El piso de Melyssa Pinto donde vive su historia con Mario Casas: es acogedor y muy funcional
El hogar de esta influencer (y un perro en su balcón) tuvo un papel primordial en el destape de su relación con el actor

La influencer Melyssa Pinto, natural de Gerona pero afincada en Madrid. | Redes sociales
Melyssa Pinto está descubriendo que hay algunas casas de famosos que pasan a la historia de la prensa rosa. El portal de Chenoa donde salió a a atender a la prensa con su chándal gris. La comentada construcción de María Pombo y su familia en Cantabria con vistas al mar hortensias de infarto. En otro plano también se ha hablado hasta la saciedad de la casa de los Reyes, de su residencia en el Pabellón del Príncipe dentro del recinto de Zarzuela. Ahora es la influencer quien convierte sin querer su casa en un lugar de culto para los seguidores de la actualidad del corazón. Su hogar en Madrid es el escenario principal de su romance con Mario Casas.
Melyssa Pinto está saliendo con el actor de A tres metros sobre el cielo. Su relación empezó a rumorearse a principios de este año. Se estima que formalizaron su noviazgo en febrero pero, hasta el momento, ninguno ha confirmado la cronología de su relación. El 15 de mayo salieron las primeras imágenes claras de que influencer y actor estaban juntos. Como se ha adelantado, estas fotografías se tomaron en la casa de la catalana cuando el Mario salía del portal y saludaba a su novia, asomada al balcón. Melyssa estaba escondida tras la ventana, pero su perrito sí salió al balcón del piso y aclaró todas las habladurías. El pequeño Romeo había confirmado la relación entre Mario y Melyssa.
La casa de Melyssa Pinto en Madrid
Melyssa Pinto tiene en su casa un balcón digno de una comedia romántica que protagonizaría Mario Casas. El escenario recuerda a las historias de Romeo y Julieta, Troy y Gabriela de High School Musical o la de Rapunzel. Nada más lejos de la realidad, Melyssa y Mario han pasado cantidad de momentos juntos en esta casa y los más especiales de su relación, por ser los primeros. Hoy que el actor celebra su 39 cumpleaños, cada detalle de su vida vuelve a ser comentado y su relación con la influencer es uno de los temas favoritos de las redes sociales. Ambas celebridades llevan su vida de forma discreta, evitando dar demasiados detalles a la prensa o en sus redes sociales. Prefieren preservar la intimidad de su amigos, familias, parejas y la suya propia en su hogar. Pero poco a poco se han podido conocer detalles de cómo es el hogar de la influencer por dentro.
Melyssa Pinto ha enseñado en especial un rincón de su casa: el salón. El cuarto principal de la casa tiene en una esquina dedicada a su trabajo como influencer. En la habitación ha montado un set de grabación, para colocar su móvil y un foco, y allí graba la mayoría de sus get ready with me. Melyssa publica en su cuenta muchos vídeos enseñando sus estilismos, maquillajes y otras ideas de vídeos, y la mayoría de estos post los graba en su salón. En el fondo de la sala se aprecia un espejo de tamaño XXL, que refleja el cuerpo entero de la influencer y le permite ver el resultado total de sus cuidados. También suele colocar de fondo una planta y un sillón, para general una imagen de hogar y familiaridad a través de la pantalla. El sofá es de una plaza, blanco y de un tejido de peluche, con unas formas redondeadas.
Estilo nórdico y sin decoración en las paredes
El otro lado del salón no aparece tanto en el perfil de la influencer. En las pocas veces que lo ha mostrado a su público se ha visto que tiene otro sillón, uno con más plazas. Es granate y aporta algo de oscuridad al conjunto de la sala, blanca y limpia. Tiene una zona específica para comedor, con una mesa para 6 comensales que se completa con unas sillas de color rosa pastel. Alrededor de toda la sala hay un alféizar interior en el que puede apoyar cuadros, plantas y otros objetos de decoración. En los meses de Navidad colocó unas simpáticas figuras de abetos navideños, el único toque festivo de toda la decoración de su hogar.
El baño es la otra sala que más ha mostrado en su perfil. Melyssa Pinto tiene un cuarto de baño pequeño pero funcional, donde también tiene espacio para grabar sus rutinas de maquillaje. La pared está pintada en color crema, como la generalidad de la casa, pero está decorada con un arrimadero verde que aporta luminosidad y sensación de acogida al cuarto. Tampoco se aprecian cuadros, estantes o elementos decorativos que rompan con la simpleza de las paredes. El elemento más característico del piso es sin duda la claridad de la decoración. Todas las salas mantienen un estilo de decoración nórdico, basado en las formas suaves y la predominancia de los colores claros.