La guía de Justin y Hailey Bieber para disfrutar de Mallorca mientras trabajas a distancia
La pareja ha aprovechado sus días en la isla para lanzar un disco musical y tres nuevos productos cosméticos

La modelo y empresaria Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, en Mallorca. | Redes sociales
Justin Bieber se ha convertido, de forma inesperada, en el ejemplo de todas aquellas personas que teletrabajan desde la playa. Las semi vacaciones son un concepto que se ha extendido hasta la industria musical y este verano son muchos los celebrities que, como el cantante canadiense, optan por trabajar en sus proyectos artísticos a distancia mientras disfrutan de un ambiente paradisiaco lejos de sus casas. No ha estado sólo frente al ordenador, pues su mujer, la modelo y empresaria Hailey Bieber también ha tenido que atender compromisos laborales antes de sus paseos por la costa mediterránea. La pareja ha disfrutado de unos días en nuestra isla de Mallorca y han dado ejemplo de esta conciliación festivo-laboral.
El niño prodigio acaba de anunciar su séptimo álbum de estudio, bajo el nombre SWAG y con un mundo visual que barre para casa, con su mujer y su hijo Jack en el centro. La supermodelo también está de estreno, y es que esta semana ha lanzado una nueva crema de labios y dos coloretes en su marca de cosmética Rhode Skin. El lanzamiento ha estado apoyado por un evento en la isla al que han acudido todo tipo de personalidades de las redes, como Carlota Marañón y Alexandra Saint Mleux, y la apertura de un club de playa temporal en una cala de la isla. Todos estos proyectos se han ultimado desde la isla, coordinados a distancia con sus equipos base en la ciudad de Los Ángeles.
Los planes de Justin Bieber y Hailey en Mallorca
Al terminar sus jornadas de trabajos, eventos y llamadas, la familia Bieber ha disfrutado plenamente de las virtudes de Mallorca como destino vacacional. A través de sus redes sociales hemos visto algunos de sus planes favoritos. Hailey ha compartido numerosas imágenes de sus paseos en barco, bordeando el perfil de la isla y aprovechando al máximo las horas de sol para broncearse. También ha dedicado parte de su estancia a montar en motos de agua. Los vehículos acuáticos estaban personalizados con el característico color amarillo que ha elegido su marca para la campaña de este verano. Otros detalles de su estancia también emulaban el color ‘limón’, como los albornoces, los cócteles y la plataforma flotante que ha instalado en su club de playa.
Justin Bieber por su parte ha elegido protegerse del sol y pasar las horas más intensas de calor resguardado en una villa exclusiva. La familia se ha alojado en una gran casa con vistas al Mediterráneo que cuesta unos 25.000 euros por semana, como explican medios como El País y ¡HOLA!. Llegaron el pasado domingo 6 de julio y durante estos días se han alojado en esta mansión bien conocida por los lugareños. Sin salir del recinto tienen a su disposición una piscina privada y la sombra de un jardín con palmeras. El músico ha publicado en su propio perfil imágenes de estos momentos de «detox», como los ha llamado él.
Gastronomía local y atardeceres
La pareja también ha disfrutado de los atardeceres de Mallorca. Los han visto abrazados, desde su casa, con amigos, paseando, y desde el puerto de Andratx. Una de estas tardes calurosas de julio han salido al paseo marítimo a contemplar la caída del sol mientras los viandantes, locales y turistas como ellos, se detenían al confirmar la identidad de la conocida pareja. La isla está recibiendo en los últimos meses a personalidades internacionales de renombre, como Kanye West o Mark Zuckerberg, por lo que esta postal de los Bieber en el puerto se ha vuelto algo cotidiano de ver.
Los allí presentes también han destacado que entre sus eventos y reuniones de trabajo han dejado espacio para disfrutar de la gastronomía local. Han comido en el Beach Club Gran Folies. Un día de esta semana se han sentado a la mesa del restaurante La Universal, en pleno paseo marítimo y con vistas a la Cala de Fenol. En esta taberna gastronómica han podido encontrar platos del mar como pulpo, calamares, mejillones, también otros como vieiras, bacalao o lubina. La carta también incluye productos de la tierra como el jarrete de ternera, canelones de pollo campero o lingote de patatas estilo mallorquín. Estas han sido las primeras vacaciones familiares para el pequeño Jack Blues, el único hijo del matrimonio que nació el pasado agosto.