The Objective
Gente

Mireia Borrás niega su «noviazgo» con Aldama: «No es ni mi amigo»

La eurodiputada de Vox ha aclarado a THE OBJECTIVE que ni siquiera es amiga de Aldama

Mireia Borrás niega su «noviazgo» con Aldama: «No es ni mi amigo»

Mireia Borrás desmiente su relación con Aldama | TO

Una de las noticias del día ha sido el presunto noviazgo que estarían manteniendo Mireia BorrásVíctor de Aldama. La noticia, publicada por Okdiario, asegura abiertamente que ambos están manteniendo una relación romántica desde enero y que han hecho muchos viajes juntos. Uno de los últimos fue a Ibiza, donde fueron fotografiados.

En las fotos, podemos verles juntos subiendo a un coche, lo que prueba que ambos se conocen. Pero ¿hasta qué punto? ¿Qué hay de cierto en su relación? Ante el revuelo causado, THE OBJECTIVE se ha puesto en contacto con Mireia Borrás, quien nos ha atendido, por teléfono y desde Bruselas, donde trabaja como eurodiputada.

Mireia Borrás desmiente totalmente su noviazgo con Aldama, y va más allá

Mireia Borrás

Con una voz pausada y tranquila —aunque con cierto atisbo de enfado por todo lo que ha estado leyendo sobre ella y sobre su vida privada esta mañana de miércoñes—, Mireia Borrás decide dar su versión, a THE OBJECTIVE, sobre la mencionada noticia de su presunto affaire con Aldama.

Lo primero que quiere dejar claro es que es todo falso: «No puedo creerme lo que se pueden llegar a inventar; es que no hay nada cierto». Es especial, la eurodiputada de Vox se refiere a su relación con Aldama: «Es que ni siquiera es mi amigo. Es amigo de unos buenos amigos que tenemos en común, y ya está, no hay más. Él y yo no tenemos ni siquiera una simple relación de amistad».

¿Y entonces por qué aparecen solos y juntos en las fotos tomadas en Ibiza? «En aquel momento íbamos con mucha más gente, lo que pasa es que únicamente nos han sacado a nosotros dos, y precisamente en el momento en el que estábamos subiendo al coche. Pero ni estábamos solos ni somos amigos. Las fotos se han tomado así adrede». En cuanto a esa escapada a Ibiza, Mireia Borrás cuenta que «dio la casualidad» de que Aldama conocía a otros amigos con los que iba a ella. Pero que no hay más.

¿Ha tenido algún toque de atención de Vox?

¿Y cómo le ha pillado este escándalo? Pues, como nos cuenta, desempeñando sus labores: «Estoy con un montón de trabajo ahora mismo, y no puedo estar preocupándome por las tonterías que se publican. Me parece de una bajeza periodística importante inventarse algo así, y te lo dijo como periodista que soy», nos cuenta.

Respecto a si le han dado algún toque desde Vox, ya sea para preguntar por lo sucedido o para conocer su versión, Borrás asegura que no, ya que «estamos todos muy liados en Bruselas, trabajando». Veremos en qué queda todo esto y si el rumor se acaba diluyendo, como tantas otras noticias del mundo del corazón.

Publicidad