The Objective
Gente

El dúplex de Mar Flores en El Viso: lujo, diseño y discreción en el barrio más exclusivo de Madrid

La modelo disfruta de un elegante dúplex en el barrio más exclusivo de Madrid, donde lujo, diseño y discreción se funden

El dúplex de Mar Flores en El Viso: lujo, diseño y discreción en el barrio más exclusivo de Madrid

Mar Flores en una imagen reciente | Gtres

La modelo, actriz y presentadora Mar Flores acude este lunes a El hormiguero para presentar Mar en calma, su autobiografía. Editado por La Esfera de los Libros, sale a la venta el próximo 10 de septiembre. A la espera de lo que vaya a contar tanto en su libro como en la entrevista, hoy en THE OBJECTIVE te contamos dónde vive la socialite.

El Viso, el barrio con historia y exclusividad donde vive Mar Flores

Mar Flores reside en El Viso, en el distrito de Chamartín. Este es más que un barrio residencial, pues con el paso de los años se ha convertido en un símbolo de estatus. Diseñado en los años 30 bajo los principios del racionalismo madrileño, fue concebido con chalés unifamiliares rodeados de jardines. En la actualidad, casi un siglo después, sigue siendo el lugar donde vive la élite empresarial, política y social de la capital. Según datos recogidos por El Español, se trata del barrio con la renta per cápita más alta de España, superando incluso al conocido distrito de Salamanca.

Mar Flores. Gtres

Es en este enclave donde Mar Flores encontró su refugio perfecto. La modelo vive en un dúplex con jardín y piscina, valorado en torno a 3 millones de euros, según Divinity. La vivienda, además de ser su espacio privado, se ha convertido en un escenario recurrente en sus redes sociales, donde la socialite muestra rincones que reflejan su estilo sofisticado.

El acceso a la casa mantiene la esencia de las viviendas originales de El Viso. Así, Mar Flores ha respeto la fachada de ladrillo visto, tan característica de la zona. La puerta de entrada, de madera maciza, le ha un aire de elegancia a la casa.

Interiores luminosos y de líneas limpias

Nada más entrar en la casa hay un salón amplio donde predominan los tonos beiges, blancos rotos y crudos que potencian la luminosidad de los ventanales. Los suelos de madera, las molduras y una chimenea decorativa aportan un aire señorial que convive con una cocina de líneas futuristas.

Uno de los puntos fuertes de la vivienda de Mar Flores es la luz natural que inunda todos los rincones y que convierte la casa en un espacio acogedor a la vez que sofisticado.

El estilo de vida de Mar Flores también se refleja en los espacios diseñados para su día a día. Tal y como mostró Telecinco, dispone de un gimnasio privado perfectamente equipado con pesas, máquinas y esterillas, lo que le permite mantener su rutina de entrenamiento sin salir de casa. A este espacio se suma un vestidor a medida, uno de los rincones más personales de la vivienda. Allí organiza su colección de prendas y complementos, combinando mobiliario sofisticado con detalles vintage o clásicos que revelan su pasión por la moda.

Un baño y un exterior de ensueño

El baño principal es otra de las joyas de la vivienda. Nuevo Estilo reveló que está revestido en mármol, con paredes en papel pintado a rayas y grifería en bronce de inspiración vintage.

Y el exterior es quizás el gran tesoro de esta vivienda. El jardín, cuidado al detalle, cuenta con arbustos recortados y árboles que aseguran privacidad, además de una gran piscina. También destaca el porche, convertido en un salón exterior con sofás blancos y mobiliario en ratán.

Publicidad