The Objective
Gente

La casa de Eva Longoria en Marbella tiene la mejor cocina que verás y un jardín de ensueño

La actriz se compró una bonita villa en la localidad en la que se combinan los toques mediterráneos con americanos

La casa de Eva Longoria en Marbella tiene la mejor cocina que verás y un jardín de ensueño

Eva Longoria, en una imagen de archivo.

Aunque ha pasado la mayor parte de su vida en la ciudad de Los Ángeles, Eva Longoria es una auténtica enamorada de España. Concretamente, de la localidad malagueña de Marbella que se ha convertido en el escenario de sus vacaciones y, sobre todo, en el lugar donde, hace unos años, decidió adquirir una impresionante casa. La villa, de estilo mediterráneo pero con una clara influencia americana, se ha diseñado y decorado al gusto de la actriz y en la que está viviendo sus mejores momentos junto a su hijo Santi y su marido. Allí, también, se reúne con muchos de sus amigos españoles que, año tras año, esperan la llegada de Eva para disfrutar de sus ansiadas vacaciones.

La actriz se hizo conocida hace más de veinte años tras su participación en la serie Mujeres desesperadas. Esto hizo que se convirtiera en uno de los rostros con más trayectoria dentro del mundo de la actuación en Hollywood. Además, también es muy frecuente su aparición en distintas galas benéficas, así como photocalls y publicidades. También, Eva tiene mucha influencia en sus redes sociales. Especialmente en Instagram donde acumula miles de seguidores. Su buen hacer, además, le ha supuesto el reconociendo por parte del Sindicato de Actores (SAG) con dos premios, así como una nominación al Globo de Oro.

La casa que Eva Longoria se compró en Marbella

«Me siento muy feliz cuando estoy en España, adoro este país. Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo», confesó hace unos años. Y es que, aunque nació en Estados Unidos, su familia proviene de México y llegó a Hollywood desde Texas para labrarse una carrera. Hace un tiempo, junto a su inseparable amiga María Bravo, Eva puso en marcha la Fundación Global Gift, de la que ella es presidenta de honor. Desde hace años, las playas de Marbella se han convertido en el escenario más especial para la actriz, donde no solamente se vuelca en su trabajo sino que, también, disfruta de su ambiente exclusivo y esa impresionante belleza del lugar.

La decisión de comprarse una casa en la provincia de Málaga fue fácil de tomar. Allí tiene amigos pero, también, se ha labrado un gran presente. Sobre su vivienda Eva lo tenía muy claro; «Quería que fuera espaciosa y con muchas habitaciones, porque mi familia es muy grande; que tuviera jardín para que mi hijo pudiera jugar y también piscina, porque siempre está nadando», contó a la revista ¡Hola! hace algo más de un año. Así, Eva decidió, una vez comprada la casa, que quería declararla a su gusto. Para ello contó con en su amigo, el interiorista Nicolás Escanez. «No hice nada, ni tan siquiera escogí un color. Nico tiene un gusto increíble y me conoce muy bien», aseguró Eva en el mencionado portal. Lo que más llama la atención del exterior de la casa es su arquitectura en el que mezcla el color blanco con la madera. Además, cuenta con una gran puerta que le da mucha luminosidad.

Una cocina con isla y muy espaciosa

El salón, además, tiene dos zonas; una en la que se encuentran varios módulos de sofá con una mesa baja y otra más para el día a día. Lo cierto es que Eva cuida cada uno de los detalles, poniendo algunos objetos que le recuerdan al mar y le dan ese toque más playero. Además, utiliza siempre las formas curvas para darle más armonía a las distintas estancias. El comedor es una de las zonas más especiales, ya que cuenta con una impresionante mesa ovalada, en blanco, que cuenta con espacio para ocho comensales. Además, también mantiene una zona de botellas en colores vivos.

Sobre cómo encontró la casa, la propia Eva contó que fue a través de su amigo Nico, su interiorista. «Nico me llamó y me dijo: ‘Madre mía, he encontrado la casa perfecta‘. Teníamos que hacer reforma, pero su ubicación y el tamaño eran justo lo que estaba buscando. Así que, aprovechando que estaba en Barcelona rodando la serie, vine a Marbella, visité la casa y la compré ese mismo día. Nico empezó enseguida a remodelarla para hacer todos los cambios que yo quería», contó a ¡Hola! Entre sus requisitos estaba que tuviera muchas habitaciones, jardín para que su hijo pudiera jugar y una gran piscina. Y, por supuesto, «una gran cocina, y ahora esta casa tiene la de mis sueños, mi favorita de entre todas mis casas».

Su jardín con toques de Miami y una gran piscina

La cocina de Eva Longoria, sin duda, sigue la estética de toda la casa y se usan colores claros como el beige de la madera y el blanco. Además, cuenta con una gran isla, en la que están colocados los fuegos, y que tiene colocada una mesa auxiliar que sirve para comer y cenar muchas personas. Además, la cocina tiene unos pequeños focos en el techo, que le dan mucha luminosidad y ponen la atención en los puntos más importantes. También, cuenta con varios electrodomésticos integrados. Además, llama especialmente la atención los grandes ventanales que hace que entre mucha luz natural. Y es que esta cocina se ha convertido en el centro de reuniones de la casa. «En cada casa encargo una cocina con una isla muy grande para cocinar mientras todo el mundo puede sentarse alrededor y tomarse un vino y picar algo. Me encanta la cocina, siempre es el corazón de la casa», contó la actriz.

Su otro rincón favorito es el vestidor «muy grande y con mucho espacio». También, la casa de Eva Longoria cuenta con una sala de cine con una gran pantalla y varios sofás para disfrutar tanto en familia como con amigos. El dormitorio también sigue la misma estética de colores claros, al igual que la habitación del pequeño Santi. Sin duda, llama también la atención su espectacular jardín que recuerda a la decoración de Miami de los años 80 con unas sombrillas con unas especies de borlas colgantes. Además, cuenta con distintos árboles frondosos y una gran piscina rodeada de una gran zona de césped.

Publicidad