The Objective
Gente

Qué fue de Paloma Lago: su tensión con Ana Obregón, un divorcio discreto y un hijo modelo

La modelo ha denunciado al ya exconsejero de Mar de Galicia, Alfonso Villares, por «agresión sexual»

Qué fue de Paloma Lago: su tensión con Ana Obregón, un divorcio discreto y un hijo modelo

Paloma Lago, en una imagen de archivo. | Gtres

El consejero de Mar de Galicia, Alfonso Villares, ha dimitido esta tarde tras una denuncia por una supuesta agresión sexual presentada por la modelo Paloma Lago. Asidua a las revistas del corazón, la maniquí estaba, en los últimos años, más centrada en su carrera como presentadora. Tal y como ha publicado THE OBJECTIVE, se trata de una denuncia por una agresión que ocurrió hace «semanas». Villares ha defendido que es inocente y que ha tomado la decisión de abandonar su cargo para comparecer ante la Justicia como «cualquier otro ciudadano».

Fue en los años 90 cuando Paloma Lago se convirtió en una de las figuras más conocidas del panorama social. En todo este tiempo, además, ha sabido reinventarse como presentadora, comenzando una carrera en el mundo de la televisión. Lago nació en la ciudad de Ferrol y, al cumplir la mayoría de edad, se trasladó hasta Madrid para estudiar Diseño y Moda. Su personalidad arrolladora y su buen hacer la llevaron a presentar distintos formatos como Tele 5, ¿dígame? o Tutti Frutti. Además, también participó en Los cinco sentidosRisas y estrellas y Eurocanción. A mediados de los años 90, Paloma contrajo matrimonio con Javier García Obregón. Del matrimonio nació su único hijo; Javier.

Qué fue de Paloma Lago, la presentadora que ha denunciado a Alfonso Villares

Ambos se separaron en el año 2000 pero mantuvieron una buena relación por el bien del joven, que ahora tiene 29 años. Probablemente, uno de los momentos más importantes de la carrera de Paloma Lago llegó cuando presentó las Campanadas junto a Ramón García en TVE, donde estuvo durante tres años. También, formó parte de Miss y Míster España, en galas de Navidad y en los distintos espacios de la corporación pública con los que consagró su carrera. Además, también tiene una gran influencia en las redes sociales, donde acumula un buen número de seguidores y que le ha permitido colaborar con distintas marcas de lujo y hacer promoción.

Tras divorciarse del hermano de Ana García Obregón, Paloma Lago ha mantenido distintas relaciones sentimentales que han hecho que, de nuevo, esté en el candelero. La más importante fue con el empresario Álvaro Bultó, con quien se le relacionó a principios de los 2000. Luego, estuvo junto a Wojciech Sarjusz Zaleski, quien fue condenado por estafa. Tras no lograr demasiadas oportunidades en la cadena pública, Paloma decidió volver a su tierra, a Galicia, donde ha formado parte de distintas producciones como colaboradora. Fue en mayo de 2024, su hijo Javier contrajo matrimonio con Eugenia Gil Muñoz, en la Fashion Week de Madrid. El joven, Javier, suele ser muy discreto sobre su vida personal. Aunque sí que es cierto que ha hecho sus pinitos como modelo, de lo que ha presumido su madre en las redes sociales.

El conflicto público de Ana Obregón y Paloma Lago

En los últimos tiempos, Paloma Lago ha llevado una vida muy tranquila, centrada en sus compromisos profesionales y buscando cierta paz en su tierra. Es más, solamente ha ocupado portadas de las revistas del corazón por su tensión mediática con su excuñada, Ana Obregón, con quien, en un primer momento, compartió una bonita amistad. «Yo ya me desentiendo, yo ya tengo a mi familia, a Javi, a Eugenia, nuestra pequeña familia que hemos creado desde mayo, que se casaron, y lo demás ya es vida de otros», afirmó sobre las últimas publicaciones de la televisiva, prefiriendo no pronunciarse sobre las últimas noticias que afectan a la actriz de Ana y los 7.

Publicidad