The Objective
Gente

Luis Figo y Helen Svedin juegan al despiste entre lagos y 'posts': sus vacaciones en Suecia

El matrimonio había tomado distancia en primavera y ahora conviven en un viaje familiar al país natal de la modelo

Luis Figo y Helen Svedin juegan al despiste entre lagos y ‘posts’: sus vacaciones en Suecia

Daniela Figo y Beltrán Lozano en Suecia, en su viaje familiar con Luis Figo y Helen Svedin. | | Redes sociales

Nada está claro entre Luis Figo y Helen Svedin. El matrimonio ha sorprendido esta semana con unas vacaciones en Suecia, país natal de la modelo. Hasta hace unos meses se hablaba de ellos en términos de separación pero parece que sus problemas se han reconducido. La pareja de 52 y 50 años, respectivamente, juega al despiste con los medios de comunicación y con sus actos públicos no se esclarece su situación personal. A falta de una aclaración de los propios implicados, sólo queda agarrarse a los detalles y analizar cada fotografía que han publicado en las redes sociales durante su estancia en el país nórdico.

En esta ocasión han viajado en pareja y junto a dos de sus tres hijas: Daniela, de 26 años, y Martina, de 23. Además, les ha acompañado el novio de la segunda, Beltrán Lozano. La benjamina de la familia, Stella, ha permanecido en España y se ha perdido una semana de reconexión con la cultura de su familia materna. Los cinco han empezado el mes de agosto en Sollefteå, una pequeña ciudad en el centro del país, rodeada de montañas y ríos y donde nació Helen. Allí han pasado estos días estivales, en los que la unión familiar ha sido el centro y motor de algunos de sus planes -en todo incluido el yerno-.

Luis Figo y Helen Svedin, de reunión familiar en Suecia

«Verano en Suecia», ha compartido Luis Figo en Instagram. El exfutbolista del FC Barcelona y del Real Madrid ha presumido del país de su mujer con un carrusel de imágenes, tomadas con su propio teléfono. Sus seguidores han podido seguir sus caminatas mañaneras bajo el sol del verano sueco y los paseos junto a sus hijas. Todo esto rodeado de un paraje natural verde y azul que en el agosto de España sólo se vería en zonas montañosas y frescas del norte. El ahora consejero y embajador de la UEFA ha puesto el énfasis de su contenido en las aguas que rodean el pueblo. Ha fotografiado los ríos que bordean los caminos, el lago junto a su cabaña y el muelle en el que se ha podido bañar a temperaturas extremas.

Desde la perspectiva de Helen Svedin se recogen más fotografías de la casa donde se ha alojado la familia. Con un porche blanco, vistas a la montaña y puertas americanas. Al volver a su país natal, la modelo ha presumido ante su comunidad virtual de los jardines que se funden con los bosques naturales en su patio trasero. Por su parte tampoco ha habido un posado en pareja junto a su marido, únicamente una foto de espaldas en la que muestra que estuvieron en compañía durante un paseo por un lago cercano.

Hijas y yerno acercan al matrimonio

Martina y Daniela han dado cuenta de los momentos más privados del viaje familiar a Suecia. Ambas han compartido instantáneas de sus comidas familiares y otros momentos de tranquilidad en sus habitaciones. En estos almuerzos también estaba sentado a la mesa su abuelo materno. Han cuidado con detalle la decoración de sus mesas, con vajillas florales y centros de mesa con tulipanes blancos. «Mi definición de paz», escribe Daniela bajo una de sus publicaciones. La hija mayor del matrimonio ha guardado unos momentos de su viaje para la lectura y las conversaciones junto a su novio, Beltrán Lozano. El novio de Martina, Luis Osorio, no les ha acompañado esta vez.

Si bien Luis Figo y Helen Svedin han estado juntos durante estos días, el protagonista de su viaje ha sido su yerno Beltrán. El empresario ha compartido mediante vídeos en su perfil los diversos momentos de complicidad que ha encontrado en los padres de su novia y su hermana. Luis y Beltrán han compartido sesiones de deporte, una en concreto de running por los caminos colindantes al pueblo sueco. Del fitness a la alimentación, y es que en estos días se ha fijado en un puesto de chuches suecas que también ha querido destacar en su resumen del viaje.

Se disipan los rumores de crisis

Esta primavera se habló de una separación en el matrimonio, al menos de convivencia. La familia vivía en un piso en el centro de Madrid y Vanitatis reportó que el exfutbolista se había alquilado otra residencia a las afuera de la ciudad. Más tarde, en mayo, se felicitaron públicamente el aniversario de bodas. «Feliz aniversario, Helen. Hace 24 años fue, sin duda, uno de los días más hermosos de mi vida. Mi amor, construimos un proyecto juntos y estoy feliz por cada momento que pasamos juntos. Te admiro con todo mi corazón», escribió Luis Figo el 30 junio.

Publicidad