, hace algo más de un año se confirmó que la cantante estaba saliendo con Juan Pablo Lauro, conocido en el mundo social por ser el exmarido de Irene Villa, con quien se comprometió hace unos meses. Un compromiso que, como la propia Nuria ha confesado, ha llegado a su fin. También, a través de las imágenes que sube a sus redes sociales, podemos ver cómo es el interior del coqueto piso en el que vive, de apenas 70 metros cuadrados, y que ha decidido decorar a su estilo y gusto. Aunque eso sí, entre sus planes está cambiarse a una vivienda más amplia junto a su hija, Martina, que nació de su matrimonio con José Manuel Maíz.

El piso de Nuria Fergó en Majadahonda

Nuria Fernández Gómez, su verdadero nombre, nació hace 46 en la localidad malagueña de Nerja. Desde pequeña, ella misma demostró que tenía una gran pasión por la música. A mediados de los años 90 ganó el concurso Karaoke en Telecinco y decidió dedicarse a ser artista. Además, fue elegida Miss Simpatía en Miss Málaga y la primera dama de honor en Miss Nerja. Antes de hacerse famosa a nivel nacional participó en algunas series de televisión como Plaza Alta de Canal Sur Televisión y Mediterránea de Telecinco. Fue en 2001 cuando participó en la primera edición del concurso de TVE, Operación triunfo. El programa hizo que se convirtiera en uno de los rostros más conocidos de nuestro país y en un fenómeno social. Además, esto hizo que Nuria firmara con la discográfica Universal, lo que impulsó su carrera.

En todo este tiempo, la cantante ha publicado varios álbumes y canciones con las que ha conseguido un éxito bastante controlado. En el año 2010 se casó en Mallorca con José Manuel Maíz, por quien decidió dejar su carrera profesional en un segundo plano y decidió volcarse en su familia. Además, la guinda del pastel fue el nacimiento de su hija, Martina. Una vez roto su matrimonio, Nuria se mudó desde las Baleares hasta Málaga y, luego, pasó por Madrid. Aunque eso sí, esto le provocó un enfrentamiento con el padre de su hija y su exmarido, por el que siempre Nuria se ha mostrado muy dolida. Una vez establecida en la capital, Nuria decidió Majadahonda como su lugar de residencia, muy cerca de su amiga Chenoa.

70 metros cuadrados, varias habitaciones y un salón coqueto

Han sido varias las fotos que ha subido Nuria a sus redes sociales del interior de la vivienda. En la misma, se puede ver que está decorado con mucho cariño y que ha aprovechado cada uno de los rincones de su casa de apenas 70 metros cuadrados. El salón no es especialmente grande y cuenta con un gran sofá en color beige, así como un mueble de la televisión de la misma tonalidad y varios espacios de almacenamiento. Además, al lado de la televisión, tiene colocado un pequeño Buda, lo que le da un aire más místico al espacio. Es ahí donde Nuria no solamente aprovecha para hacer deporte sino que, también, disfruta de sus películas favoritas. Además, al igual que en el resto de la casa, el salón está decorado en colores claros como el beige o el blanco.

La cocina destaca por su diseño más moderno con unos muebles en blanco y una zona de barra en color negro, al igual que la encimera. Además, Nuria también tiene una isla, lo que hace que la cocina pueda estar más conectada con la parte social y que, cuando esté cocinando, se sienta acompañada. De su dormitorio han sido pocas las imágenes que ha compartido, aunque sí que hemos podido comprobar que utiliza, de forma recurrente, un bonito espejo que se intuye que está en su habitación y que utiliza para comprobar, cada día, el look que lleva. También, en estas mismas imágenes, se puede comprobar que cuenta con un gran ventanal, lo que le da luminosidad a cada uno de los rincones de la habitación y, sobre todo, potencia su amplitud.

Fue en septiembre de 2023 cuando Nuria y Juan Pablo anunciaron su compromiso después de algo más de dos años de relación. La buena noticia la confirmaron a través de las redes sociales con una imagen frente a la Torre Eiffel de París. Un tiempo después decidieron posponer el enlace por el duro bache de salud que estaba viviendo el empresario argentino, así como por su apretada agenda de trabajo. En ese momento, se les preguntó si el enlace, finalmente, se celebraría o no en 2025, algo que ni confirmaron ni desmintieron. Hace unos meses, ambos confirmaron el fin de su relación.

Publicidad