The Objective
Gente

Renuncia la jefa de personal de Astronomer sorprendida por la kiss-cam de Coldplay

Hace unos días ya dimitió el CEO de la compañía, Andy Byron

Renuncia la jefa de personal de Astronomer sorprendida por la kiss-cam de Coldplay

Imagen de Andy Byron y Kristin Cabot, durante el concierto de Coldplay. | Redes

La directora de recursos humanos de la compañía tecnológica Astronomer, Kristin Cabot, renunció a su cargo, días después de que lo hiciera Andy Byron, director ejecutivo de la empresa, tras hacerse viral un video en que fueron captados juntos durante un concierto de la banda británica Coldplay, en la ciudad de Boston (EE.UU.). «Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, ha renunciado», indicó a CNBC un portavoz de la compañía.

El video en cuestión muestra a Byron, casado y con hijos, y una mujer a la que abraza -Cabot- que se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular ‘kiss-cam’ o cámara de los besos, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.

En la grabación, que acumula millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público: «Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos».

Byron renunció el sábado seguido ahora por Cabot y sus nombres han sido removidos de la página web de la compañía.

Tras el escándalo suscitado, Pete DeJoy, director ejecutivo interino de Astronomer, escribió en una publicación a principios de esta semana que la reciente e inesperada atención nacional ha convertido a la empresa en «un nombre familiar», señala además CNBC.

Publicidad