La inusual foto con la que Cristina Pedroche ha vuelto a Instagram tras más de un mes
La colaboradora de televisión ha compartido una instantánea muy íntima que deja al descubierto su «verdad»

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Isai Pedroche Muñoz, el pasado 17 de julio de 2025, apenas tres días después del cumpleaños de su hija mayor, Laia. La feliz noticia fue compartida por la pareja en Instagram al día siguiente, junto a una imagen de cuatro manos entrelazadas, acompañada del mensaje: «Pues sí, el amor se multiplica».
Desde entonces, Cristina Pedroche ha estado ‘desaparecida’ de las redes sociales. Ahora, un mes y medio después del nacimiento de Isai, Cristina ha roto su silencio con una sincera publicación en Instagram, donde explica el motivo: «Claro que iba a volver. Hay Pedroche para rato». Reconoce que necesitaba alejarse de las redes para dedicarse por completo a sus hijos y a su bienestar emocional —«unos días, que se han convertido en semanas…»— sin la presión externa.
En su primera maternidad, confiesa, cometió el error de mostrarse demasiado vulnerables en un momento tan frágil: «Hace dos años, cuando nació mi primera hija, no me di este tiempo… y ya sabéis que no me fue muy bien». Pero en esta segunda etapa ha decidido cuidar de sí misma desde la calma: «Me ha venido muy bien… viviendo mi vida, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos… Algún momento de bajón he tenido pero nada que ver con la otra vez… (cruzo dedos)».
La inusual foto con la que Cristina Pedroche ha regresado a Instagram tras ser madre por segunda vez
Lo que más ha llamado la atención de su regreso ha sido la foto con la que lo ha hecho: sentada en la que parece el cuarto de sus niños con un pijama que dejaba al descubierto su escote y las manchas de su leche materna. Aunque natural, la instantánea es inusual, ya que es un momento íntimo que no todo el mundo decide compartir en redes sociales.
A pesar de eso, Pedroche parece estar viviendo esta nueva etapa con la misma naturalidad que muestra en la foto: «En este tiempo solo he estado en casa, con moño y dando teta. Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos. El tándem está siendo precioso, pero duro e intenso también».
Al plantearse su regreso a las redes, confiesa un momento de inseguridad: «La semana pasada me planteé volver, pero no sabía cómo hacerlo, sentía que no tenía ninguna foto «buena» para subir. Intenté hacerme una en la piscina (la subiré más adelante. Prometido)». Al final, decidió compartir «mi verdad, mi felicidad y mi momento».