The Objective
Gente

Cómo ocultó María Pombo su tercer embarazo: vestidos fluidos, mucho zoom y cero prensa

¡HOLA! ha confirmado este lunes que «en unos meses serán familia numerosa», después de la llegada de Martín y Vega

Cómo ocultó María Pombo su tercer embarazo: vestidos fluidos, mucho zoom y cero prensa

María Pombo este sábado en el bautizo de sus sobrinas, María y Candela, hijas de Marta Pombo. | Redes sociales

María Pombo y Pablo Castellano están esperando su tercer hijo, según ha confirmado este lunes la revista ¡HOLA! La pareja de influencers ya tiene a dos pequeños en casa, los tiernos Martín y Vega de 4 y 2 años, respectivamente. Ahora hacen crecer la familia al grado de numerosa con un tercer bebé. Personas de su entorno más cercano han confesado al medio que todavía quedan unos meses para que nazca el nuevo integrante del clan familiar más famoso de las redes sociales.

Hasta este lunes, este embarazo no era nada más que teorías infundadas de los seguidores de la madrileña. Durante años ha insistido en su deseo de ser madre y de formar una gran familia, como en la que ella creció junto a sus hermanas Lucía, Marta y Gabriela. En abril volvió a insistir en esta idea ante los micrófonos de la prensa en un evento: «Yo soy una persona que tenía claro que quería ser madre y quiero ser madre de una familia numerosa. Y si Dios quiere, tendré otro. En algún momento pronto tendré que ponerme y será en cualquier momento porque Vega ya tiene dos años y no quiero que se lleven mucho». Ahora se sabe que la pareja ha conseguido el tercer embarazo y que preparan con ilusión la llegada de su nuevo hijo.

María Pombo, discreta ante la noticia

La revista que ha dado la exclusiva insiste en que María no quiere hacer declaraciones sobre el tema. Su agencia de representación, Vertical, ha elegido callar antes que «confirmar ni a desmentir» la feliz noticia cuando el medio ha acudido a ellos en busca de una comunicación de sus agentes. La propia María tampoco se ha hecho eco de la noticia en sus redes hasta el momento de publicación de este artículo. Su perfil se mantiene sin novedades y conserva algunas fotografías de su último evento conocido: el bautizo de sus sobrinas María y Candela. Las hijas mellizas de Marta Pombo fueron bautizadas este sábado en Cantabria y a la ceremonia acudió el matrimonio Castellano-Pombo con sus dos hijos.

La gran pregunta que se hacen las redes tras este anuncio es cuándo nacerá el bebé. Teorizan que, si las personas más cercanas de su círculo ya saben de este embarazo, es que la influencer ha superado el primer trimestre de gestación y espera que el bebé nazca en invierno. Esto cuadra con sus declaraciones de abril, cuando no evitaba las preguntas de la prensa sobre un posible tercer embarazo porque, las redes imaginan, que ni ella sabía que estaba embarazada. Todo son suposiciones hasta que la misma María Pombo, su marido o algún familiar directo lo confirme de forma abierta. Hasta entonces, sí podemos teorizar sobre sus estrategias para llevar este embarazo en secreto.

La ropa fluida y una pose perfecta

Durante al menos unas semanas, María Pombo ha sido consciente de su estado y lo ha ocultado ante sus seguidores. Durante los primeros meses de embarazo a las madres se les recomienda discreción al hacerlo público, por los posibles problemas que pueden surgir a lo largo de esos meses. La influ de 30 años ha seguido publicando en Instagram y TikTok con regularidad, sin levantar sospechas entre sus seguidores. Ahora que se sabe que está embarazada, es evidente que sus publicaciones trataban de esconder o disimular las primeras curvas premamá. En algunas fotografías que ha publicado en junio se tapa la barriga con las piernas, con algún objeto o llevando en brazos a sus hijos. En otras el pequeño bulto es más evidente pero se puede atribuir a la forma de un vientre natural, con sus curvas y prominencias.

La ropa vaporosa ha sido su gran aliada para esconder su embarazo. María Pombo ha utilizado vestidos holgados, que disimulan toda su figura en general y se amoldan a cada curva sin levantar sospechas. También ha seguido utilizando prendas más entalladas y hasta corsets, pero en ningún caso le han apretado ni q quitado centímetros de cintura. Otro de los trucos más evidentes es hacer retratos y o grandes planos generales, fotos de paisajes o en las que no salga la interesada, y así se puede ver en su perfil. Esta semana ha compartido imágenes de estas características en las que su tripa no aparecía en pantalla o lo hacía sin mucho detalle. Tampoco se ha expuesto a las preguntas de la prensa en eventos públicos o en entrevistas y podcasts. María ha mantenido un perfil bajo en los primeros meses del verano y ahora se sabe el motivo de esta inusual discreción.

Publicidad