El barrio de Madrid donde vive Marina, hija de Ana Belén y Víctor Manuel: lujoso y muy verde
La actriz, que desarrolla la mayor parte de su carrera en el teatro, tiene un lugar muy especial en su barrio; Flores Pili

Marina San José y su madre, Ana Belén, en una imagen de archivo. | Gtres
Ana Belén y Víctor Manuel siempre han sido personas muy discretas. La pareja de cantantes se casaron, se convirtieron en padres y tejieron, año a año, una bonita familia que se ha traducido en una estabilidad junto a Marina y David, sus dos hijos. Es Marina, sin duda, la más famosa, ya que se ha labrado una larga y reconocida carrera en el mundo de la interpretación. Además, ella es el resultado de una unión estable, consolidada y, sobre todo, que ha sobrevivido a los vaivenes del tiempo y a una vida llena de compromisos. Tanto Ana Belén como Víctor Manuel criaron a sus dos vástagos entre bambalinas, esto hizo que Marina se aficionara a la actuación mientras que David se centró más en la música.
Con el paso del tiempo, Marina se ha ido estableciendo como una figura clave dentro del mundo de la interpretación, especialmente con lo que tiene que ver con el teatro. Además, en sus redes sociales cuenta con algo más de 18 mil seguidores, que están pendientes de cada uno de sus pasos. Es ahí donde comparte infinidad de imágenes sobre su carrera profesional pero, también, de su día a día. Así, vemos que la actriz está muy unida a su familia, especialmente a sus padres, a quienes suele visitar con cierta frecuencia. Y es que, como ya contamos en THE OBJECTIVE, Víctor Manuel y Ana Belén residen, desde hace mucho tiempo, en un bonito chalé en el distrito de Chamartín, muy cerca de donde reside Marina, que lo hace por la zona de Bernabéu.
El barrio donde vive Marina, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel
Fue ella misma quien lo confesó a Vanitatis, en una entrevista, en la que confirmó que uno de sus lugares favoritos de la capital es Flores Pili, una floristería que se encuentra en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y que, también, por ejemplo, hace las delicias de las hermanas Pombo. «Las flores que me conquistan suelen ser los nardos, que compro en Flores Pili (Pl. de los Sagrados Corazones, 2), una floristería cercana a mi casa; lo que pasa es que me cuesta encontrarlos fuera de temporada», confesó al mencionado portal. Sí que es cierto que Bernabéu no es una denominación oficial como tal, sino a lo que se conoce como los pisos que se encuentran alrededor del campo de fútbol. Es más, pertenece al distrito de Chamartín, al norte de Madrid.
Se trata de un barrio con una ubicación privilegiada, ya que está entre el Paseo de la Castellana y calles como Padre Damián, Concha Espina y Avenida de Alberto Alcocer. Es una zona residencial de alto nivel con presencia de viviendas exclusivas, muchas con portero, garaje y zonas ajardinadas. Esto hace que atraiga tanto a profesionales de alto poder adquisitivo como a familias y expatriados. A pesar de que se encuentre muy cerca del estado es un barrio bastante tranquilo. Sí que es cierto que, en los últimos tiempos, muchas familias se han quejado del ruido que se produce durante la celebración de conciertos, lo que hace que hayan tenido que cambiar los artistas de ubicación. También, es bastante seguro y cuenta con calles limpias y amplias.
Bernabéu es una zona residencial, tranquila y con zonas verdes

Tiene varios centros comerciales así como tiendas de lujo y de distintas marcas internacionales. También, se ubican allí restaurantes de alta gama, desde cocina española moderna hasta asiática, italiana y fusión. También hay bares clásicos, cafeterías y locales más discretos para el día a día. Sin duda alguna, uno de los puntos más fuertes del barrio son las zonas verdes, ya que, a pesar de que es una zona con muchos edificios altos y empresas, sí que cuenta con varios pulmones verdes. Estos son perfectos para los más pequeños de la familia, para que se entretengan y disfruten. Aunque no tiene grandes parques como El Retiro, cuenta con espacios ajardinados, especialmente en zonas residenciales. Además, muy cerca cuentan con colegios internacionales, clínicas privadas, embajadas y sedes de empresas.

Sí que es cierto que su situación, al igual que la presencia del estadio, han hecho que la zona se revalorice mucho. El estadio es un icono mundial del fútbol y la zona se transforma en días de partido, con más actividad, ruido y presencia policial, pero fuera de estos momentos, mantiene un ambiente sobrio y elegante. Además, la remodelación que se ha practicado, en los últimos tiempos, al templo del fútbol ha elevado el valor inmobiliario de la zona y ha añadido espacios comerciales y de ocio. De forma general, se trata de un lugar que es sinónimo de comodidad urbana de alto nivel, buena arquitectura, excelente comunicación y estilo de vida cosmopolita. Ideal para quienes buscan estar bien conectados, vivir en un entorno cuidado y tener acceso inmediato a servicios premium y ocio sofisticado.
La carrera de Marina San José
Así, todas estas facilidades han hecho que Bernabéu y sus alrededores se conviertan en el lugar ideal de Marina San José para vivir. La actriz nació hace 41 años en Madrid. Creció entre cámaras y micrófonos de música y debutó a finales de los años 90 con un papel en Entre las piernas. Luego, se formó como actriz en el Laboratorio William Layton de Madrid. En 2005 comenzó a hacer sus pinitos como cantante con el pseudónimo de Xana. Sí que es cierto que, en todo este tiempo, se ha especializado en el mundo del teatro. Aunque ha aparecido en series bastante conocidas como Amar en tiempos revueltos. También, interpretó a Ángeles Costa en 45 revoluciones, emitida en Antena 3 en 2019.