The Objective
Gente

La ciudad donde Javier Tudela y Marina se refugian: es la más lujosa y cara de Madrid

El hijo y la nuera de Makoke están pasando un momento especialmente delicado después de un difícil diagnóstico

La ciudad donde Javier Tudela y Marina se refugian: es la más lujosa y cara de Madrid

Marina y Javier, en una imagen de sus redes sociales.

Fue el pasado mes de agosto cuando Makoke confirmó que había decidido poner su boda con Gonzalo. Lo hizo bajo los rumores de un pasado complicado por parte de su prometido y, en un primer momento, se apuntó a que había sido una crisis lo que había incitado a la cancelación del enlace. Pero nada más lejos de la realidad. La propia Makoke quiso aclarar, en su programa de televisión que estaba pasando por una situación delicada en la que un familiar estaba «enfermo». No dio más datos, pero la revista Lecturas confirmó la información, publicado unas imágenes de la televisiva en la Clínica Navarra, en Pamplona. Ahora, ha sido su nuera, Marina Romero, quien ha querido disipar los rumores publicando unas imágenes en las que confirma que está pasando por el momento más complicado de su vida hasta la fecha.

Con ese carrusel de fotografías, que ha hecho público en su perfil de Instagram donde cuenta con miles de seguidores, la creadora de contenido ha querido dar las gracias a su pareja, con quien lleva saliendo ocho años y con quien tiene dos hijos; Javi y Bianca. Por el momento, ninguno de los dos ha querido comentar qué es lo que está pasando y han preferido mandar mensajes con los que dejan claro que están más unidos que nunca y dispuestos a «luchar». La propia Makoke también ha comentado la publicación de su nuera, afirmando que su familia no se merece todo lo que les está pasando. Mientras tanto, Marina y Javier unen fuerzas en su casa que, curiosamente, es la misma que comparten con Makoke, y donde el joven lleva residiendo mucho tiempo.

La casa que comparten Marina Romero y Javier Tudela en Pozuelo

Es más, esa vivienda fue uno de los puntos fundamentales en su divorcio con Kiko Matamoros y en su deuda con Hacienda. La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más caras de Madrid y en la ciudad con la renta per cápita más alta de España. La casa está ubicada en La Finca, muy cerca de otros famosos como Tamara Gorro o Raquel Perera. La parcela tiene, aproximadamente, unos 600 metros cuadrados. Además, tiene hasta cinco plantas; un sótano, varias plantas principales y dormitorios. Además, cuenta con un ascensor privado que conecta todas las zonas. En el sótano cuentan con un gimnasio totalmente equipado y en la plata baja hay un salón grande y diáfano. También tienen despacho, baño y un acceso al jardín.

En general, el estilo es moderno, minimalista y luminoso. Los colores predominantes son los blancos, neutros y algunas maderas claras para dar más calidez. Los muebles, además, son de calidad y en el salón tienen colocado un sofá grande, modular y en color blanco-roto, que sigue el estilo del resto de la casa. Además, Makoke y su familia han decorado una habitación para los pequeños de la casa, donde han puesto una tienda estilo tipi y que han decorado con un toque más infantil. El dormitorio principal, como ha mostrado la propia Makoke, tiene un cabecero tapizado, mesitas de madera, textiles en tonos beige, ocres o tierra suaves. El jardín es una de las joyas del chalé, ya que cuenta con césped y una piscina exterior que está rodeado de tumbonas.

Allí vive también Makoke y la puso en venta por sus problemas con Hacienda

En la zona chill out es donde se reúnen con sus amigos y familiares y cuenta con varias tumbonas y una parte de porche. Fue hace unos años, en toda la contienda con Hacienda, cuando la televisiva decidió poner en venta la vivienda. Y lo cierto es que la casa cuenta con un gran valor, sobre todo por el lugar en el que se encuentra. La Finca se comenzó a desarrollar a finales de los 80 y principios de los 90. Fue diseñada como una zona residencial de alta gama, para quienes buscan privacidad, exclusividad, tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con un gran sistema de seguridad y tiene control de accesos, vigilancia 24 horas, cámaras y un perímetro vallado. Sí que es cierto que está muy bien comunicada con Madrid, aunque manteniendo siempre su privacidad.

Además, cuentan con un club deportivo —David Lloyd Club La Finca—, campo de golf, centro comercial exclusivo —La Finca Café con restauración, tiendas de lujo, etc—. Todas las viviendas son de lujo, por lo que el precio por metro cuadrado es muy alto. Además, incluyen unos gastos de comunidad altos. Esta, como decíamos, se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón que combina zonas urbanizadas con muchas zonas verdes. Hay parques, bosque —Montegancedo, etc.—, arroyos y cuencas naturales que atraviesan partes del término. El municipio cuenta con áreas residenciales muy acomodadas, con viviendas unifamiliares, chalets, urbanizaciones de lujo —como La Finca, Somosaguas— y también zonas más urbanizadas con pisos.

Cinco plantas, mucho lujo y seguridad

Es uno de los municipios con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid, con vivienda de alto costo, población de alto poder adquisitivo. Tiene una alta calidad de vida con baja contaminación, espacios verdes, baja densidad en muchas zonas y muy tranquila y privada. Por el momento, parece ser que ni Javier ni su pareja están dispuestos a abandonar la casa en la que llevan residiendo desde que comenzaron su relación, ya que se han adaptado a la perfección a la vida en familia y allí, ahora, se refugian tras el complicado diagnóstico. La pareja ha optado por ser muy discretos en todo lo que sucede a nivel personal y es por eso que, como decíamos, solamente han compartido pequeños detalles de lo que están viviendo.

Es su perfil de Instagram donde han compartido algunos retales para que sus seguidores puedan entender, también, un poco, su situación. «Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo,
Y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito. Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible.
No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento», ha escrito Marina en sus redes sociales.

Publicidad