Aldama, pillado junto a Mireia Borrás: se habla de que tienen una relación de «noviazgo»
Aldama y Mireia han saltado a la crónica social por unas fotos de ambos en Ibiza y las informaciones que las acompañan

Mireia y Aldama
En los últimos meses, el nombre de Víctor de Aldama ha aparecido en numerosos titulares, por cuestiones empresariales o judiciales, pero no por su vida sentimental. Ahora, sin embargo, el empresario madrileño, de 47 años, ocupa la sección de la crónica social de Okdiario por la presunta relación sentimental que mantiene, desde principios de año, con la eurodiputada de Vox Mireia Borrás. Esta relación, de la naturaleza que sea, ha llamado poderosamente la atención tanto por el perfil público de ambos como por la discreta —aunque no demasiado— manera en que la han manejado.
[Actualizado: Mireia Borrás desmiente este affaire en THE OBJECTIVE]
Una relación que, según el citado medio, habría comenzado en enero. Desde entonces habrían compartido numerosos momentos juntos, siempre dentro de un entorno marcado por la exclusividad y el lujo. En estos meses, apunta el periódico, se les ha visto en Valencia durante las Fallas, más tarde en la Feria de Sevilla y, ya en primavera, en un viaje a Ibiza —hay fotos— donde no faltaron el avión privado, la villa de alto standing ni un Mercedes Clase G, valorado en más de 200.000 euros, para desplazarse por la isla.
Otro de sus destinos frecuentes habría sido Sotogrande, en la costa gaditana, donde ambos coincidieron aprovechando una visita institucional de Borrás a Barbate, en el marco de una agenda oficial del partido Vox. El viaje mezcló trabajo político con momentos más personales en uno de los enclaves más exclusivos del sur peninsular.
Devoción en El Rocío
El pasado fin de semana, la pareja habría participado, siempre según Okdiario, en la romería de El Rocío, una de las tradiciones religiosas más multitudinarias del país. Aldama se unió a la peregrinación con la Hermandad de la Macarena, recorriendo parte del camino en carreta, vestido con ropa campera y disfrutando del ambiente festivo, lejos del estrés que ha marcado su actualidad reciente por causas judiciales.
Borrás, por su parte, compartió varias imágenes del viaje en sus redes sociales, donde las sonrisas y la estética religiosa marcaron el tono. «Alma desbordada», escribió en una de las publicaciones. Quienes los vieron de cerca aseguran que se mostraron cercanos, sonrientes y relajados, asegura el citado medio.
Mireia ha sido relacionada con otros rostros conocidos
Mireia Borrás, de 38 años, no es ajena a la atención mediática, y en los últimos años le han puesto ‘novios’ que ella siempre ha negado tener. Por ejemplo, se habla de que mantuvo una amistad especial con Alvise Pérez, excompañero de filas en Bruselas, y con distintas figuras del entorno político, como con el también eurodiputado Juan Carlos Girauta, con quien se comenta que tiene una amistad estrecha. En círculos internos de Vox también se menciona su amistad con el senador Coco Robatto, aunque quienes le conocen suelen bromear: «Coco tiene muchas amigas». Sin embargo, ella nunca ha aclarado ni desmentido estas informaciones.

El pasado de Aldama, Patricia Ramos
Por otra parte, el nombre de Víctor de Aldama sigue apareciendo en el sumario del caso Koldo, una de las investigaciones más relevantes de los últimos años. En ella también ha sido señalada su exesposa, Patricia Ramos García, madre de su hija y considerada por la Guardia Civil como figura clave en la presunta trama de blanqueo.
Según la investigación, Ramos habría recibido más de 730.000 euros a través de una sociedad gestionada por Aldama —Martina 2017 Real Estate SL—, con los que se habrían adquirido propiedades de alto valor en Madrid, incluyendo un dúplex, varias plazas de garaje y un coche de lujo. También figura como partícipe en la compra de un chalé en La Moraleja por valor de dos millones de euros.

Aunque separada de Aldama, sigue vinculada a los procesos judiciales. La Agencia Tributaria le reclama 480.000 euros como responsable solidaria de una deuda atribuida a su exmarido. Un rastro económico que complica su situación legal, incluso sin ocupar una posición directa en el mundo empresarial o político. THE OBJECTIVE se ha puesto en contacto con ella a raíz de la nueva vida de su exmarido pero ella ha rehusado hacer ninguna declaración al respecto.