The Objective
Gente

Enrique Ponce y Ana Soria, relajados en la piscina mientras su boda sigue en el aire

Siguen tan enamorados como el primer día, a pesar de que no hay visos de boda, de momento

Enrique Ponce y Ana Soria, relajados en la piscina mientras su boda sigue en el aire

Enrique Ponce y Ana Soria en la piscina

Hace unos años, nadie habría imaginado que uno de los toreros más reconocidos de España, con décadas de trayectoria y una vida sentimental más que estable, terminaría siendo protagonista de una de las historias de amor más mediáticas y controvertidas de los últimos tiempos. La relación entre Enrique Ponce, de 48 años cuando comenzó la historia, y Ana Soria, entonces de 22, empezó como un ‘me gusta’ en redes sociales y se convirtió en una relación que acaparó portadas, titulares y debates en todo el país.

Y a día de hoy continúan dando que hablar. Lo último que sabíamos de ellos es que, en teoría, se iban a casar. Varios medios confirmaron que Enrique y Ana planean casarse en la primavera de 2025. El evento, dicen, será discreto, probablemente en la finca La Cetrina, propiedad de Enrique Ponce. Solo estarían invitados sus familias y sus amigos más cercanos. La noticia fue recibida con sorpresa, pero, en la actualidad, no hay noticia de que vaya a haber ningún enlace.

A pesar de ello, siguen tan unidos como el primer día. Prueba de ello son las fotos que ha subido Ana Soria a su Instagram, en las que se ve el amor que se profesan ambos. En las instantáneas, les vemos más que cariñosos en la piscina, demostrando que lo suyo es mucho más que un romance pasajero, al margen de la gran diferencia de edad:

Enrique Ponce y Ana Soria en la piscina. Instagram

Empezaron a hablar por Instagram

Fue justo por Instagram por donde empezaron a hablar. Entonces, Ana Soria, una joven estudiante de Derecho en Almería, había sido fan de Enrique Ponce desde niña. Le gustaba la tauromaquia, pero también sentía una profunda admiración por el torero. Fue en esta red social donde comenzó a interactuar con sus posts. Poco a poco, Enrique se fijó en aquella chica que, desde el sur de España, no dejaba de apoyar su carrera. Según contaron más tarde, su primer encuentro en persona fue tan natural como inevitable.

En ese momento, Enrique Ponce llevaba más de 20 años casado con Paloma Cuevas, con quien tenía una familia consolidada. El anuncio de su separación en 2020 causó un terremoto mediático. Nadie lo vio venir. Y lo que vino después fue aún más escandaloso: a los pocos días, se confirmaba su nueva relación con Ana Soria, 26 años menor que él.

Enrique Ponce y Ana Soria. Gtres

La noticia fue un shock. Y, pese a todas las críticas, la pareja no se escondió. Fueron fotografiados paseando por la playa en Mojácar, viajando a Francia, cenando con amigos… se mostraban enamorados, a pesar de todo lo que se decía de ellos. No obstante, todo eso afectó profundamente a la pareja, especialmente a Ana, que no estaba acostumbrada a ese nivel de exposición. De hecho, en 2021, ambos decidieron dar un paso atrás y se establecieron en Almería, cerca del Parque Natural de Cabo de Gata, donde disfrutan de una vida tranquila, rodeados de naturaleza y del círculo cercano de ella. Él ha bajado el ritmo en los ruedos, Ana ha continuado sus estudios de Derecho, y juntos han creado su propia vida, lejos del ruido. Veremos si, finalmente, habrá boda, o no. Lo que está claro es que están más que unidos y enamorados.

Publicidad