Las dos zonas especiales de la casa de Vicky Martín Berrocal en El Rocío: flores y mucha luz
La madre de la diseñadora posee una espectacular residencia en esta aldea valorada en algo más de 500.000 euros

La madre, hermana e hija de Vicky Martín Berrocal. | Redes sociales
El Rocío se ha convertido, en estos últimos días, uno de los lugares de peregrinaje de muchas personas. Entre ellos, algunos famosos que han intentado llevar la tradición desde esta aldea a todos sus seguidores. Una de ellas ha sido Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, quien, al igual que su madre, ha pasado unos días en familia, centradas en la religión y disfrutando junto a sus vecinos de El Rocío. Y es que, como ellas mismas contaron en su documental Las Berrocal, que la madre de Vicky, Victoria, vive, desde hace años, en esta pequeña localidad. Ha sido su nieta quien ha abierto la casa de la impresionante casa y ha mostrado las dos estancias más especiales; el patio y el vestidor.
Y es que, tal y como podemos ver en el Instagram y en el TikTok de Alba Díaz, la familia ha pasado uno de sus mejores momentos. Además, junto a ellas también ha estado Marcos Terrones, el novio de Alba, quien no ha querido perderse esta cita, en la que conocer un poco más a fondo la cultura de los almonteños. «Bf me voy con el corazón FELIZ, agradecida y bendecida. Los que no habéis venido me preguntáis cómo describiría esto, esta es la mejor manera que he encontrado para hacerlo! pilas cargadas y velas puestas, para todos vosotros», ha escrito la influencer en su perfil de Instagram, en un texto que ha acompañado a varias imágenes.
La casa de la familia de Vicky Martín Berrocal en El Rocío
Lo cierto es que Vicky Martín Berrocal vive, desde hace años, en Madrid. Es más, es en la capital donde se compró un piso hace un tiempo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un tiempo antes, la diseñadora vivió en la ciudad de Lisboa, de donde retornó una vez finalizó su relación con el que era su novio. Además, hace unos meses, Alba decidió dejar la casa de su madre para mudarse hasta la localidad madrileña de Parla, de donde es su pareja. Así, la creadora de contenido ha comenzado una nueva etapa en esta ciudad. Pero, aún así, no ha querido perderse El Rocío, donde ha disfrutado de momentos junto a su abuela Victoria.
«Último día aquí…. pero que llenito tengo el corazón! Que os parece lo que me he puesto hoy, del 0 al 10 jeje», ha escrito Alba antes de mostrar el vestidor. Y es que este se encuentra en una de las zonas superiores de la casa y en el que nos podemos encontrar con infinidad de looks perfectos para cualquier fecha del año. Aún así, Alba, como no podía ser de otra manera, se decantó por uno de los looks más típicos para vivir El Rocío. Si echamos un vistazo al interior de este vestidor, nos damos cuenta que la familia Berrocal tiene colocados varias burras para colocar la ropa. Además, al igual que el resto de la casa, que tiene una estética muy parecida al resto de residencias de El Rocío, cuenta con una pared blanca y detalles en madera oscura.
Tradición, mucha luz y flores
El patio, sin duda, es uno de los los lugares más especiales para toda la familia, ya que es ahí donde suelen pasar la mayor parte del tiempo al ser una zona despejada y en la que tienen colocadas varias sillas y mesas. Así, esta se ha convertido en una de las zonas donde disfrutan de música, buena comida y, sobre todo, de momentos todos juntos. El interior, además, refleja el estilo sofisticado y minimalista de todas ellas y que tiene, también, una clara influencia industrial. La madera, sin duda, le aporta ese toque tan especial y está presente en numerosos lugares como la biblioteca, el salón o los armarios empotrados. Los muebles elegidos desprenden cierta sobriedad y elegancia gracias a los sofás de líneas redondeadas y tejidos suaves. En toda la vivienda tienen colocados alfombras y espejos que le proporcionan más espacio de forma visual, así como luz natural y con detalles florales.
Y todo esto sigue estando en una línea más sobria y tradicional y que combina a la perfección con distintos objetos más modernos. El Rocío, sin duda, se ha convertido en el mejor refugio de Victoria Serrano, ya que ha encontrado ahí cierta compañía a kilómetros de distancia. Y es que sus hijas viven en otras ciudades distintas y llevan adelante sus respectivas vidas en las que se rodean de mucho lujo, moda y exclusividad. Así, en El Rocío, Victoria se siente muy acompañada y es que cuenta con el apoyo de todos los vecinos. Lo cierto es que comprarse una casa, ahora mismo, en esa localidad andaluza no es apto para todos los bolsillos. Y es que adquirir una vivienda, como la de Victoria Martín, puede alcanzar algo más de medio millón de euros. Los alquileres también superan los 1.500 euros.