The Objective
Gente

El duro cara a cara de Joaquín Prat y Alejandra Rubio: «Me equivoco y debo volver a mi camino»

La hija de Terelu Campos se ha sentado en ‘Vamos a ver’ después de que el presentador criticara duramente su actitud

El duro cara a cara de Joaquín Prat y Alejandra Rubio: «Me equivoco y debo volver a mi camino»

Alejandra Rubio y Joaquín Prat, en el programa. | Mediaset

Después de varios días de tensión, Alejandra Rubio ha vuelto a sentarse en el plató de Vamos a ver. La hija de Terelu Campos ha vuelto a compartir espacio con Joaquín Prat, después del pequeño enfrentamiento público que vivieron hace unos días. Fue la propia Alejandra quien compartió en sus redes sociales un vídeo en el que se mostraba cómo había acudido, a una cárcel italiana, junto a su pareja, Carlo Costanzia, a felicitar a su hermano, quien se encuentra allí acusado de una brutal agresión. Las imágenes fueron subidas a su redes sociales y Alejandra recibió infinidad de críticas, también por parte del programa en el que colabora y por su presentador, Joaquín Prat. «A ver si te ubicas. Aquí no vienes con el enemigo…», confesó el periodista, al ver la actitud defensiva de Alejandra con el resto de colaboradores.

Es más, Prat le llamó a la coherencia y afirmó que si había hecho público un vídeo debía estar preparada para responder a las preguntas que se le hicieran. Esto hizo que se empezara a cuestionar la continuidad de la hija de Terelu en el programa, sobre todo si no tenía la capacidad de gestionar las situaciones que le sucedían tanto en su vida personal como en la profesional. Sí que es cierto que la joven ha vivido unos últimos años especialmente intensos. Desde que se conociera su relación con Carlo y su maternidad, los periodistas han hecho, día y noche, apostados en su casa para conocer la última hora de su relación. Una pasión mediática que la hija de Terelu Campos no ha sabido sobrellevar.

El cara a cara entre Joaquín Prat y Alejandra Rubio en ‘Vamos a ver’

Alejandra Rubio, en el plató de ‘Vamos a ver’. Mediaset

Ahora, en esta reaparición en Telecinco, la creadora de contenido ha confesado que ha estado «reflexionando» con su familia y amigos. «Me equivoco muchas veces y que tengo que volver a mi camino; antes estaba muy bien y desde hace un tiempo atrás, he notado, en muchos aspectos de mi vida, que me tengo que reconducir», ha contado Alejandra Rubio. Además, también ha admitido que le han venido grande «muchas situaciones que ha vivido» y que, hasta este momento, no tenía pensado sentir porque siempre ha llevado una rutina «muy tranquila». Aunque eso sí, ha querido dejar claro que está «muy contenta» trabajando en el programa y que se siente toda una «privilegiada». «Me van las cosas bien, soy una privilegiada», ha sentenciado Alejandra Rubio.

También, ha admitido que quiere dejar de estar «enfadada» con el mundo. Además, ha explicado que está todo el día «con la escopeta cargada», no solamente en su trabajo en televisión sino, también, en su parcela más personal. «Es una mala gestión por mi parte», ha argumentado. Es por eso que su deseo es volver a ser «la persona que era». También, ha confirmado que no está arrepentida de colgar el polémico vídeo, porque es algo que forma parte de su vida. «Yo no puedo irme a casa y olvidarme de esa parte de mi vida», ha apostillado. Además, ha comentado que hay otras veces que ha metido «más la pata».

El comunicado de Alejandra Rubio sobre el vídeo que subió en la cárcel

También ha confirmado que los medios de comunicación no saben cómo se está viviendo este tema dentro de su familia. Sí que es cierto que tanto Carlo como su padre, que lleva el mismo nombre, se han sentado en el plató de De viernes para explica la detención de sus dos hijos, Pietro y Rocco, quien han sido condenados a prisión, culpables del intento de asesinato de Oreste Borelli, un joven de 23 años, a quien Pietro golpeó con un machete en la pierna izquierda. Una situación de la que todos ellos han hablado públicamente. Tras su mala experiencia en el plató de Telecinco, Alejandra Rubio decidió emitir un comunicado en el que confirmó que se sentía «tremendamente incomprendida», ya que ella no había monetizado el vídeo. «En vez de recibir una mano tendida, recibo un guantazo», argumentó. También, explicó que su deseo es el de mostrar «una parte menos bonita» de su realidad, pero que no se esperaba la reacción a la defensiva de sus compañeros en plató.

Ahora, la creadora de contenido ha asumido su error sobre su actitud en plató y ha confesado que quiere reencontrarse con Adriana Dorronsoro para, también, pedirle «perdón» a la periodista. Y es que Alejandra no siente representada con cómo se ha mostrado, en estos últimos días, en el programa en el colabora, del que siempre ha estado muy agradecida. También, se ha defendido, explicando que no está en el mejor momento de su vida y que está viviendo una gran presión, lo que hace que actúe sin pensar en las consecuencias y de forma impulsiva. Fue el pasado viernes cuando su madre, Terelu, se sentó en De viernes y confesó que no iba a hablar de la situación de su hija, ya que debía ser ella quien se pronunciara al respecto. Además, volvió a defender que ella nunca había hablado, públicamente, de Alejandra.

Publicidad